SARACEN
Rango15 Nivel 74 (34650 ptos) | Estrella de la editorial
#1

Solo podía alzar la mirada a la luna y soñar volver a ella, recordaba su fría calidez, la briza que no existía, y el eco del mar que no había... Pero aun así, sabia que pertenecía a la luna, por que parte de su corazón estaba hecho de un pedazo de ella.

Hace más de 1 año Compartir:

1

13
1234
Rango11 Nivel 51
hace más de 1 año

O no, Saraqué! Qué agobio me está entrando.


#2

Soñaba con ser una gran astronauta, nadar por las estrellas como lo hacía por el mar, comer un pedazo de la luna y descubrir que no sabia a queso si no al más dulce chocolate blanco que pasado el tiempo en su boca se tornaba amargo. La ballena soñaba todas las noches con saltar al cielo y navegar galaxias donde ella seria la dueña de aquel estrellado mar.

Hace más de 1 año

2

4
Yukzenku
Rango4 Nivel 17
hace más de 1 año

¿Cómo no se me había ocurrido cuando era niño pensar que era de chocolate blanco? Mmm... qué rico.

SARACEN
Rango15 Nivel 74
hace más de 1 año

Creo que no a muchos se nos hubiera ocurrido, yo ahora de adulta me he puesto a pensar en ello jajaja Gracias por leerme @EmmanuelDenken


#3

Fueron separados de pequeños, incluso aun cuando nacieron del mismo vientre, el mismo día, en el mismo lugar. Hermanos de sangre que por egoísmo y maldad fueron separados, obligados a olvidarse el uno al otro, convirtiéndose ahora en simples extraños. Pero por algún motivo cada noche observaban la luna llena y recordaban. Recordaban cuanto se amaban, porque así era la luna, una madre que no podía evitar unir los corazones de sus hijos que luchaban por no olvidar.

Hace más de 1 año

0

4
#4

Ella pintaba cuadros, paisajes boscosos donde era siempre de noche, pero por algún motivo no había luna ni estrellas y solo en ocasiones pintaba alguna nube gris perdida en el horizonte, ella decía que ni la luna ni las estrellas podían quedarse todas las noches escondidas entre pintura y papel, pues la noche era larga y ella no era nadie para secuestrar a los astros del frío cielo que velaban sueños y sanaban corazones.

Hace más de 1 año

4

4
WitcHeart
Rango8 Nivel 36
hace más de 1 año

La luna es una de mis cosas preferidas de toda la vida. <3

SARACEN
Rango15 Nivel 74
hace más de 1 año

Gracias por tus hermosas palabras @WitcHeart entonces creo que es algo que tenemos en común, no hay noche en la que no busque a la luna en el cielo, y aunque suene un poco dramática, las veces que no la encuentro me alcanza la tristeza al no poder contemplarla.

WitcHeart
Rango8 Nivel 36
hace más de 1 año

Vaya @SARACEN creí que era la única que hacía eso #moonsisters ;)


#5

El hombre solitario encontró una noche a la mas bella mujer sentada en la punta de un acantilado, esperándolo para sentirlo suyo y para que él la sintiera suya y por pocas horas ellos se amaron sobre aquellas rocas al filo de sus vidas, hasta que el sol, el esposo de aquella bella mujer saliera y la encontrara engañándolo, furioso convirtió a la mujer en un satélite llamado luna y al hombre en un lobo que cada luna llena sube al más alto de los acantilados y llora en agonía la perdida de su amada.

Hace más de 1 año

1

5
WitcHeart
Rango8 Nivel 36
hace más de 1 año

Tan triste pero a la vez tan hermoso


#6

En un rincón del cielo, ella observaba a través de una nube gris, la primera gota de lluvia, el último pétalo de la rosa muerta, el milagro de una nueva vida, la pasión de un amor prohibido, el cuerpo sin vida de un delfín, la luna guardaba recuerdos de aquellos momentos y los atesoraba, porque ella no moría, no desaparecía, no se esfumaba y diluía, ella vivía para recordar cada pequeño detalle del mundo, en un rincón del cielo, a través de una nube gris.

Hace más de 1 año

0

4
#7

Y te soñé, entre ecos del mar muerto, entre la luz del frío sol, escondido en el reflejo de un charco de lágrimas, en el cráter de una luna que no salia por las noches y no tenia estrellas que lo acompañaran, te soñé en un mundo de incoherencias porque así de raros eran mis sueños y porque tú eras un pedazo de aquella luna que solo en sueños veía, porque solo en esos lugares yo te quería.

Hace más de 1 año

0

4
#8

La luna no siempre era buena, y por aquellos tiempos decidió bajar del cielo, convertida en la más bella mujer, arropada con un vestido largo tan oscuro como el cielo nocturno, donde se encontraban bordados con hilos dorados cada estrella de su galaxia. Fue en busca de una humana que era casi igual de hermosa que ella, y decidió engañarla. La sedujo, hasta que la pobre muchacha cayó enamorada, perdida en su amor decidió acompañar a la bella dama. Y así la luna volvió al cielo con una nueva estrella que alumbrara la oscuridad en su alma.

Hace más de 1 año

0

3
#9

La mujer no entendía porque cada noche observaba el cielo estrellado y por algún motivo, desesperada buscaba la luna y cuando la encontraba, rompía en llanto mientras apretaba su corazón intentando aliviar su dolor. Lo que no sabia era que ella no pertenecía a la tierra, la mujer siempre fue parte de la luna, pero su alma estaba exiliada, condenada a permanecer alejada de lo que mas amaba y al mismo tiempo observar lo que ya nuca suyo será.

Hace más de 1 año

0

1