Julio_Iscariote
Rango8 Nivel 36 (2606 ptos) | Poeta maldito
#1

I- SOBRE EL HONOR:

“El honor es una rara mercancía en estos días”

Hace más de 1 año Compartir:

2

24
HernanACalvo
Rango13 Nivel 64
hace más de 1 año

Señor @Julio_Iscariote justo se nos terminò. Venga dentro de un tiempo para ver si recibimos, aunque en realidad no creo.


#2

II- SOBRE LOS HOMBRES Y EL SEXO

"Mira niña, los hombres que solo buscan sexo, no saben que es lo que quieren, pero se conforman con sexo"


#3

II- SOBRE LOS HOMBRES Y EL SEXO Parte II

"Y los hombre que se conforman con sexo, no tienen imaginación"

HernanACalvo
Rango13 Nivel 64
hace más de 1 año

Amigo @Julio_Iscariote muy inteligente, la imaginación vence al sexo. Incluso el sexo sin imaginación no vale nada.


#4

III- SOBRE LAS MUJERES

Oye muchacho, si tú. Vi lo que hiciste allá con esa mujer. ¿Acaso eres idiota?

¡No le contestes así a tus mayores, pequeño estúpido! Por lo visto si eres idiota. Escucha: ¿Quieres que te cuente algo sobre las mujeres? Págame una cerveza y te contaré.

¿Qué es esto? Esto no debería llamarse cerveza. ¿A caso no puedes pagar una cerveza de verdad? ¿Qué hombre que se respeta bebe cerveza Light? De seguro también te pintas las uñas y te sacas las cejas. No me sorprende que no sepas tratar a las mujeres… eres más afeminado que ellas. Hasta esa mujer estaba bebiendo Wiski. ¿Por qué no exploras entre mis piernas? Quizás puedas encontrar algo con que entretenerte, enano afeminado.

¡Cállate, mocoso! Tengo la edad suficiente como para no arrepentirme de volarle las bolas a un tipo como tú de un disparo.

De esto estoy hablando… cerveza de verdad, oscura y fría… no como esos orines amarillos que bebes. Puedes tomarte esa porquería de cerveza Light que pediste antes… total, ya pagaste por ella.

Si, ya se. ¡Ya cállate, llorón marica! ¿Acaso nunca te callas? Soy anciano pero no senil. Sé que te dije que te hablaría sobre mujeres, no me apresures, déjame disfrutar de esta cerveza, además, tu compañía tampoco es que me agrade.

Escucha, estúpido: las mujeres no quieren amor o flores, no quieren poemas o cartas, y por supuesto tampoco tu diminuto pene, como ya te habrás dado cuenta… si, así es, vi todo lo que hiciste allá. ¡Cállate y déjame continuar! Las mujeres reales, no las que te muestran en televisión o en esas novelas de vampiros maricas y adinerados magnates con sobrevalorada imaginación; te hablo de mujeres de verdad como esa que, tan inteligentemente, te mandó a la mierda. Mujeres como esas quieren emociones, emociones reales, no cuanto relleno te pones entre las piernas. Si, las cartas, las flores y las demás cursilerías de protocolo ayudan; pero hasta esas cosas las llegan a aburrir. No hagas nada que cualquier otro estúpido como tú haría o ya haya hecho. Y te diré otra cosa, muchacho; una vez que son incapaces de obtener esas emociones de ti, no importa cuánto lo intentes, te olvidarán. Y ahí estarás tú, y ahí estará la cerveza y el cigarro, y cuando tienes todas esas cosas en abundancia… créeme… ninguna mujer importa.

Sarym
Rango16 Nivel 75
hace más de 1 año

Cuán sabio el viejo borracho que conoce el secreto mejor guardado ;)

HernanACalvo
Rango13 Nivel 64
hace más de 1 año

Amigo @Julio_Iscariote en muchas cosas estoy de acuerdo con el viejo, si te parece borracho. Me gusto lo del relleno que le pones entre las piernas. Las mujeres buscan a un hombre, cada día quedan menos. El amor es algo muy serio y el sexo para que sea bien llevado necesita mucha quimica.

rmonascal
Rango13 Nivel 60
hace más de 1 año

¡Excelente el mensaje! Y muy cierto en su esencia. Aunque en la vida real un viejo le habla así a un hombre joven y posiblemente la escena se torne violenta, muy rápidamente.

Icaro97
Rango4 Nivel 17
hace alrededor de 1 año

Qué bueno. Bukowski se estará revolviendo desde su tumba, qué le quitas el puesto ;)


#5

IV- SOBRE ÉL Y ELLA

-A pesar de que han hecho el amor tantas veces, ella aún se ruborizaba al desnudarse frente a él.

Él se acercó, la tomó por la cintura, besó sus labios brevemente, rosó su nariz con la suya y firmó su cariño con un beso más tierno en su frente. Intentó revisar la temperatura del agua de la ducha, pero ella no soltaba su brazo. Sus pequeños y perfectos pechos desnudos estaban al descubierto; notó como se erizaban sus pezones con el frío que hacía en el baño. Le regaló un tercer beso en su mano, como príncipe a su princesa, y entró en la ducha. El agua estaba perfecta.

Ella entró con él, y entre el agua y el vapor, se mantenían abrazados, como si fuera un último abrazo, como si él se fuera a la guerra, como si ella se fuera del país. Esos abrazos que son eternos y breves a la vez, de esos con los que solo puedes soñar. Todo aquello era perfecto. Él dentro de ella y ella sintiéndolo a él.

-Y dime, anciano. ¿Qué pasó con ellos?

-¿Con ella? No sé. ¿Con él? Está aquí, tomándose una cerveza contigo.

rmonascal
Rango13 Nivel 60
hace más de 1 año

Esta conclusión me gustó. Muestra otro lado del anciano de la caja anterior, menos agresivo, más soñador.

Raul_Fernandez
Rango6 Nivel 28
hace más de 1 año

¡Me dejas sin palabras!... Creo que hoy no dormiré pensando en que habrá sido de ella.

HernanACalvo
Rango13 Nivel 64
hace alrededor de 1 año

Amigo @Julio_Iscariote se ve que al borracho le gustaba hacer el amor con su amada bajo una lluvia de agua y los dos parados abrazandose como si estuvieran haciendo ejercicio. Buen sistema, eso no es sistema de borracho.


#6

V- SOBRE EL AMOR

¿El amor de tu vida, dices? No me hagas reír ¿Qué vas a saber, tú, de amor? ¿Qué has de saber, tú, sobre la vida? No eres más que un niño estúpido que apenas cumple con la edad legal para comprar cerveza.

¿Que cómo sabrás si es el amor de tu vida? Escúchame, muchacho iluso, y escúchame con atención. Sabrás que es el amor de tu vida hasta que hayas pasado toda una vida junto a esa persona. Sabrás que es el amor de tu vida hasta que veas cómo el tiempo le dibuja canas en su cabellera; sabrás que es el amor de tu vida hasta que veas cómo las arrugas invaden poco a poco su rostro; sabrás que es el amor de tu vida hasta que veas cómo esos maravillosos ojos se opacan con la edad; sabrás que es el amor de tu vida hasta que su cuerpo, cansado, se disuelva entre tus manos. Y cuando ya no esté más, cuando solo te quede esa piedra fría con su nombre grabado en ella, y estés ahí, de pie, vestido de negro, maldiciendo al creador, hasta entonces, y solo hasta entonces, sabrás que fue el amor de tu vida, y sufrirás por ello. Mientras tanto, deja de decir estupideces y ve a traerme otra cerveza.

Hace más de 1 año

2

6
HernanACalvo
Rango13 Nivel 64
hace alrededor de 1 año

Maestro @Julio_Iscariote con esta demostración de amor me deja sin palabras y no tengo dudas de la veracidad de estas palabras.

Julio_Iscariote
Rango8 Nivel 36
hace alrededor de 1 año

Muchas gracias!!! Es un placer tenerte por aquí


#7

VI - SOBRE EL ABORTO

Si no puedes defender la vida, has fallado cómo persona.

El aborto es una guerra sin trincheras en dónde los caídos no tienen un nombre con cuál ser recordados. No sé hacen desfiles en su honor. No hay monumentos qué los recuerden. No son recordados ni cómo héroes, ni cómo víctimas, sino cómo accidentes, cómo un mal, seres indeseables sin derechos, sin defensas, sin nadie quién les llore por su ausencia. Parásitos hechos a nuestra imagen y semejanza qué surgen en una guerra moderna oculta en tiempos de paz.

Julio_Iscariote
Rango8 Nivel 36
hace 6 meses

Gracias @Sarym acabo de recuperar mi cuenta. Espero poder publicar mas seguido otra vez.

Sarym
Rango16 Nivel 75
hace 6 meses

Que bueno, cariño, recuerda que también seguimos activos por el chat de telegram. ;)