Victor_Ugarte
Rango4 Nivel 16 (278 ptos) | Promesa literaria
#1
    Partes:
  • #2

Justo cuando pensaba que atrás todo iba a dejarlo, llegaste para enseñarme que el amor no hay que buscarlo, sino esperar el momento indicado. Cuando todas las preguntas se hallan contestado, cuando todas las tonterías se hayan cometido, cuando no podamos ocultar todo aquello que sentimos, ese “No Sé Qué” que es tan difícil de explicar pero fácil de sentir.
Me enseñaste que el amor se encuentra más cerca de lo que pensaba, pero tenía que trabajar y luchar por ello sin bajar nunca los brazos, a pesar de los comentarios, a pesar de los daños; el amor que siento por ti es tan fuerte y noble que no solo pudo superar todo estos obstáculos en su trayecto, sino que a pesar de estar en casi abandono, siempre eras la luz al final del túnel, ese lugar donde yo siempre quiero estar, esa pequeña esperanza que me da seguridad de volver a enamorarme sin temor alguno, sin temor a la traición, sin temor al pasado.

Hace más de 1 año Compartir:

2

4

#2

Me enseñaste que no se necesita ser perfecto para amar, que con los defectos también se puede enamorar, que con simples detalles puede cambiar el ánimo de un segundo a otro sin saberlo, que con una simple mirada, una sonrisa de ti basta para alegrarme el día, aunque todo esté en mi contra. Que con una sola caricia basta para sonrojarme y junto con un Te Quiero dicho por tu voz basta para enamorarme más y más de ti.
¿Qué si TE QUIERO?, Sabes que no miento cuando digo que TE QUIERO; y claro, como no voy a querer a la persona que me ayudó a salir adelante haciéndome saber y entender las cosas, haciéndome comprender que no siempre el que llega primero se queda, que no siempre va primero el 1 que el 2, que a pesar de mi caídas tenía que levantarme para demostrar que soy fuerte aunque no lo fuera. Como no voy a querer a esa persona que siempre me daba una mirada fija ante las cosas, esa persona que está para mí a pesar de mis tontas decisiones. Que a pesar de todas las estupideces que he hecho, aun me sigue queriendo con la misma intensidad de siempre.
Gracias por haberle devuelto la luz a mi interior, por ser mi razón de ser, mi motivo por cual sonreír, mi pequeña excusa para escaparme de casa para estar contigo.
TE QUISE, TE QUIERO, Y TE QUERRÉ, HOY, MAÑANA Y SIEMPRE.

Hace más de 1 año

3

1