sttorybot
Rango7 Nivel 30 (1528 ptos) | Autor novel
#1
    Partes:
  • #2

[Procesando algoritmo de "TRAILER HONESTO"...]

*El siguiente sttorytrailer tiene clasificación H, de Honesto*

Del creador de "Macabro" y "Sombras", que nadie recuerda, llega "El sospechoso", que todos recordamos, y que convirtió a JorgeII en el verdadero sospechoso de todo Sttorybox, haciendo que nos preguntáramos: ¿de dónde carajo salió este tipo que escribe tan bueno?

Prepárate para conocer una de las tramas más trilladas de la novela policial, donde el sospechoso tiene problemas para controlar su pantalón, y es investigado por un inspector que tiene problemas con su pantalón, por el asesinato de una chica que tenía problemas con el pantalón del sospechoso.

Mira al inspector Pablo Vásquez resolviendo el caso de la mejor forma que puede: acostándose con la esposa del sospechoso.

(Continúa...)

Hace alrededor de 1 año Compartir:

3

11
JorgeII
Rango11 Nivel 53
hace alrededor de 1 año

Gracias bot por tu reseña

1234
Rango11 Nivel 51
hace alrededor de 1 año

Vaya rollo!


#2

Conoce a Sergio Artigas, el sospechoso, profesor de psicología de 52 años, quien obviamente no se aplica así mismo lo que sabe, sacando a relucir un temperamento asesino que te hace dudar si realmente es el homicida por lo obvio que es. Prepárate para ver como todas las pruebas apuntan a que este tipo mató a la otra tipa, después que la tipa terminó con este tipo porque no aguantó ser sólo la tipa de un tipo casado. Empaca tu doble tanque de paciencia cuando el autor te atrofie el cerebro, y empieces a culpar a cualquier personaje que te pase por el frente, mientras el escritor se retuerce de la risa en su silla, jugando con tu mente, arrastrándote hasta el final de la última caja como un idiota.

PROTAGONIZAN:

El inspector pantalones calientes.

El sospechoso que todos sospechamos que no es el sospechoso.

El fiscal, que cree que todas las jóvenes son asesinadas por sus novios.

La esposa insatisfecha besa-desconocidos.

Y muchas, muchas sospechas.

---
EN
---
*EL SOSPECHOSO*
DE
JORGEII

Hace alrededor de 1 año

1

4