SergioPR
Rango12 Nivel 55 (9527 ptos) | Ensayista de éxito
#1

“Nunca pude descubrir, qué fue lo que ocurrió en realidad. Tras varios meses de incertidumbre, aquél destino fue lo más apropiado que nos pudo suceder”.

Encontré un pequeño hueco entre los escombros del antiguo edificio RUDURAL. Aquél, que no hace tantos años, fuera, el más célebre de la ciudad. Como cualquier niño de temprana edad, ansioso por descubrir el mundo que nos rodea, me introduje a duras penas por aquél agujero. Siempre escuché las leyendas que rodeaban al pequeño incidente que ocurrió entre esos muros, pero aún así, debía verlo con mis propios ojos.

Todo estaba en penumbra, pues las horas de más luz, se fueron apartando lentamente de aquella parte del edificio.

Cogí de mi bolsillo el teléfono móvil, accediendo a la linterna para poder ver, lo más cercano a mí. Sólo piedras y más piedras. Continúe despacio entre todo aquello, pues el terreno que pisaba, era demasiado irregular. Después de diez años y el Ayuntamiento no ha sido capaz de hacer algo con esto.

Después de unos cinco minutos, esquivando las piedras, y otros materiales no propios del edificio, conseguí...

Hace alrededor de 1 año Compartir:

13

6
TealOxen_98
Rango11 Nivel 54
hace alrededor de 1 año

Sin título...Un edificio al parecer quedó maldito por un suceso trágico que trataron de acallar, pues no sabes exactamente que ocurrió en realidad. Aquel que fue antaño y no han pasado tantos años fue el más célebre ahora parece la vergüenza que se esconde, entre la penumbra yace con sus escombros y piedras, abandonado. Chico curioso que arriesgado se introduce en la oscuridad, horas que sabe que el miedo es más real sin embargo, por su disposición a tratar de averiguar aquello que el Ayuntamiento no desea solucionar por no remover lo que sucedió y al edificio enterró, osado es pues trepa y salta, mueve y remueve, usa la linterna de el móvil, y no tiene temor ni sensación de miedo. @SergioPR está historia parece más de intriga y sin título la hace más especial...Me encanta!

SergioPR
Rango12 Nivel 55
hace alrededor de 1 año

Hola a ti también @SDA_love50. Digamos que ya no tengo tiempo ni para mí. Jeje. Un saludo.

SergioPR
Rango12 Nivel 55
hace alrededor de 1 año

@TealOxen_98, sabes que en esta historia tienes algo de culpa, jeje. Puede que también la historia tenga algo de suspense; ya iremos viendo; pero la idea principal, es fantástica, con algún toque de ciencia ficción. Mil besos.

TealOxen_98
Rango11 Nivel 54
hace alrededor de 1 año

Pues me alegro, porque vales mucho y me gusta la historia, como verás a @SDA_love50 le gusta y eso es muy bueno siendo escritora es genial. Quiero salir en la historia!!!!!. Mil besazos.

1234
Rango11 Nivel 51
hace alrededor de 1 año

Precisa un curso acelerado de acentuación.

SergioPR
Rango12 Nivel 55
hace alrededor de 1 año

@Flaneta, lo más seguro que sí. ¿Sería usted tan amable de impartir ese curso? Para eso estamos aquí, para aprender del resto de las personas. Un saludo.

1234
Rango11 Nivel 51
hace alrededor de 1 año

Paso.

SergioPR
Rango12 Nivel 55
hace alrededor de 1 año

Así se ayuda en esta comunidad