Destroyedwings
Rango6 Nivel 28 (1153 ptos) | Novelista en prácticas
#1
    Partes:
  • #2

Sin tí no viviría con sentir.

Hace más de 1 año Compartir:

0

2
#2

Muchas veces te he hablado, y me he sentido realmente estúpido al hacerlo. Es como si la misma paradoja se riese de mí resonante y chirriando como las vías de un tren. Sin embargo hoy me siento realmente en la necesidad de hablarte.

Desde ahí arriba lo ves todo muy bien, protegido entre algodones de carne fresca y palpitante, pero aquí abajo hace falta trabajar duro. 

Sé que tú eres quien me hace sentir inútil cuando me haces fallar como un títere con poco pulso que deja a sus marionetas tambolirear encima del escenario de betún, pero aún así hoy llego aquí y te pido de nuevo que me ayudes a llegar a donde quiero ir.

Si quisieras, me ayudarías, pero te niegas. Tu energía, la electricidad, o lo que quiera que sea tu forma de ser, evita que me pueda sentir muy yo, y, aunque tu único cometido sea asegurarme la llave de mi triunfo, ni siquiera cumples con ello.

Pero, ¿Sabes qué es lo realmente paradójico de la situación? Que sin tí no vivo.

Así que te pediría que dejases de ignorarme, que empezases a participar un poco en el trabajo y que me ayudes en el examen de mañana, cerebro.  

Cordialmente: Max.

Hace más de 1 año

3

2
FrankSheridan
Rango7 Nivel 30
hace más de 1 año

Final completamente inesperado. Bien llevado, bien escrito. Enhorabuena!

teff_pg
Rango16 Nivel 76
hace más de 1 año

JAJAJAJAJAJA, yo en este momento, tengo tanto que estudiar y mi cerebro no colabora c:

¡Muy bueno! Saludos