aldoushuxley_35
Rango11 Nivel 54 (8844 ptos) | Artista reconocido

Me gusta andar en mi bici,estoy en mi lugar feliz cada vez que paseo por un lugar desconocido, pero esta vez no,iba acompañado de mis horribles hermanos:Lya y Nestor. Mama si que se encabrono por vernos tan pegados con nuestros aparatejos y nos incito a salir al exterior.No había nada interesante que hacer mas que pasear en nuestras bicis,paseamos un rato por el vecindario pero nos cansamos y fuimos al bosque que esta a unas colinas mas arriba de nuestro pueblo.

Y aquí me tienen, Lya sigue sin callarse y Nestor no se cansa de insultarme inmaduramente aunque ya sea un chaval de 15,pero no podía hacer nada ahora.Nestor no dejaba de parlotear de esa zona desconocida del bosque al que han desaparecido gente,en su cumpleaños le prometí que lo llevaría allí y es justo ahora donde estamos yendo.

Hace más de 1 año Compartir:

3

31
fcaoz
Rango4 Nivel 19
hace 10 meses

Vocabulario cercano, con un poco de descaro y muy fresco. Un nuevo lector te sigue.


#2

El bosque se torna mas angosto cada vez que avanzamos y nos adentrábamos en una hilera de robles que forma un túnel abrazador de ramas,pero el silencio absoluto del bosque era lo que mas me impresionaba,no hay ni el mas mínimo canto de un pájaro o el movimiento de las hojas al rozar con el viento,tan sol se oía el pedaleo de nuestras bicicletas y las preguntas sin sentido de Nestor.

—Oye Evan, solo en caso de que desaparezcas y salgas en las noticias, les mostrare la foto de cuando te quedaste desnudo afuera de la casa y no te preocupes,no les diré que eres homo,tu cara te delata totalmente y ademas...

—¡Nestor!, a veces quisiera reventarte el orto con un petardo—le interrumpí
—¡Uy! A alguien le metieron un buen chile en el ano.
—Por cierto, no me has dicho porque han desaparecido gente a donde vamos.
—¿No lo sabes? lo anunciaron varias veces en el periódico,no solo ha desaparecido gente aquí,si no que también ni siquiera hay rastro alguno de sus cadáveres,solo han sido avistadas por ultima vez cerca de allí y hasta encontraron pertenencias de esa gente por esa zona,hay una parte del bosque que esta maldita,lo único raro que han encontrado son restos de unos rituales extraños de una secta secreta que hay por allá.
—¿Satánica?—pregunta Lya.
—¡Ni siquiera eso! si fuera satánica lo habrían anunciado y ademas no tenia señales de su famoso símbolo satánico que lo caracterizaba,eran como unos símbolos diminutos y tallados en unas ramas que eran algo desconocidas,los símbolos parecían algo estilo celta pero nadie estaba seguro de que era.

Hace más de 1 año

0

7
#3

Seguíamos pedaleando cuesta arriba por el sendero,Lya no dejaba de quejarse y por como actuaba se veía enojada con Nestor,y no la culpo,es un vil cabrón pero,aun me invadía en mi mente como es que han encontrado las pertenencias de los desaparecidos pero no hallaron sus cuerpos,cual seria la meta del secuestrador,sera que le gusta burlarse de la policía,pero aun así no deja de ser algo extraño y al mismo tiempo interesante.

—¿Olle y de verdad no han encontrado rastro alguno,ni sangre ni nada?—le pregunte a Nestor
—Nada,solo artilugios ,ropa,accesorios de la gente que desapareció y también algo mega raro que han encontrado recientemente y cerca de donde desapareció la ultima persona ,fueron tres figuras de esos...¿como se llamaban?,son esas figuras feas de elfos,duendes o creo que...
—Se llaman trolls baboso—le interrumpió Lya con una frialdad a Nestor.
—Ya superalo Lya,ese muñeco era feo.

Ambos siguieron discutiendo como pájaros peleando por comida y no se que capto mas mi atención,cuando mi hermana dijo la palabra "trolls" o mi hermano hablando de un muñeco feo.

—Oigan ya paren y díganme que es eso de los trolls,aparte ¿que carajos hicieron ahora?—le interrumpí a los dos haciendo que dejaran de pelear
—ah, que se encontraron tres juguetes tipo troll, de esos que tienen nariz larga y orejas puntiagudas junto con los rastros de la persona que desapareció y ademas, Lya se encontró con uno de esos monos y se lo tire a la basura porque en serio,se veía horrible.

Hace más de 1 año

2

6
aldoushuxley_35
Rango11 Nivel 54
hace más de 1 año

gracias ;) disfruta leerme y me paso por tu sitio


#4

—Claro que no,el feo aquí eres tu por esconderlo de mi—refunfuño Lya.

Lya es la hermana menor de la familia, a pesar de ser una chiquilla de doce,muestra tener un enorme interés por lo raro y lo paranormal,en lugar de coleccionar muñecas,colecciona dragones,monstruos y alguna que otra rareza,no me sorprende que tuviera un juguete feo como un troll,lo que si me pregunto es;de donde lo saco y porque no lo vi antes.

—Te juro que si lo tire al basurero, no hay forma de que lo estuviera escondiendo porque ni de chiste podría dormir con esa aberración en la casa
—¿Tan feo estaba?—le pregunte
—¡Feisimo! hasta tenia pensado venderlo pero como le faltaba un brazo,olía a perro muerto y con un horrible rostro,nadie lo iba querer.

Lya casi estalla y apenas se esfuerza para darle un empujón a la bici de Nestor para hacer que este caiga,Nestor y yo seguíamos concentrados en la ruta asegurándonos de ir correctamente

—¿Porque no me entere del muñeco y aparte,como era su aspecto?
—Fue cuando tu saliste de excursión ese día en tu escuela a ligar con la tipa que te gusta,que por cierto esta gorda y te manda siempre a la friendzone.
—¡Ya recordé bastardo!—le respondí con tosquedad—ahora dime como lucia.
—Pues tenia la piel y la cara gris con el rostro arrugado,varias ronchas en cara,tenia
atuendo de payaso de rodeo,le faltaba el brazo derecho,su nariz era larga y deforme,tenia
ojeras negras con sus feos ojos amarillentos y tenia una sonrisa siniestra,que bueno que lo tire a la basura,la verdad no te perdiste de nada.
—No puedo creer que lo tiraras a la basura Nestor—le contesto Lya furiosa—Incluso me entere hace dos horas que ya no estaba y lo busque en el basurero y no estaba alli,¿¡donde lo tienes¡?
—¡Pero te juro que si lo tire!,esa cosa me daba tanto miedo que no lo quería tener cerca de casa.

Mientras ellos discutían,sentía que cada vez estábamos mas dentro del corazón del bosque,mas al frente hay varias rutas para tomar y aunque ubicaba una,aun así,baje el ritmo del pedaleo para ir lento y consultar mi celular.

Hace más de 1 año

1

4
Nacho_Saavedra
Rango6 Nivel 29
hace más de 1 año

Muy interesante la historia. Tiene muy buen ritmo y una buena dosis de misterio. Un saludo...


#5

El bosque tiene un bello atardecer con la luz tenue regándose entre las hojas y haciendo un buen juego con las sombras.No tengo ninguna expectativa de encontrarme con algo ahora ya que fue hace mucho que sucedieron los casos y no ha ocurrido alguna novedad,salvo que nosotros demos con algo.

—Oigan ya debemos estar,¿vamos por el camino de siempre?—pregunte

Mis molestos hermanos aun seguían discutiendo por el troll,y al todo caso ,¿porque chuchas se han hallado esos muñecos por aquí?,no me queda claro como hay gente que puede coleccionarlos,no me desagradan tanto pero no me gustaría tenerlos cerca,he visto que hay algunos que pareciera como si fueran a cobrar vida en cualquier instante.

Los tres comenzábamos a pedalear despacio para decidir ,aunque yo ya conozco el camino de la derecha ,los otros dos de la izquierda me resultaban un poco desconocidos.

—A la izquierda que va cuesta abajo,vamos por ese—comento Nestor.
—¿Ya has caminado por allí antes?
—Si,por allí me condujo a una parte donde hay muchos robles y hongos,pero no llegue al lugar donde paso todo eso,es fácil regresar ,aparte sirve que exploro mas por allá para ubicarme.

Seguimos avanzando con nuestras bicis,yo me quede atrás para consultar el mapa por mi celular,me desconcentre al escuchar algo moverse por unos arbustos que estaban a mi derecha.

Hace más de 1 año

0

4
#6

Retrocedí varios pasos y aliste mi bici de tal forma en que pudiera escapar,daba la impresión de que algo escurridizo iba a saltar de allí pero,mi impresión bajo cuando el bulto salio lentamente de los arbustos.Es solo un regordete mapache que estaba hecho un modorro,tenia algo raro,aunque sabia de mi presencia,sus ojos están desorbitados,se movía a pasos lentos hacia un agujero oculto entre la maleza.Lo que mas me llamo la atención es esa cosa rojiza en su hocico ,¿sera sangre?
—¡Evan!—gritaron mis hermanos al unisono.
—¡Ya voy!
Se que algo no andaba bien con ese animal pero no me importo,tal vez cazo algo para sus crías,continué pedaleando en la ruta,a lo lejos divisaba a mis hermanos,llevan varios metros de ventaja pero me es fácil alcanzarlos,soy el mas rápido de los tres en bici.

Paso un rato tranquilo y faltaba una hora para que atardeciera.Me acojona ver la inmensidad del bosque,siempre me calma ver su paisaje pero esta vez no.Hay un silencio abismal en el bosque que me deja inquieto,no hay sonido mas que las vibraciones de nuestras llantas y nuestras voces.Siempre que entro a este bosque hay sonido.

Hace más de 1 año

0

3
#7

Después pasamos por una curva empinada seguido por una estrecha subida.Al enfadoso de Nestor infantilmente nos incito a una carrera a la cima pero ni mi hermana y yo teníamos ganas.los dos asentimos para que se callara.Nestor empezó a contar hasta tres y pedaleo con rapidez.Lya y yo hicimos como que pedaleamos pero dejamos que se adelantará,ambos estábamos cansados de el.
-Lya,exactamente en qué parte hallaste ese troll ?
Lya no parecía querer hablar del tema pero aun así me miro sonriente y dijo:
-Lo encontré a varios metros antes de llegar a la entrada del bosque,lo vi en recargado debajo de un árbol pequeño,cuando lo vi pensé que era una trampa o algo pero simplemente lo tome y me lo lleve a casa,debiste verlo pero el puto de Nest lo escondió en alguna parte ,menos mal que si le tome una foto.

Lya se esculco en su bolsillo derecho para sacar su cel,en cuanto lo hizo se apuró a buscar entre su galería de fotos y se detuvo en seco.
-Mira-me contestó impaciente por enseñarme la foto.

Lo vi y no podía creer que eso era un troll,parecía más un demonio.

Hace más de 1 año

0

3
#8

Tiene una sonrisa caricaturesca y pervertida que da mala espina,junto con su piel y cara es tan grotesca como la de una rata calva,ahora entiendo porque Nestor lo tiro. Lya seguía en calma esperando una respuesta mía mientras subimos el empinado camino de rocas.No quería hacerla enojar como Nes pero tampoco debo mentirle.

—Nunca vi una figura tan aterradora como interesante,tiene pinta de aparecer en una buena película de terror,luce mejor que la sobrevalorada muñeca del conjuro.
—Sabes que me encanta lo sobrenatural—añadió Lya contenta—se que no te agradan tanto estas cosas como a mi pero aun así no dejan de ser llamativas,cosas como estas te hace preguntar de donde vino,quien lo creo y se te queda grabado en la mente aunque lo detestes,con las cosas tiernas y bellas no tienen tanto efecto,o al menos no para mi.Pero me caga que Nestor sea un tarado y me esconda mis cosas sin mi permiso—alegaba mientras forceaba la bici de unas piedras—cuando regrese me vengare escondiéndole todas sus revistas porno.

No podía estar mas de acuerdo con mi hermana,Nestor puede ser un cabrón en toda su expresión pero...cuando encuentra algo que le parece desagradable y no le gusta,sencillamente lo tira a la basura,nunca esconde nada.Antes de que pudiera consolar a mi hermana a lo lejos de donde estaba la cima se asomo Nestor agresivamente con un aspecto alarmante,parecía enojado por dejarlo solo en su juego pero lanzo un grito alarmante:—¡Vengan rápido,creo que mataron a alguien acá!

Hace más de 1 año

1

3
Nacho_Saavedra
Rango6 Nivel 29
hace más de 1 año

Muy buena la historia. Espero seguir leyendo el resto. Un saludo...


#9

Tanto mi hermana y yo seguíamos subiendo con mas prisa hacia la cima,en mi mente retumbaba lo que Nestor dijo hace unos momentos,¿un cuerpo? ¿sera otra broma tonta de el?,de todas formas teníamos que subir.

—¡Nestor! si es una puta broma tuya, ¡te cojo!—le grito Lya.
—¿Lya?—le conteste asombrado mientras le reprochaba su vocabulario.
—¿Que? tu también le dirías lo mismo.
—Yo tal vez,pero tu a tu edad...
—¡No es una broma carajo!,vengan pronto,creo que se trata de una anciana.

Llegamos a la cima y en efecto,ahí estaba,un bulto negro con una sabana negra polvorienta y con manchas resecas de sangre.Esta ahí a mitad del camino con la cabeza a penas descubierta,bastaba con asomarse unos dos metros mas para ver que si es una anciana.

—¿Seguro que esta muerta?
—Por eso les dije que subieran ustedes para que la revisen,yo ni de chiste la voy a tocar.
—¡Señora!,¡Señora!—le gritaba al mismo tiempo que me acercaba a ella para analizarla,parecía que tuvo un ataque,en su cara tenia algunos rasguños de algún animal pequeño,sencillamente me acerque con cautela y le tome la presión en su mano.

—Esta viva,probablemente se desmayo y...
—¿Que ocurre?—pregunto Lya.

Me quede asqueado al tocar su vientre,parecía como si tuviera trozos de carne regados debajo de esa sabana,le levante un poco para ver su panza y con solo ver un tercio de su panza,alcance a notar que tiene una gran herida abierta.

—Tenemos que enviarla a un hospital de inmediato,no tiene mucho tiempo.

Hace más de 1 año

0

3
#10

Mi mente aun trata de procesar lo ocurrido,una anciana media muerta en mitad del bosque,tendrá relación con la gente desaparecida en el bosque,deje los cuestionamientos a un lado y actué.Saque mi celular para llamar a emergencias mientras mis hermanos esperan mirando con curiosidad el cuerpo de la mujer.

—Que crees que le pudo pasar a esta señora Lya?
—Buena pregunta Nest,tal vez si hay un secuestrador al acecho por este bosque pero aun así me sorprende las heridas que tiene en su cuerpo.
—¿Cuales heridas?
—Mira mas de cerca—comento Lya mientras señala los brazos y el cuello—parece que fue arañada por animal pequeño.
—Parece que la tipa tiene un gato o se topo con un algún animal salvaje por esta zona,no se tu pero ahora si ya me quiero ir de aquí

Evan colgó y se dirigió hacia ellos con calma
—Les tengo buenas y malas noticias chicos;la buena es que la policía vendrá con apoyo junto con equipo de primeros auxilios y la mala es que no podrán traer ningún helicóptero de rescate como esperaba y a pesar que les di mi ubicación ,desconocen la zona donde estamos posicionados,así que solo llegaran a la entrada del bosque y...bueno,alguien tiene que cuidar a la señora mientras otro va por la ayuda,así que...

—¡Lo que faltaba!—alego Nestor con negatividad—Osea que quieren a uno de nosotros tres que vaya allí a recibirlos,¿porque tenemos que separarnos y ellos no vienen aquí? o mejor aun ,podemos ir los tres y nos llevamos a la señora con nosotros.Tiene que haber otra forma de evitar separarnos.

—Nestor lo siento pero la policía no puede por esta vez entrar a donde nosotros estamos, y dada la condición de la mujer,hay prisa,no podemos esperar aquí sentados,ya casi esta atardeciendo y ademas estaré comunicado con la policía todo el tiempo,¿temes que si nos separamos,uno de nosotros se pierda?.

—Un poco,pero no me gustaría que se repitiera esas estupideces típicas que hacen las películas de horror cuando se separan,pero si alguien o algo ataco a la mujer,como puedes evitar no pensar que te topes con ese siniestro atacante que anda suelto por ahí.

Hace alrededor de 1 año

0

3
#11

Ya sentía que iba a mitad del camino,sentía que volaba en mi bici cuando iba en picada por las bajadas angostas del camino, dando saltos violentos entre las rocas y ramas con mi corazón agitándose por ayudar a esa mujer,mientras pedaleaba no dejaba de cuestionarme quien o que la pudo atacar.¿Acaso...

—¡Mierda!—.Grite justo después de escuchar el fuerte estruendo de un disparo cercano.

Aterrice de un golpe en la tierra llevándome la bici entre mis piernas, sintiendo el fuerte impacto del suelo entre mi cara y pecho.Aun adolorido me levante rápido para saber si el tipo que disparo estaba ahí o al menos revisarme si no recibí la bala. Tengo raspaduras fuertes en mis rodillas y brazos, algunos moretones menores,toda mi cara y pecho manchados,solo me dolían mis piernas y mi frente.

—¡Olle chico! ¿eres uno de ellos?

Una voz ronca y bien pronunciada detrás de mi me alarmo como nunca,un estado de alerta y adrenalina acelero mi pulso,podía irme rápido y pedalear pero si fue el mismo que disparo no tenia de otra mas que voltear a verlo.

Hace alrededor de 1 año

0

3
#12

Mire hacia atrás y era un hombre robusto,tenia ropa estilo de leñador y un sombrero café de cazador,sostenía un alargado rifle y su cara se asemejaba a la del actor Hugh Jackman pero mas gordito y viejo.

—Disculpa, creí que eras uno de ellos,esos demonios les gusta hacerse pasar por niños,solo
cuando los espanto con mi rifle es cuando revelan su verdadera forma,y ya que te saque el
susto de tu vida,quiero preguntarte que haces en esta parte del bosque—pregunta mientras
sacaba un cigarrillo de su bolso.

Me toco unos segundos procesar lo que estaba pasando,el tipo casi me mata pero parece que me confundió con...¿demonios?.

—Acepto sus disculpas señor pero tengo algo de prisa,mis hermanos y yo encontramos una
anciana gravemente herida por un sendero y yo me estoy encargando de ir por ayuda
mientras que mis hermanos la están cuidando, me tengo que ir.

En cuanto le dije al señor,puso una cara de asombro y después me lanzo una mirada de rechazo como si lo que estuviera haciendo es incorrecto.

—Chico,tu y tus hermanos cayeron en una de sus trampas,¡olvídate de pedir ayuda y
regresa por ellos ahora!—me dijo en tono alarmante.

—Pero...hay una anciana que esta...
—¡Esa anciana no es real mocoso!,todo fue una trampa bien ejecutada de ellos para
separarlos y atraparlos de uno por uno,tienes que volver,yo te ayudo a buscar a tus
hermanos pero por lo que mas quieras no vayas solo por el bosque o te atraparan.

Nacho_Saavedra
Rango6 Nivel 29
hace 12 meses

Muy buena la historia. Llena de misterio y suspense y con la un ritmo tremendo. Espero seguir leyendo. Un saludo...


#13

—Entonces...¿Dices que te llamas Raymundo Salazar y cuidas esta sección del bosque ?
—Si,por el momento,estoy cuidando que nadie se acerque a esta zona por las noticias de
las personas desaparecidas,y ahora creo que tu y tus hermanos podrían ser los siguientes
si no llegamos a tiempo,¿como es que sabían de esto y aun así tuvieron los cojones para
entrar aquí?.
—Bueno es que mis hermanos y yo...
—¡Agh! olvídalo, son jóvenes curiosos que les gusta romper las reglas y de seguro estaban
aburridos,para que te pregunto algo que ya se,mejor apresuremos el paso.

Estaba regresando por el sendero que recorrí con este hombre,ambos apresurábamos el paso aunque el hombre no estaba en forma para correr como yo.Una parte mi deseaba continuar mi camino para buscar ayuda pero este señor me metió la idea de que la anciana que vi con mis hermanos era una trampa para emboscarnos.

Aunque vaya por la policía,para cuando regresara mis hermanos ya habrán desaparecido,igual si eso no sucede,este señor podría ayudarnos, pero aun me siento confundido respecto a confiar en el,apenas lo conocí y por poco me mata,aun tengo muchas preguntas que hacerle para conocerlo pero por el momento tengo que preguntarle si sabe al respecto sobre como son los secuestradores.

—Disculpe,¿usted sabe quienes están ocasionando todos estos secuestros?,da la impresión
de que usted sabe mas sobre ellos,dice estar tan seguro de que la anciana es solo un
señuelo para emboscar,que sabe sobre ellos?
—No creo que quieras saber,solo te diré que son solo un grupo de hombres que se divierten
secuestrando gente para su beneficio,eso es todo.
—¿También sabe algo sobre los trolls? se han encontrado esas figuras de esos monos por el
bosque,¿tendrán algo que ver con esos secuestradores?

Ray me volteo a ver sorprendido,como si no esperaba esa respuesta,mientras avanzamos el tenia una cara pensativa y preocupada a la vez,parecía que esta planeando darme una buena respuesta o decirme que no sabe nada.

#14

—¿Ray de verdad no has visto nada de esos muñecos encontrados?—le volví a preguntar—
¿Ray?...¿si me estas escuchando?.
—Claro que te escucho Evan,tan solo...estoy pensando en una respuesta que no te
alarme tanto.
—¿Que me asuste?,a que te refieres con eso,¿si sabes algo de estos secuestradores?
—Mira,porque mejor no continuamos en silencio hasta llegar a donde están tus hermanos y
ahí te explico todo a detalle,tenemos que darnos prisa o ellos llegaran antes.

Su respuesta me acaba de sorprender,si tenia la pinta de que sabe algo ,en mi mente ya pensaba que sabia que tal vez los secuestradores eran unos enfermos mentales o unos violadores pero parecía que quisiera decírmelo sin que me preocupe demasiado.

—Oye,esta bien si crees que esto es algo que no me conviene saber,no importa ,no me lo
digas,pero al menos tienes que decirme que si sucede lo peor,podemos salvar a mis
hermanos cuanto antes.
Sus ojos marrones se sobresaltaron al verme y parecía que al fin iba a darme una respuesta certera.
—Esta bien,es mejor que lo sepas pero primero quiero decirte que...
Antes de que pudiera terminar de hablar,un grito alarmante resonó por todo el bosque y se escucho mas fuerte por el sendero donde estábamos.

—¿Que fue eso?—pregunto Ray exaltado.
—¡Diablos! creo que esa fue mi hermana.

#15

Apresuraba mas el paso pero al mismo tiempo tenia que esperar a este regordete,tenia muchas preguntas mas que hacerle pero me importaba mas que pasaba con mis hermanos ahora.

Llegamos al lugar donde estaban mis hermanos y era un hecho que ya no estaban,solo la sangre coagulada de la anciana pero nada mas.

—¡Mierda! que le diré a mama.

Busque por todo el alrededor para encontrar pistas,vi que hay huellas borrosas pero también algo me sorprendió,miraba unas huellas pequeñas con garras como los de un animal pero al mismo tiempo se veían humanas.tenia varias dudas,aun pensaba que podría ser una broma de mi hermano pero el grito de el pidiendo ayuda sono demasiado realista tengo que gritarle.
—¡Nest...
Justo en el momento que iba a gritar su nombre Ray me cubre la boca por detrás.
—No grites—me susurra al oído—es mejor que no sepan nuestra posición.
—¿¡Quienes!?.

#16

—Ok ya no voy a gritar pero déjame tío,¿por que haces esto? ¿de quienes nos ocultamos?
—De unos hombrecillos que son buenos ocultando a la gente,son alimañas escurridizas y
saben como engañar a las personas que no saben de su presencia,son unos hombres
expertos en secuestrar a la gente,es lo único que te puedo decir muchacho.
—Pero y que haremos,¿sabrás a donde se dirigen verdad?por que me meteré en un gran lió si
vuelvo a casa sin mis hermanos.
—Por suerte reconozco el olor y puedo seguirles el rastro,pero es mejor que te retires,quisiera
que te retiraras de aquí pero temo que si te vas solo ,ellos te atraparan.

Nacho_Saavedra
Rango6 Nivel 29
hace 11 meses

Sigue muy interesante la historia. Muchas incógnitas. Un saludo...


#17

Ya estaba haciéndose mas tarde y caminamos por un sendero empinado y lleno de ramas,era incomodo porque no había un camino en si,solo avanzábamos cuidadosamente y con prisa.

—Olle que mas sabes de esos tipos que secuestraron a mis hermanos,tengo que saber a que
me enfrentare.
—Te lo diré cuando lleguemos a donde ellos se esconden y no te enfrentaras a nada,yo te
dare una señal para que te ocultes en unos arbustos, iré por ti y tus hermanos estarán a
salvo.
—¿¡Disculpa!?—le replique—claro que voy a patearles el menudo culo a esos bastardos que
secuestraron a mis hermanos,si son la razón de muchas desapariciones tengo que
acabarles Ray o de verdad son tipos tan peligrosos como dices.

Hubo un momento de silencio entre los dos,Ray olfateaba algo en el aire mientras Evan le insistía en que le responda pero Ray le silencio e hizo que retrocediera atrás de el en unos arbustos.El camina agachado entre los arbustos y preparando su arma para disparar con una furia intensa,se asoma agilmente y mira a sus alrededores,guarda su arma.Evan muerto de la curiosidad va tras de el.

—¡No! chico no te asomes.

Evan se impacta al ver tan perturbadora escena,una macabra obra de arte de la naturaleza.

#18

Ambos quedan horrorizados al ver tal escena de crimen mas rara que puedes encontrar en un bosque.Hay trozos de madera colgados por varias ramas de los arboles como si hicieran un circulo alrededor de un sacrificio. Parecían collares para el cuello y todos tienen la misma forma,lucen como símbolos de la mitología celta.Pero lo mas perturbador es que hay cabezas de animales regadas al interior de los collares: había de pájaros,ardillas,ratas,serpientes, zorros y uno que otros heces fecales,en medio de todo hay lo que fue una fogata pero en miniatura como si niños de cinco lo hubieran hecho,pero lo curioso es que parecían estar bien ordenadas,como si tuviera un mensaje oculto.

—¡Que coños es todo esto!—casi grite—no me digas que esto es lo que le va suceder a mis
hermanos.
—No oye,¡relájate Evan! ellos los tienen cautivos,solo es cosa de seguir su rastro,créeme
que hay tiempo de salvarlos aun.
—¡Ya basta Ray,mejor dime la verdad y dime todo lo que sabes de estos enfermos,tengo que
saber a que me enfrentare,por favor.
—Mira te diré si te calmas,pero te juro que es la verdad absoluta,¿ok?.

Evan conservo la calma por unos instantes para no pensar en lo peor.

—Esta bien,ya escupelo Ray.
—Son trolls.

Nacho_Saavedra
Rango6 Nivel 29
hace 10 meses

La historia va tornándose más interesante por momentos. Un saludo...


#19

—No me jodas Ray,¿tienes pruebas o algo por ahí?.
—Lamento jodertela en grande Evan pero así es,si existen eso seres y aquí tengo esto.

De su bolsillo saca un llavero con tres manos peculiares,parecen manos de anciano pero diminutas como las de un muñeco y se notaba la sangre seca a su alrededor.

—Me parece difícil de creerme esto pero confiare en tu palabra,me puedes explicar como
estos seres se llevaron a mis hermanos,es que he visto en la mitología que son criaturas
pequeñas y...¿Que? ¿porque me miras así?.
—Nada,esperaba que te enojaras conmigo porque hacerte pensar que me estaba burlando
de ti,pero me sorprende que lo aceptaras de inmediato.Por cierto,no los subestimes ,con
el paso del tiempo se han adaptado para saber engañar a sus presas
a parte no todos son tan pequeños como crees Evan.

Seguíamos avanzando por el sendero mientras yo seguía el paso de Ray y charlábamos.Por mi mente si me impacto el hecho de que fueran trolls y no asesinos humanos,cosas como estas pasan una vez en la vida,pero ahora me importaba mas salvar a mis hermanos,asi sean secuestrados por ogros,zombies y otras cosas,iría por ellos aunque a veces ambos me jodan la vida.

#20

—Entonces,¿crees que sean seres difíciles de enfrentar?
—La verdad no,es como enfrentar a un grupo de niños pequeños pero si son algo listos
cuando trabajan en equipo,pero eso no es lo preocupante al que si sera un reto es enfrentar
al líder de su grupo.
—¿Porque lo crees? ¿es mas rudo o algo así?
—No exactamente pero si es muy alto unos dos metros o menos y es sumamente
espeluznante,es lo ultimo que quisieras ver en la vida.
—¿Que tanto?,¡lo llegaste a ver!,puedes describirme como es el.

Hubo un momento de silencio hasta que Ray se paro y retrocedió unos pasos hacia atrás.
—¡Evan agáchate!,ahí están.

#21

Me quede pasmado y voltie como un búho nocturno por todas las direcciones sin ver alguna señal de troll,tan solo divise una cabaña.

—¡Que!,¡donde están!no veo nada mas que esa cabaña que esta a lo lejos.
—¡Por eso!,¡agáchate Evan!,desde esa cabaña te podrán ver y vendrán hacia nosotros.

Sin vacilar me agache como si fuera a esquivar una bala perdida y estaba acostado pecho tierra contra el suelo y camuflado entre la maleza al igual que Ray.

—Espera,¿dices que los trolls están ahí?,¿crees que mis hermanos estén ahí?
—Es lo mas probable,solo tenemos que ir agachados,llegamos ahí y listo.
—Pero tenemos que idear un plan,si nos ven y nos atacan.
—Ya te mencione que son como niños,con tan solo que les enseñe mis armas,los
amenace un poco y saldrán corriendo.Ahora vamos.

#22

Ya se estaba siendo mas tarde y avanzábamos cuesta abajo rumbo a la peculiar cabaña, gateamos entre las hojas del suelo como tigres al acecho sobre el pastizal,sentía la adrenalina corriendo en mi cuerpo por no saber que esperar. Ray me aseguraba que eran trolls pero no me imaginaba como se verían,si eran así como las figuras que acostumbraba ver o las criaturas mitológicas que veía en las ilustraciones de algunos libros,debería preguntarle a Ray pero estaba tan concentrado en la cabaña y rara vez volteaba a verme para asegurarse de que yo estaba a salvo.

Seguimos deslizándonos con la mayor cautela del mundo,Ray me estaba dando unas señales para que yo me quede atrás de el mientras le dispara a los trolls,siento un cumulo de emociones por ver algo que es imposible que exista,la verdad no se como es que yo....
—¡Ayudenme!
—¡No puede ser!,¿acaso ese grito fue de mi hermano?

#23

Nunca me había preocupado tanto por mis hermanos como ahora,era el claro grito de que alguien estaba siendo torturado o peor,no pude evitarlo,solo actué por impulso.Entre en un estado de hacer lo que fuese necesario por salvarlos y cuando vi a Ray distraído solo le quite le el arma con una agilidad que no sabia que estaba allí,claro que el tampoco estaba sosteniéndola firmemente,cuando yo me siento al borde de la muerte o alguien que amo la siento,es cuando doy mi mejor lucha por que se no quiero morir acobardado en mis últimos momentos.Me levante un poco entre el pastizal para moverme mas y corrí agachado con una furia por recuperar a mis hermanos .Ray me gritaba pero ya es tarde,ya lo deje muy atrás.

#24

Corría sin cesar entre las ramas gruesas del pastizal con la certeza de tirar a matar a esos seres,no sabia que iba ver,solo se que mis hermanos están siendo torturados. Seguí avanzando hasta que a mi derecha escuche una voz misteriosa similar a la de mi hermano entre una hilera de arbustos.
—¡No vayas a la cabaña!,ven por aquí—.susurro la voz
—¿Nestor?,¿eres tu?.

Deje de correr y me acerque lenta e instintivamente hacia los arbustos. Oía a lo lejos que Ray me hacia señas pero las ignoraba,sabia que podía ser una trampa de ellos y me acerque unos metros al arbusto.
—Nestor si eres tu,por favor sal,soy tu hermano.
—¿Nestor?

Una cabeza sale asomarse entre las ramas y se deja al descubierto,era otro niño de tez morena,cabello negro y ojos verdes,me miraba atónito.

—Por favor no entres a la cabaña y aléjate de ese señor,yo no confiaría en el.

Nacho_Saavedra
Rango6 Nivel 29
hace 7 meses

La historia se vuelve más misteriosa por momentos. Mantiene la tensión a lo largo de todo el relato. Saludos...


#25

Fue raro ver a ese niño ahí diciéndome que no confiara en Ray como si lo conociera,no sabia que responder,ese niño igual podía engañarme.

—Yo se donde están tus hermanos,confía en mi puedes seguir apuntándome con tu arma por si no me crees pero créeme,aléjate de ese tipo,el colabora con ellos para secuestrar a mas gente.—me comento en voz baja el niño.
—¡Evan vuelve!—gritaba Ray a todo pulmón.

Estaba indeciso y no podía creer que Ray fuera un traidor y no le hallaba sentido que me quiera secuestrar si desde el principio pudo tenerme de rehén con su arma pero...

#26

Entonces decidí irme con el niño,me agache y camine pecho tierra entre el pasto y me acerque con el arma apuntándole.
—Confía en mi—me dijo el chiquillo—se donde los tienen pero espero que tengas buena puntería,son rápidos pero al que mas debes temerle es al líder.
—¿Líder?,¿quien eres por cierto?—le pregunte.
—Me llamo Jeremy,sígueme antes de que el venga hacia nosotros,en el camino te explicare todo.

Por alguna razón su nombre se me hacia familiar así como su cara respingada y cabello desalineado,aun no me sentía seguro para confiar en el pero por si las dudas aun le apuntaba.Cuando uno esta tan desesperado y hay vidas en juego,a veces, recurrimos a lo primero que venga que nos garantice una pizca de esperanza.


#27

Seguimos avanzando a pecho tierra,todas las hojas del pastizal arañándome,estábamos pasando a unos cuantos metros de la cabaña,quería ir hacia allí,tenia la intuición de alerta que mis hermanos estarán allí.Le hice una seña a Jeremy para entrar a la cabaña pero el meneo la cabeza negativamente.

—¿¡Porque no!?—le exigí.
—No estamos listos aun,incluso con tu arma ,no nos servirá si no apuntas bien,ellos son bajos y se mueven rápidos y saben como engañar,mejor hay que idear un plan,créeme que se me puede ocurrir algo mejor pero no es buena idea si atacamos ahora.

Me desesperaba no ir ahora mismo a rescatarlos pero si este crió sabe mas de estos seres,debería escucharlo un poco y hasta que me diga lo suficiente,entrare en acción.De verdad sentía también algo de miedo y debería acudir por ayuda pero, temo que maten a mis hermanos en cualquier momento.

Hiarbas
Rango11 Nivel 52
hace 5 meses

Hasta el momento va genial la historia, llena de tensión e incertidumbre, espero la continuación @aldoushuxley_35.


#28

Ya estábamos algo lejos de la cabaña y yo aun seguía indeciso con esto pero esa cosa que tenemos los humanos llamado instinto, me decía que debía esperar a saber como enfrentarme a estos seres.Seguimos avanzando por el pasto agachadas.

—¿Olle Evan sabes cuantas balas tienes en esa pistola?
—Lo revise y tiene catorce.
—Perfecto, nos servirá para defendernos.
—Por cierto,si no vamos ir a la cabaña,¿adonde iremos?
—Vamos a meternos por un hoyo donde habitan los trolls,tienen un sistema de túneles así
como los topos pero antes de eso quiero que veas algo,quédate aquí.

Jeremy se fue detrás de unos arbustos y yo tenia tanta curiosidad de saber que tramaba,ahora empezaba a tener mis dudas sobre el,escuche sus pasos y otra voz chillona,era el sonido mas raro que escuche en mi vida y era como el sonido de un animal quejándose,decidí acercarme pero Jeremy se me adelanto y regreso de los arbustos con un morral marrón en sus manos,parecía tener algo adentro moviéndose.

#29

—Perdona la tardanza Evan,no sabia si debería mostrarte esto pero tienes que saber a la clase
de enemigo al que nos enfrentamos.
Sin mas vaciladas lo saco y era eso,parecía un juguete con vida propia,estaba desnudo y peluda,su cabello era largo y le llegaba a la cintura,apenas cubría su rostro, una piel casi humana y oscura,estaba amordazado pero,su nariz alargada y sus ojos amarillescos perturban bastante,era como un juguete poseído por el mismo diablo,

—Entonces eso es...
—Si,verdad que son feas y repulsivas,no queras ver al resto de la familia,es aun peor,sobre
todo su gran líder.
—¿Líder?,no inventes,tienes que decirme como viven,pero antes dime el plan o lo que
haremos para confrontarlos.

Hiarbas
Rango11 Nivel 52
hace 3 meses

No me di cuenta de que volvías a publicar, ya me pongo al día


#30

—Si pero antes déjame darle un poco de agua, ha de morirse la criatura de sed por estar encerrado en esta bolsa y tengo que mantenerla viva.

Richard es un niño algo peculiar pero llamativo, saca una cantimplora de sus bolsillos,le da chorros de agua a el mismo y le da en la boca a la criatura aun meneándose para escapar, agita agresivamente al troll para que se comporte y después de eso saca una bolsa de churros que parecían estar quemados y se come unos.

—¿Gustas unos?—me pregunto convidándome.
—¿Gracias, de donde sacaste estos churros?—le pregunte apunto de agarrar de sus bolsa.
—¿Churros? son gusanos asados.

Quite mi mano de la bolsa asqueado.—Que bueno que me dijiste antes de que me comiera uno—le agradecí.
—¡Vamos si están buenos!, si son de los insectos que el humano puede comer.
—Oye cambiando de tema, ya hay que actuar, que haremos para salvar a mis hermanos y como ese troll nos puede servir, acaso ese troll puede decirnos algo sobre ellos?.
—La mala es que los trolls no hablan nuestro idioma y apenas puedo entenderle con señas, pero lo bueno, es que usaremos a este amiguito como carnada.

Hiarbas
Rango11 Nivel 52
hace 3 meses

A esperar otra vez, estoy impaciente por saber que pasa


#31

Estamos a unos kilómetros cerca de la cabaña, y el sol estaba a merced de ocultarse, mi cara reflejaba seguridad pero por dentro la angustia por no volver a ver a mis hermanos me consumía lentamente, por suerte Richard me contaba a detalles el plan mientras avanzábamos.

—Es muy sencillo lo que haremos, tengo una grabadora de sonido y grabe los gruñidos de mi troll junto con mi voz, pondré la grabadora en una bolsa, también le agregare olor de troll y un juguete moviéndose, dará la impresión de que yo le estoy torturando, eso hará que se acerquen a husmear pero no sabrán que tendrá una trampa explosiva.

—¿Realmente caerán en eso?—le pregunte aun incrédulo.

—¡Claro! no son como nosotros, son nativos de los bosques, no saben de tecnología, no ven la tele, es como enfrentarnos a una tribu exótica de una isla pero con la diferencia de que son mas bajitos que nosotros, tenemos la ventaja.
—¿y el explosivo tu lo tienes?,¿de donde lo conseguiste?—le pregunte estupefacto.
—Si, tres granadas, se los robe a mi tío después de que lo mandaron a prisión, es una larga historia pero en fin, los trolls los podemos eliminar, solo me preocupan dos cosas.
—¿Que?
—La uno, el tío con el que andabas hace rato, estaba armado y seria un problema si nos topamos con el después,pero también seria ventajoso si le quitamos su arma y me se de un plan.
—¿y el dos cual seria?
—El dos y el que mas me asusta, es enfrentarnos con el alfa, el jefe de los trolls.

Hace alrededor de 2 meses

2

2
Hiarbas
Rango11 Nivel 52
hace alrededor de 2 meses

Es una pena que tardes tanto en colgar las cajas, me gustaría leer mas a menudo tu historia

aldoushuxley_35
Rango11 Nivel 54
hace alrededor de 2 meses

disculpa,fui de viaje,ahora estoy de vuelta ;)


#32

—¿Porque te preocupa el jefe Jeremy?,¿tan horrendo es?
—Si,es horrendo y es alto,no se que tanto pero por lógica debe ser mas grande que el resto para imponer,pero lo que mas de asusta es que es mas listo que el resto,es el mas agresivo y masoquista,de hecho captura a personas a veces para comérselas y otras para sobornarlas y obligarlas a que maten a otras personas,si nos tiene es el fin.
—¿De verdad hace eso en lugar de matarlos?
—Si es un ser irracional,listo pero salvaje,lo mas probable es que si te hubieras topado con los trolles te llevarían con su líder y te obligarían a que mataras a alguien a cambio de la vida de tus hermanos y probablemente me hubieras matado a mi.

Hubo un silencio incomodo en el aire,tenia mas preguntas que respuestas y por dentro trataba de asimilar todo lo que me decía,me parecía una chorrada inventada difícil de creer pero a estas alturas el tiene granadas y tiene un plan para quitarle el arma a Ray.

—Que bueno que te encontré,probablemente tu amigo con el arma te hubiera llevado con
ellos y ahí te hubiera matado a balazos,pero lo mas probable es que lo hace porque los
trolls tienen secuestrado a alguien que el quiere.

—Vaya dices muchas cosas apresuradas con sentido y te tengo mas preguntas.
—Te los diré a la marcha pero mejor concentrémonos en armar el plan,ahora ya estamos en el lugar donde pondremos la trampa.

Hace alrededor de 2 meses

0

2
#33

El atardecer caía entre las colinas y la pesada noche se aproximaba,hojas caían y centenas de pájaros volaban de los arboles,era como si huían de algo que estaba por acontecer.

—Menuda mierda con ese mocoso,como fue que se me escapo—alegaba Ray mientras
caminaba.—ya lo tenia,pude matarlo ahí mismo y llevarlo ante el jefe pero no,el muy hijo
de perra lo quería vivo,¿para que?,tanto disfruta el mismo torturar a otros que no le gusta
que alguien mas lo haga por el.

Seguía caminando por un sendero amplio y con el arma entre las manos vigilando los alrededores,Ray iba sacando su cajetilla de cigarros y...

—Carajo,si cierto,no puedo fumar,aunque quiera,el olor alertaría a Evan. Ya me arden las
piernas de tanto buscar y quiero irme a casa con mi pequeña pero estos demonios enanos
llegaron,la tienen de rehén y...¡vaya,hasta que di con algo!.

Ray se sorprendió al ver hacia abajo en el suelo,eran huellas de tenis.

—Perfecto,las huellas son recientes y no deben de estar tan lejos de mi y por ver las pisadas
parece que viene acompañado con el otro mocoso,solo los capturo antes del anochecer y
listo,en la noche es cuando se vuelven mas salvajes.

Hace alrededor de 2 meses

0

2
#34

Ray acelera el paso al oír notoriamente las voces del chico,cruzando entre ramas y hojas,preparando su arma,lista para sacarla al instante,el sabia que podría toparse con un animal o troll.

—Ahí esta la voz otra vez—dijo esperanzado—vas a ser mio.

Se aproxima a pasos cortos y rápidos con el mayor sigilo del mundo,ve a travez de las hojas pero no visualiza nada,decide que es momento de salir por la fuerza y salta por sorpresa entre los arbustos pero no ve otra cosa mas que una bolsa en el suelo en medio del bosque.

—Un momento,esto no deber...¡agh!—cae al suelo adolorido.—Pero que coños est...
—¡Rapido!,¡avientale otra!—le grito Evan a Jeremy.
Jeremy deja caer una gran roca justo en la cabeza de Ray haciendo que este caiga
inconscientemente.Ambos bajan del árbol,se arriman a su cuerpo para quitarle el arma.

—Funciono,y pensar que no iba pasar debajo de nosotros,lo bueno es que ya tenemos otra
arma,¡vamonos!.
—Espera,que hay con Ray,¿vamos a dejarlo así como esta?.
—Solo lo esconderemos en unos arbustos para que no lo encuentren los trolls y ya.
—Pero hay que revisarlo antes,¡mira!,una parte de su cabeza esta sangrando.
—Evan por aventarle dos rocas a la cabeza no va a morir y no vamos a sentir compasión
por un tipo que iba a secuestrarnos para llevarnos con el jefe de los trolls,¡andando!.

Hace alrededor de 1 mes

3

2
Nacho_Saavedra
Rango6 Nivel 29
hace alrededor de 1 mes

La historia mejora por momentos. Tiene muchísimo ritmo. Un saludo...

Hiarbas
Rango11 Nivel 52
hace alrededor de 1 mes

Parece que nos acercamo a conocer por fin al jefe trol. Sigo atento para no perder nada de tu historia.


#35

Luego de amarrar y ocultar el cuerpo,Jeremy y yo apresurábamos cada vez mas el paso,la noche estaba por caer,de entre los arboles ya veíamos la cabaña,no estamos lejos,estamos listos para contraatacar a esos engendros,no lo parecía pero por dentro el pánico me consumía,pero el simple hecho de no salvar a mis hermanos me carcomía aun mas.

—Ya lo tengo todo listo Evan,vete preparando,suerte que tenemos el arma del gordo,así
no sera difícil matar al jefe y a los otros.
—Estoy preparado,solo que no soy bueno con las armas,tu si?—le pregunte en voz baja.
—¡Claro!,yo usare el arma y usaremos al apestoso que guardo en el morral como
carnada,osea el troll como rehén.—me bromeo—ahora que estamos por llegar,en escala
del 1 al 10,que tan asustado te encuentras?.
—Buena pregunta,

Hice una breve pausa mientras vigilábamos los alrededores por si aparecía uno.

—Estoy en un 9,por el hecho de que los trolls no caigan en la trampa o
esquiven las balas,cualquier cosa que pudiera salir mal y lleguen atraparnos.Si son tan
feos como el que traes,me da cosa que se arrimen cerca con sus feas caras,son tan
diavolicas y depravadas ¿sabes?.
—Claro que caerán,no son tan listos,tenemos mas ventaja nosotros por las armas ,ademas
de...¡oye!..
—¿Que?—le pregunte alarmado.
—¿Si oyes eso?

#36

El muerto se me estaba subiendo y ya me sentía como que estaba a punto de luchar por mi vida,Jeremy y yo corrimos sigilosamente entre las ramas y nos escondimos,había sonidos como de una jauría de perros hambrientos,solo que no sabíamos que animales eran porque aunque escuchamos sus pisadas,no oíamos sus voces,y peor aun,venían hacia nosotros,podía oír múltiples pisadas entre las hojas y las ramas caídas de los arboles al suelo.

—¡Mierda,mierda,mierda!, que haremos ahora—le pregunte a Jeremy.
—Tranquilo,no sabemos si son ellos o son otros animales del bosque pero,es mejor que nos vayamos agachadas hasta dar con la cabaña,ya estamos cerca.

Todo iba bien hasta que el troll que tenia capturado Jeremy empezó a lanzar gritos descomunales y diabólicos en un lenguaje que ni yo,ni siquiera Jeremy conocíamos.