Susi
Rango9 Nivel 41 (3346 ptos) | Escritor autopublicado
#1

Recuerdo tu aroma, ese aroma que me inotizaba, ese aroma que me despertaba, un inquieto deseo de besarte, lentamente todo él cuerpo, pienso tantas veces esos dias, dias en los que me despertaba, con la sensación de que mi cuerpo posaba en tu cuerpo, dias en los que me despierto oliendo tu aroma, pero no estas aquí conmigo, no consigo muchas veces sacarte de mi mente, pero recuerdo él primer dia que nos conocimos, él primer dia con tus amigos, él tercer dia con una pareja, y él cuarto tu y yo solos, esa noche me hizo recapacitar, me di cuenta de que eras un putero, y no valías nada, me di cuenta que no eras para mi, porque eras de todas, yo tenia metas, tenia propósitos en la vida, y tu estabas vacío suerte de abrir los ojos contigo, gracias a eso encontré al amor, un amor maravilloso un hombre que me enamora cada dia, un hombre que me hace feliz cada dia, tiene lo que yo nunca tendré 2 hijos, una familia que le quiere, yo solo le tengo a él. Y con eso me vasta, pude que algún dia esos niños se dejen querer, puede que hasta nos llevemos bien. Quien sabe!!

Hace casi 2 años Compartir:

0

7
#2

Tu olor tu fragancia, volvieron cuando te pusistes en contacto de nuevo conmigo para preguntarme como estaba, que dejara a mi pareja y me fuese contigo, tu eres un hombre de hojalata, te dije un hombre insignificante, para mi no cambio lo mejor de mi vida por una hojalata como tu!! Tu aroma me hace recordar todo de ti y ahora me aleja de ti, antes me excitaba ahora me alejas, es tu olor a hierro lo que me aleja. Y me hace valer la pena, por alejarte a ti mismo, sin yo decirte nada, porque aprendí a ser honesta conmigo misma, y ignorar a quienes lo merecen. Soy feliz y eso me vasta

#3

Hago él desayuno lo llevo a la cama, le preparo la comida él almuerzo la ropa él café con leche para él trabajo, lo mimo cada dia, y mas cuando esta malo, le hago masajes cuando me lo pide ya que no le gustan, no esta a acostumbrado a tanto amor como él que le doy. Enamorada desde él primer dia que le vi, si la vida da muchas vueltas, y nuestras vidas también para estar juntos hoy por hoy, se ha cerca él dia de los enamorados, y nosotros haremos ya 2 años Juntos!! si él dia de san valentin.

Lo amo.

#4

A ti hombre de hojalata decirte diria que fue bonito mientras duro, pero no voy a mentir no fue bonito, me llenastes de falsas esperanzas, me llenastes de mentiras, si tu hombre de hojalata triste y solo te ves, no sabes valorar a una sola mujer, no sabes tratarla como es debido, hombre de hojalata desearía que cambiaras y trataras a una sola mujer como es debido una mujer que este contigo dia a dia. Ver como maduras pero yo hombre de hojalata no cuentes con mi amistad, no supistes valorar me como mujer, como ser humano como amiga y como nada, si las personas merecen segundas oportunidades pero tu, te pasa como ciertas personas, tratáis de cambiar, pero no lo conseguis por él simple hecho de que tenéis corazón de plata.