SoloEscribo
Rango4 Nivel 18 (346 ptos) | Promesa literaria
#1

Lo más recóndito del ser, aquello que ignoramos durante la vida y que acosa en sueños. Parcialmente en brazos de la muerte. ¿Quién sabe realmente que es alba? Totalmente fuera de nuestro alcance, la oscuridad no es nuestro territorio e insistimos en luchar en el, o contra el.

¿Cuantos han caído hasta ahora? insaciable, nunca serán suficientes. Actúa a estas horas para no fijarnos en su hórrida cara, para que no sea "peor" lo que viene. Aun con eso, hay quienes le miran a los ojos, tal privilegio se paga caro.

La puerta más estrecha y la más sagrada, nadie pasa completo por mas que quiera. Solo lo necesario.

¿Realmente sabemos que significa la vida?

Hace casi 2 años Compartir:

1

8

#2

La verdad se planta de cara y desvela secreto inmundos, qué irónico es ver más durante la oscuridad de la noche que bajo la luz del día. ¿A quien puedo engañar aquí? Las sombras conocen más de lo que crees, dudando por acciones pasadas e impotente ante deseos de cambiar todo aquello, creyendo que hubo algo que marchitó la felicidad ficticia a la que tanto aferro mis esfuerzos, esfuerzos que decaen a esta hora.

Sin disfrutar del conticinio, escucho quejas y cada por qué de cosas que ya no importan, buscando errores donde todo fue perfecto como si de arruinar lo hermoso se tratase. El egoísta, enfermo y descarado ser deja de disfrazarse para dar su punto de vista y pedir que se le escuche más, mientras el moral y empático le hace callar y quitar razón.

¿Cuánto duermo durante el día? Redescubro cada noche el alma fragmentada, esa que se desahoga a su hora preferida.

#3

Con el paso del momento, el tiempo amoldado y definido a la existencia ilusoria que a veces damos sentido, se somete pacificamente a una transición de enemigo a algo más allá de mi entendimiento. El que antes relentizaba mis sufrimientos ahora acelera angustias y me deja presenciar en primera fila la felicidad que, por más que quisiera, no podía persibir ni en el mas hersoso de mis sueños.
¿Cómo no querer desvelarse una noche como ésta?
¡Por mas fugaz que termine siendo el recuerdo que ahora creo! ¡Por más efímeros que se conviertan los pensamientos en la cruel vejez!
Ni el tiempo falso, ni el testigo real, podrán negar lo que presenciaron.

Hace más de 1 año

1

1
Ed_Venaplus
Rango7 Nivel 30
hace alrededor de 1 año

Hola Soloescribo, somos editorial Venaplus. Una nueva editorial que publica a escritores noveles que escriben en sttorybox,y/o redes sociales. Querríamos llevar sus escritos de aquí y su blog a librerías físicas. Totalmente financiado por nosotros al 100%. Sabemos que al ser un autor no conocido, tienes muchas trabas y zancadillas a la hora de publicar. No tienes la oportunidad de que te financien en librerías, ya sea por el desinterés de las editoriales, que sólo publican a autores conocidos o consagrados en ventas, o bien, porque sólo encuentras indeseables que quieren sacarte tu dinero con la auto o coedición. Donde además de gastar su dinero, tendrás muy mala imagen de cara a los libreros y lectores. Con ediciones Venaplus, no tienes que pagar por publicar tu libro. Nosotros te financiamos. Somos una editorial convencional. Ya es hora de dar el salto en papel.
Envíame un email a @gmail.com">editorialvenaplus@gmail.com y hablamos de ver tus escritos plasmados en un libro y expuesto en las librerías, totalmente financiado por nosotros y dando una buena imagen como autor.
Ofrecemos asesoramiento gratuito, asumimos los costes de las facturas de imprenta, mensajería, gestión e inscripción de ISBN, firmas de libros, pondremos un equipo de profesionales a su servicio, diseñadores, maquetadores, contactos con librerías, asesoramiento, etc.
Sólo publicamos a escritores residentes en España.
Muchas gracias y cualquier consulta me tiene a su disposición.
Atte. Lara Gómez.
Visita nuestro twitter;
https://twitter.com/EVenaplus


#4

Esperando en la tranquila oscuridad, expectante. ¿Qué puede ocurrir ésta nohce?
Aún cunado me arropa el escépticismo y no siento que haya algo impresionante, la noche sabe lucirse ante mí, logrando dejarme atónito y sin palabras.

Ninguna se parece, y aun asi la gente las confunde. Esta noche de espectáculo está llena de fábulas, promesas e ilusiones. ¿Qué alba puede darle fín?
Todos nosotros, que esperamos el desenlace de esta historia, seguimos hasta el más mínimo movimiento de sus actores, impacientes por el final de la misma o el comienzo de una nueva.

¿Cúantos no llegaron o no llegarán a ver el final?
Por más que lucharon, no fueron recompenzados con vivir el momento más crucial, el de ésta noche.
La mejor de las noches.

Hace alrededor de 1 año

0

1
#5

¿Qué saben ustedes de aquellos que luchan en las sombras?
Esos, que el sol no perdona y su luz no alcanza.
Esos, que sufren aún en silencio.
Esos, que pierden cada día dando todo.
¡Qué fácil es juzgar con los ojos vendados!
¿A quien le importan realmente?
Caminan sin decoro ante una sociedad anestesiada contra la comprensión.
Intentando salir de su sepulcro mientras les echan tierra encima.

Hace alrededor de 2 meses

0

0