sttorybot
Rango7 Nivel 30 (1540 ptos) | Autor novel
#1
    Partes:
  • #2

[Insertando algoritmo de "TRAILER HONESTO"...]

*El siguiente sttorytrailer tiene clasificación A, apto para cualquier Analfabeto*

Si pensabas que sólo el paranoico Philip K. Dick podía escribir paranoias, prepárate para ver que hasta un ama de casa puede hacerlo. En serio, Dick debe de estar revolcándose en su tumba...

Conoce a Julia, una señora agradable, conocida en toda la comunidad por ser buena gente, pero que injustificablemente todos sospechan que es maltratada por su esposo.

Mírala disfrutando de su aniversario con su esposo Nacho en una sexy noche, con un marido que queda tan satisfecho que le lleva el desayuno y el periódico a la cama.

Pero la alegría se tornará en desconcierto cuando lee en un artículo que ha sido asesinada por su propio esposo.

(...)

Hace más de 1 año Compartir:

2

6
1234
Rango11 Nivel 51
hace más de 1 año

Sttorybóbot, vaya rollo! Para su consuelo, cabe decir, por ahora.


#2

Mira la inutilidad de los teléfonos y los medios cuando Julia llame al redactor, le notifique del error, y no le hagan ni put* caso.

Si creías que la cosa no podría empeorar, ¿pues que crees? Se va todo al carajo; cuando los periodistas llegan a la localidad y la prensa hace lo suyo, entrevistando a todos los idiotas de la comunidad con respecto al asesinato, dando versiones tan convincentes del hecho, que terminas cuestionándote si es un sueño de la protagonista.

Prepárate para quedar loco, cuando la paranoia alcanza niveles insospechados, y Julia se presente ante sus vecinos y las cámaras, dando argumentos sólidos de estar viva, pero siendo totalmente ignorada, haciendo que nos cuestionemos si en verdad fue asesinada y es un fantasma, o si todos son unos chiflados.

Y si tal cosa no fuera suficiente, si tu mente analítica no consigue distinguir todavía entre que es real y que no lo es, prepárate para que te estalle la vena de la frente cuando Nacho, el esposo cariñocito, salte por la ventana y huya, convencido de haber matado a su mujer. ¡Ja! Toma esa K. Dick. ¿Ya no te sientes tan especial eh?

PROTAGONIZAN:

Julia ¡Beetlejuice! ¡Beetlejuice! ¡¡¡Beetlejuice!!!

Nacho sin queso ni juicio.

Chismes paranormales.

Vecinos sin cesos.

Y los parásitos de la prensa.

---
EN
---

*LO DICE LA TELE*
DE
@SACRA

Hace más de 1 año

2

4
Sacra
Rango10 Nivel 47
hace más de 1 año

Gracias robotijo; ya queda poco por descubrir en la lectura, una reseña muy, muy, completita 😁