DanaMaat
Rango12 Nivel 55 (9322 ptos) | Ensayista de éxito
#1

— Nunca he hecho esto antes… —Respondí un poco asustada.

— No, ya lo sé Trisa. Así que si te hago daño o te molesta o no te gusta, necesito que me lo digas. ¿Vale? Para parar en el acto. —Me dijo Ceran intentando tranquilizarme.

Sentí cómo poco a poco ejercía más presión conforme fue moviéndose hacia dentro. Y luego, con un movimiento rápido, me penetró. Ahogué un grito ante la sensación, me tensé, contuve la respiración y las lágrimas se me acumularon en los ojos sin darme cuenta, quería que saliese de mi interior pero, me quedé quieta y cerré los ojos, dispuesta a no moverme ante tal sensación.

— Respira, Trisa. Joder, tienes que respirar, que si no te vas a morir, mujer. ¿Te hago daño? ¿Quieres que lo dejemos?

La voz dubitativa de Ceran me hizo relajarme, mientras sus manos me acariciaban el cuerpo con cariño y depositaba pequeños besos en mi espalda. Tenía razón, una vez que intenté relajarme, el dolor punzante empezó poco a poco a desaparecer.

Hace más de 1 año Compartir:

0

4
#2

- Sigue Ceran, puedo con ello, de verdad... -le dije.

- ¿Estás segura? Todavía no estoy dentro del todo Trisa…

Asentí con la cabeza. Inhalé y exhalé profundamente un par de veces, quizá fueron más de un par y luego volví a soltar el aire tipo un ejercicio de yoga.

- Joder Trisa, mierda, te estoy haciendo polvo. No lo vamos a hacer y punto. -dijo y lo sentí retroceder poco a poco.

- ¡No! Por favor, Ceran, de verdad que puedo con esto, solo… ve despacio ¿vale? -le respondí a modo de súplica y luego me moví contra él ligeramente.

Lo escuché gemir. Un gemido de placer. Luego sentí sus labios, suaves y húmedos en mis hombros y comenzó a moverse una vez más en mi interior muy, muy despacio. No fue doloroso como antes, solo un poco incómodo. Pero cuanto más se movía, cuanto más profundo llegaba, más me relajaba y empezaba a disfrutar de estas sensaciones tan extrañas para mí. Un gemido se me escapó de los labios y sentí cómo sus brazos se tensaban a mí alrededor y su respiración se volvía más pesada. Quería que disfrutara de la experiencia sin pensar si me hacía daño o no. La verdad es que a mí también me gustaba, bueno, no mucho, pero algo más que al principio, cuestión de acostumbrarse.

Hace más de 1 año

0

2
#3

Ceran me mantuvo quieta con firmeza cuando movió las caderas y se enterró todavía más adentro y con más rapidez que las dos veces anteriores, ahora sí podía sentirlo por completo. Ceran me embistió con una única estocada, sus caderas chocaron contra mi trasero y su fuerte y gran mano derecha me agarró de la cadera con tanta fuerza que supe que por la mañana tendría un moratón. Me mordió en la parte de atrás del cuello y gruñó mientras se vaciaba con tanta ferocidad que pareció una auténtica bestia.

Yo le di lo que nadie le había dado nunca, ni se lo iban a dar tampoco vaya. Y lo volvería a hacer. Porque quería. Porque Ceran era mío y yo era suya. Por completo.

Hace más de 1 año

7

3
Jawahal
Rango8 Nivel 39
hace más de 1 año

Buena historia, me gusta tu redacción además. Espero que pronto la continúes.
PD: Soy fan de tu nombre (Maat)

Jawahal
Rango8 Nivel 39
hace más de 1 año

¡Ya te he seguido! @DanaMaat Te dejo el mío por si quieres echarle un vistazo (no-lies-no-tales.blogspot.com.es). Pronto leeré más historias tuyas <3

DanaMaat
Rango12 Nivel 55
hace más de 1 año

¡Te he seguido también aquí, en twitter, en google + y en tu blog. Espero que me sigas igual! Iré mirando tus cosillas conforme vayas escribiendo y tenga tiempo! De todos modos decirte que me gusta mucho la forma en que expresas las cosas y como plasmas los sentimientos @Jawahal

Jawahal
Rango8 Nivel 39
hace más de 1 año

¡Hecho! Ya te he seguido en todo :3 Jo, muchas gracias. Espero que me des tu opinión de la historia que estoy haciendo en mi perfil, "Purificadora de Almas".

DanaMaat
Rango12 Nivel 55
hace más de 1 año

Muchísimas gracias @Jawahal Esta tarde en cuanto llegue a casa me pongo con ello y te comento :)

Jawahal
Rango8 Nivel 39
hace más de 1 año

¡Gracias! Yo exploraré tus historias más tarde :3