Bulsarami
Rango7 Nivel 33 (1981 ptos) | Autor novel
#1

Únicamente eres tú el culpable. Sí, he decidido culparte de todo. ¿Sabes lo difícil que es encontrar alguien cuya existencia sea superior a la tuya? Realmente es muy complicado esto de buscar amor.

Siempre fuiste como un ángel para mi, quizás ese sea el motivo del porque te idealizo tanto, a veces considero que estas muy lejos de mi, que no te merezco. Puedes ver más allá de lo terrenal, lo imaginado y lo que aún esta por ser soñado. ¿Por qué eres así? Tan misterioso y sutil, caballero sin igual. Es imposible no percatarse de tu presencia en cualquier ambiente, como una corriente magnética que me atrae a tu corazón. Movimientos sincronizados, casi en respuesta a tus antojos. Miradas electrizantes como corrientes de caricias deliciosas sin el mínimo contacto. La luz en esta penumbra que me guía.

Y claro que me has enseñado tanto, nunca podré encontrar el amor si lo único que hago es tratar de verlo con tanto esmero. No hubo nada similar en este mundo y jamas podrá existir un sentimiento tan grande.

Un huracán de pasión...

Hace más de 1 año Compartir:

0

6