aldoushuxley_35
Rango11 Nivel 54 (8820 ptos) | Artista reconocido

Porque nos pesa la realidad,porque le echamos la culpa a la vida y a las personas de todo,pero mas importante ,¿porque somos capaces de soñar?. La vida puede no tener sentido pero le damos nuestro propio sentido cuando nos topamos con ese mundo que imaginas,esos sueños ,esas ideas,esos gustos,ese "todo" que proyectas en tu mente lo creas para patear la realidad.

Hace más de 1 año Compartir:

2

44
Mariacarrion
Rango6 Nivel 26
hace 10 meses

Buenísima reflexión,like, seguidora e invitación a pasarte por mi perfil.


#2

Nuestra mente hace miles de preguntas pero solo queremos oír las respuestas que vienen de nuestro corazón, ahí esta la llama que ocupa encenderse,esa majestuosa ave mística que carga con nuestros sueños en cada una de sus plumas preparándose para volar y asombrar a otros en un mar interminable de ideas.Dices que crees conocerte bien pero nunca dejas de buscarte,¿de que hablarías contigo mismo y al niño interno que alguna vez fuiste?.

#3

A donde vayas todos tus recuerdos y problemas te siguen,ya fuiste marcado como todos,buscas dejar huella en cada parte que vas pero no sientes que generas impacto,quien mas que tu puede aguantar tanta soledad,el tiempo se te escapa y lo gastas todo en lo que te alegra el alma ,dejas escapar tus palabras en cada rastro de pisada sin saber que perdurara ¿De donde somos y a donde vamos?

Hace más de 1 año

0

8
#4

Te ha costado caerte y callar lo que sientes,da lo mismo,siempre sales adelante,buscar viajar para conocer a alguien o tal vez buscas conocerte mas a ti y ni siquiera lo sabes,pero todo regresa a su lugar de origen,incluso muerto tu esencia emerge de las sombras para volar,la verdad es que nadie quiere ir al cielo,queremos ir a esos mundos ficticios que hemos creado con esos personajes y esos gustos culposos que no te atreves a contarle a nadie.

Hace más de 1 año

2

6

#5

Tienes miles de realidades en tu mente pero frente a todos no muestras tu ser,a veces no eres nada para los demás y lo permites. ¿te has preguntado porque? siempre cargas con ese peso,vagas por rutas salvajes para buscar tu identidad,puedes decir que nuestro propósito es ser felices todo el tiempo pero es una llama frágil que tiene que ser conservada hasta en las tormentas mas fuertes,no puedes evitar pensar en aquellos momentos en que pudiste ser feliz y alguien o algo te apago.

Hace más de 1 año

0

4
#6

¿Sabes algo mas? Siempre luchamos como perros en la vida real o en red por ver quien tiene la verdad,siempre vaga por ahí en el aire por partes distribuida entre las personas,pero cada individuo aprende cosas diferentes de la vida, y al relacionarnos unos con otros chocamos constantemente y eso explica muchas guerras ¿no?.A pesar del tiempo tenemos nuestra esencia salvaje:el sexo,asesinatos,comida,gobernar...etc.-nosotros también podemos ser una plaga para este mundo,pero te comprendo,te vas al cine o a la tele a ver mas realidades y tener algo así como lo que ves en pantalla,buscas otro mundo donde tenga todo lo que te guste ¿verdad?

Hace más de 1 año

0

4
#7

¿Así que quieres irte?,esta bien,hacemos un largo viaje al exterior y a nuestro ser para saber que queremos,no podemos evitar regresar a nuestro punto de origen,tu mente divaga preguntándose que vida hubo antes de ti y cual sera la próxima después de esta,nunca lo entendemos,puede haber mas de una verdad,tras tu camino llueven miles de palabras e imágenes en tu mente,a veces esta en calma,otras nublado y hasta guerrillas.Pero solo buscas crear recuerdos para probar que existes.Hasta cuando viajas para encontrar el amor de tu vida buscas que tenga similitudes contigo,muy dentro de ti siempre te buscas a ti mismo.No podemos evitar estar satisfechos en nuestras almas.

Hace más de 1 año

0

2
#8

Somos la suma de nuestras heridas pasadas que están impregnadas en nuestras almas,sabes que vas a morir pero no sin saber el sentido de vivir,si vivir es lo mejor porque hay suicidas,tu también lo eres,vamos ,¿no me digas que alguna vez no pensaste en que tu vida no valía nada?

Hace alrededor de 1 año

2

3
soniasonsonia
Rango6 Nivel 25
hace 11 meses

Me gustan estas reflexiones. Tu forma de exponerlas, de relatarlas.


#9

A donde vayas te seguirá por siempre en tu alma lo que callas de ti.Es un dolor que nos deja una herida profunda en el alma,visible para ti pero invisible para los demás,pero dime tu...¿que historia tendríamos que contar si no las tuviéramos?.

Hace alrededor de 1 año

0

2
#10

El verde es el regalo de agosto,con un verde esmeralda que tapiza los campos,verde en millares de tonalidades,verde oscuro de los maizales a punto de arrojar hacia la altura la espiga alegre,flor y promesa.En resumen la vida es verde,vida es esperanza, seguirá floreciendo y dará frutos,verde no es el final,es transito,es paso a otras formas, a otros tintes,permanecer verde es frustración,es no llegar a su termino.

Hace alrededor de 1 año

0

2
#11

Si tan apreciada es la vida porque algunos se suicidan sabiendo que puede haber otros momentos buenos ,es fácil decir que que la vida es bella ,¿pero puedes decirlo en un momento donde no tienes nada ni a nadie y sin ningún lugar?. Si la vida tan rica es, porque no encontramos tan atractivo pensar que podemos vivir eternamente, siempre estamos viajando buscando algo que nos llene,nunca es suficiente para nosotros,nunca estamos quietos en un mismo lugar, no somos como los arboles.No necesitan de ir a ninguna parte ni compañía, ellos florecen solos internamente como la naturaleza.

Hace alrededor de 1 año

0

2
#12

No dejamos de vagar por este iluminado y aveces oscuro mundo,entre naturaleza y cenizas,cada viaje y parada eleva tu experiencia y recuerdos sin saber quien mas los vera cuando tu ya no estés,todos tenemos un viaje del héroe en nuestra vida,subiendo metas eternas y obstáculos infinitos sin saber si tendrán valor en la nada,es un viaje,una guerra y un reinicio de momentos de cada ser vivo,cree en lo que quieras creer pero todos queremos dejar un motivo por el cual recuerden nuestra presencia eterna y necesitamos viajar para descubrir eso que no sabemos que estaba escondido adentro de nosotros.

#13

No sabemos que hay al otro lado,¿cual religión es la correcta? quien ha regresado de la muerte para decirnos si hay vida o es oscuridad absoluta como lo era el universo antes del big bang,que haremos cuando nuestra alma se desprende de nuestra carne,es una energía conectada al ostentoso mar del universo infinito,toda esa imaginación que tenemos es parte de otras dimensiones alternas,todo esta conectado matemáticamente excepto las emociones,son nuestro motor con lo que nos hacen vivir y darle un sentido para nosotros pero a donde vamos cuando dejamos nuestro cuerpo.

#14

Viajar es vivir,es señal de que no quieres quedarte varado en el mismo sito y sabes que tienes mucho que conocer,siento decirte que no puedes evadir el sufrimiento pero la oscuridad y la luz siempre van acompañadas;una solo nos hace feliz pero nos deja a ciegas y no aprendemos,de la otra aprendemos y estamos despiertos pero es la que a nadie le gusta,le llaman fracaso,perdición,llamale como quieras pero eso demuestra que somos conscientes de como recibimos las cosas que nos trae la vida o las cosas que atraemos con nuestra creencia.

#15

El mundo no es de nadie...podemos llegar y ser lo que queramos,no se que tan complejo o simple tienes que vivir la vida pero nunca se esta en el mismo lugar,hay miles de puertas pero debemos escoger una o estar eternamente viendo cual puerta escoger.

carlos1983
Rango9 Nivel 40
hace 10 meses

A algunas personas les obligan a escoger la puerta que no quieren, por desgracia.

carlos1983
Rango9 Nivel 40
hace 10 meses

Espectacular reflexión @aldoushuxley_35 . Ayer estuve en un entierro de un niño de 13 años, hijo de una amiga de mí novia, hasta las 3 años no le detectaron una enfermedad rara, empezó andando y su vida cada año que pasaba iba empeorando. ¿Sabes? Ayer en la misa me preguntaba que dirá el cura en éstos casos, de un niño imagínate y que estuvo toda la vida en silla de rueda viendo a los otros niños jugar, tenía curiosidad y me pareció interesante lo que dijo el cura:
"Cada persona vive su realidad y ese niño vivió su realidad a tope, seguramente su realidad sería más intensa que muchas personas con mucha más edad y lo más importante, a las personas que se acercaban a él, las hacía buenas personas" , lo que me refiero un poco es lo que explicas muy bien por cierto, cada elección , cada puerta puede ser la mejor según la persona y hayas vivido más o menos, cada uno tiene su realidad, cada uno habrá sido feliz a su manera, ese niño no pudo elegir ninguna puerta es lo peor, porque su cuerpo le iba limitando, pero consiguió que otras personas eligieran acercarse a él, haciendo grandes personas. Bueno perdona por éste texto, necesitaba contarlo y me parece muy interesante lo que escribes, así que continúa.

aldoushuxley_35
Rango11 Nivel 54
hace 10 meses

No de hecho es interesante lo que comentas,cada acción afecta un cambio a cada uno ya sea para bien o para mal,el punto es aprovechar el tiempo


#16

¿Hay reglas universales?Por mas que nos digan que la lógica,la ciencia,los números y todo eso que rige universo siempre hay caos,no hay garantía de que todo sea tan exacto o al menos no como nosotros queremos,ni siquiera el amor,ni la vida,tan solo conocemos esta pero no le hemos dado un vistazo al otro lado,en que creer.

Nuestros pensamientos pueden aprisionarnos mas que una cárcel,¿sabes?,teniendo una vida aburrida y rutinaria hacia algo que no deseamos pero nos da miedo sacar a luz nuestra esencia completa,ese lugar que sabemos que queremos ir pero no nos atrevemos,no nos desnudamos frente a los demás aveces.La vida misma es un viaje eterno,no importa que metas alcances,si llegas,¿que mas vas hacer después de eso? nunca estas quieto y si lo estuvieras,tu mente siempre se pierde en tu bella imaginación a eso que quisieres ser y hacer en otras miles de realidades que viajan por tu cabeza.

#17

Donde estés llegaras lejos a tu modo de pensar y creer en lo que sea que creas,siempre avanzamos para crear eso,solo avanza,claro que puedes mirar atrás y ver a otros avanzar pero no te olvides de tu travesía,no se que huellas o hermosas palabra,invento,trabajo,aporte hará que la gente te recuerdo y cuantas vidas habrás impactado,solo no te olvides de danzar por las estrellas cuando salgas de tu cuerpo y vayas a donde tengas que ir,

#18

Solo lánzate al vació de tus sueños ,eso que hace vibrar tu alma aventurera porque no sabemos si iremos a otra vida después de esta,pero recuerda ir a donde mas lo sientas,solo acompañado,no hay diferencia,andar con un amigo en la oscuridad es mejor que andar solo en la luz.

carlos1983
Rango9 Nivel 40
hace 10 meses

Esa última frase es muy buena, me gustan tus reflexiones.


#19

Caminemos hasta desnudar lo que somos,detente para gozar la naturaleza conectada a todo,somos la maqueta de algún dios que ve nuestras películas,disfruta el viaje y reinicia para reencarnar en todo aquello que pudiste y puedes ser,como una monarca andante en el otoño,vive y muere las veces que necesites.

#20

Escapemos y volemos juntos por la ciudad o por el mar viendo las auroras como juegos de luces entre la cascada de tu cabello,vayamos viajando en todas las vidas que hay después de la muerte.

#21

Tengamos que caminar,nadar o volar hay que conocer todo lo que hay en nuestro mundo,conocer lo que podamos,no sabemos si hay mas rincones ocultos similares a nuestros sueños que puedan vagar por ahí,es lo mas cercano al cielo que tendremos o incluso mejor.

#22

Todo lo que muere esta en tu mente,no tenemos alas pero podemos crearlas a nuestra manera,solo define por que sueño volarías para alcanzar la cima

#23

Viajemos hasta aburrirnos para conocer y enamorarnos del mundo antes de partir

#24

Que nuestra alma resuene por la vía láctea y no deje de moverse.

#25

Dancemos por el cosmo purpura vació y lleno de luz y oscuridad,estamos en movimiento de algo que nos de emoción sea buena o mala,eso nos hace sentirnos vivos.

#26

un viaje,una nueva aventura y un nuevo comienzo es la mejor terapia.

#27

Vivamos siempre en movimiento hasta cansarnos ,que mi hogar sean los caminos,las aventuras sean mi fuente de felicidad y que los problemas no me impidan moverme y mejor me los lleve de paseo.

#28

Buenas y malas vibras siganme de paseo a un camino sin destino,solo el camino emocional de la vida donde hay subidas y bajadas pero valdrá la pena el viaje.

#29

Que nuestros restos vuelen como las hojas de otoño cuando nuestro cuerpo sea polvo y se desplome.

#30

Que nuestra alma vibre eternamente de energía danzando al ritmo de las estrellas que viajan por el mar del universo negro.

#31

Anda,exprésate como quieres,que la muerte no te dirá cuando pares,toda la vida es un viaje pero también viaja en tu interior y explotare como ese paraíso al que deseas encontrar y vivir en el.

#32

Tu mente es ese jardín o lo nutres o lo quemas,o lo quemas para construirte otro.Morimos y renacemos,hacemos un viaje aun muertos.

#33

No naciste solo para caerte y aprender,naciste para vivir la experiencia,sentir tu película en todos los caminos que vas.

#34

Siempre vamos dando un paseo por ahí sin importar cuanto nos queda de vida,no hay nada que perder mas que tu viaje a descubrirte.