aldoushuxley_35
Rango11 Nivel 53 (8001 ptos) | Artista reconocido

Todo sucedió en 2023 cuando un atentado ocasionado por magos ocasiono su revelación a nivel mundial,todos los muggles ahora saben de su existencia,esto alerto tanto a los países como a sus mismos gobiernos.

Sabiendo que los magos puedan ser una gran amenaza para el mundo,se llego a un tratado entre el mundo muggle y el mundo mágico,pero estarían obligados a ser vigilados y a limitar su magia y hacer rigurosas investigaciones a todos aquellos que practiquen la magia y a miles de criaturas fantásticas.Solo unos estuvieron de acuerdo con el fin de preservar la paz ,pero la mayoría de magos se opuso al acuerdo y se desato una feroz guerra.Aunque los magos tenían mas ventaja,hubo una secta secreta que ya sabían de su existencia mucho antes y se estaban preparando,le habían informado a las organizaciones mundiales de su existencia.

Hace alrededor de 1 año Compartir:

4

32
NOVACHEK
Rango11 Nivel 50
hace alrededor de 1 año

Genial, un comienzo bastante bueno. Claro dejando de lado algunos cuántos errores de ortografía. Igual son pequeños, no te preocupes mucho. Luego los arreglas y ya. Espero la siguiente parte 😁

aldoushuxley_35
Rango11 Nivel 53
hace alrededor de 1 año

gracias,es bueno recibir criticas para mejorar

enamoradadelaluna
Rango12 Nivel 59
hace alrededor de 1 año

Aquí revisate las separaciones luego de las comas y puntos, como te mencionaba en las otras cajitas. La historia va bien @OliveFoes_35. Como comentario general te diría que cuides los tiempos verbales entre una caja y otra.

ErendiDemonai
Rango6 Nivel 27
hace 6 meses

Huuuu!! Genial! Me encantan este tipo de historias.
Te invito a que también visites mi perfil.

Sigue así amigo!!


#2

Antes del catástrofe,altos superiores del pentágono y los lideres de la secta se unieron para formar una sociedad de investigación anónima defensa contra la magia(La Armada de Plata).Han desarrollado una tecnología tan voraz que es lo suficientemente efectiva para contrarrestar a los magos. Hubo grandes rumores de que fueron capaces de capturar algunos de ellos y fueron entendiendo poco a poco como funciona su mundo.Pero a fin de cuentas,es tan solo un rumor,nadie sabe exactamente que paso hace décadas y aun así,todos los magos nos preguntamos aterradamente:¿¡Como nos vencieron!?,hasta los mas grandes magos emplearon su poderosa magia para borrar la memoria de miles de muggles y salvar todo el mundo mágico para ocultarse por siempre de ellos,pero no de la Armada de plata,sin darnos cuenta encontraron como entrar a su mundo y fue un daño irreparable.Fueron los años mas oscuros para todos los magos,lo llamaron :"el año en que la magia empezó a morir".

Hace alrededor de 1 año

5

9
enamoradadelaluna
Rango12 Nivel 59
hace alrededor de 1 año

*líderes, más, "Armada de Plata"(mayúsculas siempre, es un nombre), luego de una coma corresponde dar espacio.
En la última frase dices: "Fueron los años mas oscuros para todos los magos, lo llamaron:"el año en que la magia empezó a morir"." Si estás hablando en plural (los años), correspondería decir: "los años en que la magia comenzó a morir" o "cuando la magia comenzó a morir".


#3

Ahora en el año 2088 los magos tristemente están al borde de la extinción,la Armada de Plata ha ganado terreno. Barrick Severus Potter es el ultimo descendiente de los Potter que queda y el lidera una resistencia contra la Armada de plata en busca de salvar a todos los magos sobrevivientes y a lo queda del mundo mágico.

Hace alrededor de 1 año

0

8
#4

En un callejón estrecho,Barrick y su amigo Victor Malfoy,dos jovenes de 25 años,discuten un plan para salvar a un grupo de magos sobrevivientes para unirlos a su  resistencia,por años han luchado duramente  para destruir esa organización pero los superan en numero y en armamento,por fortuna hoy están por hacer un gran progreso.

—Barrick no estoy convencido de tu plan, no creo que la capa de invisibilidad sea suficiente para burlar la tecnología de la Armada  Plateada.
—Víctor,esta capa es parte de una de las míticas reliquias de la muerte y ha salvado en varias ocasiones a mi abuelo,no tenemos  nada que perder-mascullo Barrick.
—Ya lose pero entiende que tu eres importante ,si te atrapan sera el fin,entiendes? la ultima vez casi nos atrapan y perdimos a muchos.
—Lo tengo todo arreglado Victor,solo tenemos que llegar al otro lado sin que nos vean, asaltamos los próximos camiones caza-magos que vienen por la calle Whitehall ,rescatamos los que podamos y nos vamos, lo que me interesa es salvar a Richard Mortus,ha logrado infiltrarse en la Armada de Plata y posee información valiosa que necesitamos ,el puede ser la clave para esto,tenemos que arriesgarnos esta vez.

Hace alrededor de 1 año

1

8
enamoradadelaluna
Rango12 Nivel 59
hace alrededor de 1 año

Detallecitos: número, será (tiles), "¿entiendes?", revisa nuevamente los guiones.


#5

Ambos se cubrieron con la capa desvaneciéndose a la vista, de inmediato salen del callejón y caminan lentamente evitando la tecnología muggle y a ellos mismos.

—¿Ves algo Barrick?-susurro Victor 
—Veo que arriba hay unos tres drones volando y mas a delante de nosotros, a unos seis metros  hay un droide pero están a una distancia considerable,suficiente para pasar inadvertidos.
—Menos mal-mascullo aliviado Víctor-.Olle Barrick,quiero que sepas que si no  sobrevivimos a esto, has sido un gran amigo para mi y un excelente líder,sabes?

Barrick lanzo una ligera risita ahogada.

—¿De que te ríes? !Lo digo enserio¡—le rezongo Víctor.
—Perdóname, es que lo dices de una forma como si fuéramos a morir y ademas no te parece irónico todo esto? Tu y yo hemos tenido una buena amistad desde chicos a pesar de que nuestros antepasados Harry y Drako se odiaban a muerte,eran grandes rivales,sabias?

—Si lo sabia Barrick,pero ahorita no tenemos tiempo para eso, a estas alturas ya no importa si seamos de Gryffindor,Slytherin,Ravenclaw,eso ya quedo muy atrás después de que la Armada acabara con hogwarts y ademas...

Hace alrededor de 1 año

2

8
enamoradadelaluna
Rango12 Nivel 59
hace alrededor de 1 año

Detallecitos: "!Lo digo enserio¡" (aquí los signos están al revés ¡!), ¿sabías? (usa ambos signos, el de apertura y cierre de la interrogación, es lo correcto del español), masculló, mí, qué (tildes). También se cierra los diálogos con el guión lago ("—Menos mal —mascullo aliviado Víctor.") Howarts es nombre propio, va en mayúsculas.

enamoradadelaluna
Rango12 Nivel 59
hace alrededor de 1 año

"Ambos se cubren" sería lo adecuado, porque vienes narrando en presente continuo y luego sigues igual cuando dices: "de inmediato salen del callejón y caminan".


#6

—El plan es simple, moveré ese bote de basura que está al otro lado de la calle y lo pondré en medio, eso llamara su atención y una vez que salgan a inspeccionar, robamos su camión, ¿otra duda, Víctor?.
—¿Ninguna pero, ya te mencione que es el plan mas estupido que he oído?
—Si, como dos veces antes de venir aquí, pero hay que intentarlo, igual tengo un as bajo la manga en caso de que no salga lo planeado.
—Pues si tu as va ser improvisar como acostumbras hacer ,te juro que esta vez te ahorco y...
—¡Wingardium leviosa!.
—¡Carajo Barrick!

El bote de basura se eleva en medio de la calle captando la atención de varios drones no y el camión, ambos se detienen a tres metros del objeto, dos guardias del camión salen,los dos portan uniformes grises con aspecto futurista, se acercan sigilosamente al bote flotante, uno de ellos saca un extraño dispositivo con un novedoso sensor de movimiento y el otro alza su muñeca mostrando una pulsera metálica, presiona un botón accionando un holograma.

—Código 4416, posible presencia de magos a los alrededores, ordeno un equipo de inspección inmediata y...

—¡Petrificus Totalus!,¡Immobulus¡.

Hace alrededor de 1 año

0

5
#7

En un instante, los drones y los guardias se quedaron paralizados completamente sin saber que paso,Barrick y Víctor lo aprovecharon y hurtadillas fueron a la parte trasera del camión.
—Hay que apurarnos Barrick,no sabemos si con la reciente tecnología que han creado pueden desestabilizar  nuestros hechizos en cuestión de minutos o hasta segundos y para este momento ya deben de haber enviado droides tras nosotros.—alegaba Víctor mientras vigilaba el perímetro. 

—Primero concentrémonos en salvar a estos magos,ya después nos las arreglaremos para enfrentar a los droides -"Alohomora"

Las puertas del camión se abren y todos los magos que estaban adentro están desconcertados,uno de ellos los reconoció de inmediato.

—¿Barrick Severus Potter? en serio eres tu?.

—Si soy yo ,miren no hay tiempo para los alagos y para preguntas sobre los Potter ,tenemos que irnos de aquí lo mas pronto posible ,cuantos son en total? 15, 20? bueno no importa ,aquí tengo una bolsa con un centenar de baritas ,tomen una y repartanselas entre ustedes para que puedan defenderse en caso de que nos atrapen y por cierto , quien de ustedes es Richard Mortus?

—Soy yo Barrick y me complace anunciarte que tengo un plan para desactivar la tecnología de la Armada de Plata. 

—¡Barrick! tenemos que irnos ya, se acercan droides por la derecha ,nos van a acorralar 

—entiendo Víctor !"Defodio"¡ -con su hechizo, Barrick crea un enorme agujero en el suelo.

#8

—¡Rápido! todos entren aquí ,es un camino seguro en las alcantarillas que hice y en donde
no podrán atacarnos. Víctor adelantate y guialos,sabes a donde conduce y una vez
llegando al final procura que todos toquen el traslador ,entendido?—comentaba mientras
lanzaba hechizos a sus captores.

—Y tu que harás aquí ?—pregunto Víctor alarmado

—Ganare algo de tiempo ,¡Protego totalum!

Grupos numerosos de drones  se aproximan hacia los magos en todas partes de la calle y siete robots blindados de tres metros se acercan  hacia ellos,dando enormes pisadas que hacen temblar toda la calle de Whitehall ,todos los magos se metieron al agujero a exepcion de Barrick.

—¡Carajo contigo Barrick!, quieres darte prisa ya- grito Richard a todo pulmón.

—Ya voy, lo tengo todo controlado,¿no quieres quedarte a ver como acabo con todos? solo
observa,con un Bombarda sera mas que suficiente. 

—¿Pero que haces? ese hechizo no surtirá efecto alguno con los robots,ya tienen un
mecanismo inmune contra ese hechizo y también los drones—le reprimió Richard 

—¿Que te hace pensar que este hechizo va hacia ellos? —¡Bombarda!

El hechizo sale disparado hacia la punta del edificio que está justo enfrente de ellos y destruye gran parte del extremo superior del techo, haciendo que este, suelte fragmentos grandes de rocas y entre los escombros caen con ellos unos distinguibles aparatos explosivos que están a punto de caer hacia ellos.

—Listo, ahora si hay que correr Richard.  

#9

Victor Malfoy guía al grupo de magos haciendo el uso del lumus máxima,los adentra a un pasaje secreto donde no hay salida y en la orilla hay un maletín.

—¿Que es esto? nos guiaste a un sitio sin salida—refunfuño un señor regordete de los
magos prisioneros.
—Tranquilos,les aseguro que estamos a salvo,ese maletín de allí es un traslador,
nos sacara de aquí a un sitio seguro,solo debemos esperar a que estemos todos reunidos 
para irnos y así...

Antes de que Víctor pudiera terminar de hablar,una enorme explosión sacudió todo el canal de las cloacas,con un estallido ensordecedor que hizo temblar los cimientos y las paredes del interior asustando a todos.

—¿Que fue eso?—pregunto temerosamente un mago mas joven.

—Tranquilos no fue nada ,Barrick lo tiene todo bajo control,ya no debe de tardar.

Por la mente de Víctor estallaba un kaoz incontrolable y una profunda preocupación por lo que sucedía,el ha perdido mucha esperanza desde que los altos mandos fundaron la Armada de plata para eliminar a miles de magos en el mundo,incluyendo a su familia ,Víctor ha sido una persona astuta y fría desde lo acontecido,guarda un gran rencor contra los muggles,no soportaría el hecho de que ellos acaben con todo el linaje de los Malfoy ya que  el sabe lo importante que son sus raíces.Desde entonces se preocupa mucho por salvar a todos los magos sobrevivientes con el deseo ferviente de vengarse algún día.

—¡Miren! algo se aproxima hacia nosotros—grito una mujer señalando unas sombras
moviéndose por el pasillo.

#10

—Crees que sean drones Víctor?—le pregunto una mujer.
—No lo se ,pero por si acaso,preparen sus varitas.
—¡No,esperen!—les grito una voz familiar provenientes de esas sombras—somos
nosotros,perdonen la tardanza ,tuve que ayudar a Richard después de que se desmayara
con la explosión.
—¡Oye no me desmaye!,una de esas rocas me golpeo justo en la cabeza—.farfullo Richard.
—También espero que esa mancha húmeda que traes en tus pantalones sea agua—comento
Barrick entre risas.
—No tenemos tiempo hay que irnos antes de que vengan por nosotros,¡rápido!todos
tomen...

En un instante,una parte del techo colapso sobre ellos,abriendo una grieta ,pedazos del techo comenzaron a caer y golpearon a varios magos y encima de la enorme fisura ,al otro lado esta un grupo de droides golpeando violentamente el suelo hacia ellos.

—!No, no quiero morir¡,!alguien venga ayudarme¡—exalto alarmado un anciano

#11

Se empiezan a escuchar jadeos y gritos alarmantes de varios  magos que están entre los escombros  y  Víctor junto con la ayuda de dos magos lanzan hechizos de protección contra la grieta mientras Barrick usando el "expulso"  mueve los escombros para ayudar  a los heridos
—¡Rápido todos tomen el maletín y ayúdenme con los que están heridos!—grito Víctor

Por mas que el y los otros magos aventaban hechizos fuertes a los droides para defenderse, era inútil,la situación empeoraba a cada momento,los hechizos no les ocasionaba ningún daño mínimo y los droides ya están a tan solo unos instantes de romper la grieta con sus armas, todos los magos  se apresuraron acercarse al maletín a excepción de Víctor.

—¡Maldición Víctor! deja eso y toca el maletín,no podrás detenerlos,ademas ya empezó la
cuenta regresiva para volver a casa—le advirtió Barrick  alterado.

A tan solo unos momentos ,el maletín ya cambiaba de forma,todos junto al maletín se empiezan a desvanecer.Víctor reacciona en seco y deja de luchar con los droides. Corrió con todo su aliento  hacia el maletín,en segundos los droides abrieron la grieta y abrieron fuego hacia ellos,uno de ellos lanzo un láser desintegrador.

#12

En medio de un bosque inhóspito,rodeado de enormes robles ,yace una insólita cabaña grisea y desolada con una anciana meciéndose en su silla en el pórtico,tiene un largo cabello blanco bien tratado,con unos ojos azules claros como el cielo,usa un extravagante vestido blanco y plateado con unas gafas peculiares y coloridas.Ella mira el atardecer con calma,entre sus piernas reposa un conejo blanco,lo acaricia con suavidad,mece su silla como si cuidara de un bebe y mira hacia el cielo,se percata de que empieza haber una ligera ráfaga de viento cerca de la cabaña, la anciana observa preocupada  y nota que esa corriente se torna un ligero remolino de viento a unos metros de la cabaña que empieza a formarse.

—¡Ya llegaron!-respondió asombrada.

Dejo el conejo a un lado y se levanto con dificultad para acercarse a una campana que esta colgada ,con todo su aliento comienza a gritar y tocando la  campana como si no hubiera un mañana 

—¡Ya están aquí!,dense prisa,vengan a ayudar.

#13

El remolino de aire se entornaba mas brusco  y en un instante se abrió un agujero liberando escombros  y personas
—Rápido ,¡ya regreso Barrick!—grito la anciana

El vórtice se desvanece poco a poco mientras en el seguían cayendo mas personas,en la puerta de la cabaña salen  5 hombres adultos  a ver  el acontecimiento.

—¡No se queden ahí parados como tontos! hay que ayudarlos—les grito la anciana 

El vórtice se detuvo,y todos los que salieron yacían en el suelo abatidos por el viaje,los cinco hombres fueron a auxiliarlos mientras la anciana se acerca hacia ellos.

—¡Barrick! donde esta Barrick?—preguntaba uno.
—Estoy aquí arriba.

Barrick aun seguía cayendo  en el aire tranquilamente de forma empírica y aterrizo al suelo con gracia.

—Después de tantos viajes en trasladores creo que uno hace maravillas—comento
jactancioso.
—No es momentos de juegos Barrick ,sabes bien que estamos en una guerra.

La anciana se acerca bruscamente hacia el ,Barrick retrocede un poco temeroso y la anciana le da un abrazo.

—No sabe cuanto ansiaba su regreso señor Potter ,cada vez que te vas pienso que la
Armada de Plata ya te capturo y no volveré a verte—le reclamo  la anciana.
—Sabes que estoy bien ,recuerda que soy un Potter y puedo arreglármelas.Yo junto con
Víctor podemos.......¡Oh rayos! ¡Víctor! ¿donde estas?—grito Barrick.

#14

—¿Sucede algo joven Potter?—comento angustiada la anciana. 
—Cuando estuvimos cerca del traslador ,nos estaban siguiendo unos droides y uno de ellos
casi alcanza a dispararle a Víctor a unos segundos antes de que el tocara el trasla...—
¡Víctor donde estas!—grito Barrick. 
—Esta justo aquí,creo que necesita atención medica—le grito un señor a unos metros.
Barrick con prisa se acerca hacia donde esta el señor.Entre sus brazos sostiene a Víctor,pálido y con heridas abiertas en sus hombros,Barrick se queda sin habla. 

—No es posible,por favor,díganme que no es lo que creo—respondió Barrick con tono
afligido.
—Esta bien, solo esta inconsciente,uno de esas maquinas le disparo un rayo y alcanzo a
rozarle su espalada, tiene quemaduras de segundo grado,por suerte, puedo sanarlo con
mi varita y un poco de ayuda de otro mago,solo necesita un descanso.

—¡Tenemos un herido! vengan ayudar—grito la anciana retumbando el lugar.

#15

—Tengo que ayudarlo—comento Barrick con tono alarmado.

Iba encamino hasta que la anciana le interrumpió el paso.

—Deja que los muchachos se encarguen de eso,necesito saber de ti,¿como estuvo todo allá?,
¿lograste salvar a mas magos cautivos?

—No solo eso Luna,logre salvar a un hombre que tiene respuestas que podrían servir para
detener a la Armada de Plata

—¡Richard! ven aquí— grito Barrick a todo pulmón.

—¿Me buscabas?—respondió Richard ya acercándose hacia los dos—.Por cierto,quien es
ella Barrick y porque trae un vestido tan raro?—comento Richard señalando
disimuladamente a la anciana

—Rich quiero presentarte a Luna  lovegood.

#16

—¿¡Luna lovegood!? ¿de verdad es usted? vaya, es todo un honor conocer a alguien de la
familia Lovegood y una veterana de Ravenclaw ,usted conoció al mismísimo harry potter
en persona , a los weasley y participo en la gran batalla contra el señor oscuro,tengo
tantas preguntas que hacerle...

Barrick llega por detrás y le interrumpe.

—¡Richard para por favor!—le dice susurrándole al oído a Richard—A Luna no le gusta que
le recuerden lo que paso hace años,aunque ella atesora sus recuerdos,le duele mucho
recordarlo porque ella misma vio como todos murieron y a pesar de eso ha estado muy
optimista pero no le gusta hablar sobre Harry y lo que paso con Hogwarts,espero que lo
entiendas.

—Eh... lo siento,me gano la emoción,pero bueno,no tenemos tiempo que perder, hay
información que quiero compartir con usted y todos los magos. 

—Perfecto ,si ya dejan de parlotear y hablar del pasado,mejor metámonos  adentro en
nuestra fortaleza,hice unos ricos postres de tarta de calabaza—comento Luna sonriendo.

—¿Pero que?... ¿esa cabaña de ahí es su fortaleza?—les replico Richard a ambos.

—Que no te engañen las apariencias Rich,puede que no sea mucho pero cuando te metas al
interior veras que es mas que suficiente—le inquirió Barrick.

Los tres se marchan hacia la cabaña y antes de que siguieran,una señora se acerca a pedirles auxilio.

—¡Ayúdenme! perdí mi varita y necesito atención medica—les exclamo despavorida.

#17

—No se preocupe—le respondió Barrick con tono esperanzador—.¿A quien hay que curar? 

La señora destapa su chamarra de cuero dejando al descubierto su bolso negro,lo abre enseñando lo que hay en su interior. 

—Vamos pequeño sal, no hay peligro.

Un pequeño dragón azulado del tamaño de un gato sale del bolso todo asustado,por su singular aspecto,tiene cicatrices y un extraño código de barras en su cuello

—¿Acaso eso...eso...es un Hocicorto sueco?—Le pregunto Luna asombrada—. es muy
hermoso para ser verdad.
—Gracias , lo encontré abandonado ,esta herido y necesita ayuda. 
—¿Que es ese extraño código que tiene en su cuello?—.pregunto Barrick señalando su
cuello.
—No lo se ,así lo encontré. 
—Yo he visto esto antes—contesto Richard ,en el poco tiempo que he estado infiltrado en la
base de la Armada Plateada,también capturaban criaturas mágicas y les hacían
experimentos ,a cada criatura le colocaban uno de esos extraños códigos en su cuello y vi
que hacían lo mismo con ciertos especímenes de dragones.
—¿Tienen dragones cautivos?—pregunto Luna agobiada.
—Tranquila Luna no tienes que escuchar  esto,todo esto lo discutiremos adentro con calma
y  en cuanto a usted señora,cual es su nombre?.
—Me llamo Miriam.
—No se preocupe por su dragón señora Miriam,traeremos a alguien que le gustara
sanarlo.

#18

—¡Sasha!—grito Barrick a todo pulmón y en tono de llamada.—Enseguida una experta en dragones vendrá ayudarla y que no la vaya engañar el hecho de que sea una chica de solo 15 años,créame,ella sabe tanto de dragones como de otras criaturas mágicas y hasta bestias,enseguida viene.

Barrick ,Richard y Luna se marchan hacia la cabaña dejando atrás a Miriam con el dragón y al resto de todos los magos,en un momento,una jovencilla  risueña y de cabello castaño claro sale de la cabaña a buscar a Barrick y se dirige hacia el dándole un cálido abrazo amistoso.Charla un poco con el y barrick le señala a la mujer con el dragón ,la joven se emociona y sale corriendo directo hacia a la mujer dejando a Barrick y los demás entrar a la cabaña.

#19

—Hola, Barrick me llamo para curar a su dragón ,es un hocicorto sueco verdad ? no puedo
creer que usted tenga uno—.respondió muy entusiasmada— en verdad me impresiona
que usted tenga uno ,estos dragones actualmente están en peligro de extinción y son  una
de las diez especies de dragones pura sangre,nativo de Suecia.Su piel es azul plateado,
lanzan unas llamas azules  brillantes  que en segundos puede convertir huesos y madera
en cenizas. Es el dragón que menos muertes ha causado porque vive en lugares de poco
acceso.
—Vaya niña ,se ve que sabes mucho de dragones para ser muy joven ,como es que te llamas
exactamente?
—Me llamo Sasha Scamander,para servirle 
—Scamander? ese nombre me suena muy familiar—respondió asombrada Miriam.
—Es normal ,todos recuerdan mi apellido por mi tatarabuelo Newton Scamander ,aunque
no lo crea fue un gran amigo del director  Albus dumbledore en su juventud pero todos
los recuerdan como el "torpe" que dejo escapar algunas criaturas mágicas en Londres
hace mucho, en fin ,sera un gusto poder ayudarle con su  tierno y adorable moustrito.

#20

Finalmente los tres entraron a la cabaña y Richard aun escéptico por ver que la cabaña tiene un aspecto sucio y minimalista,no cree que  es lo suficiente para ser una base de protección para magos , hasta que se adentro a su interior y quedo completamente boquiabierto 

—Esta es su fortaleza ?—comento pasmado
—Que te pasa Richard, ya no te parece tan pequeño nuestro escondite?—respondió Luna con
una sonrisa. 

Aunque se vea pequeño la cabaña por fuera ,por dentro se ve inmenso como el interior de una mansión gigantesca de varias hectáreas y, en cada pasillo,recorren decenas de magos para informarse de la situación actual ,muchos de ellos revisan desesperados  los periódicos y ven las noticias sobre las capturas de magos aliados ,hay noticias de varios países en donde aun  se libran  guerras entre magos y  muggles,en los pasillos se sentía una ansiedad enorme por lo que pasaba a nivel mundial.

#21

Hay habitaciones donde varios magos atienden a otros magos heridos como si hubieran luchado contra muggles armados ,en otras habitaciones se mostraban magos adultos enseñándole a los mas jóvenes a defenderse contra los muggles ,y hasta como lidiar contra la tecnología muggle,por las escaleras andan bajando algunos con sus escobas voladoras corriendo frenéticos por los pasillos a practicar su vuelo, todo el interior del lugar se sentía una enorme incertidumbre por lo que pasaba alrededor y 4 magos jóvenes se acercaban muy desesperados hacia Barrick.

#22

—Maestro Barrick ,es mi deber informarle que en Francia logramos salvar a treinta y ocho magos que estaban acorralados por droides pero perdimos a dos de nuestro escuadrón—le comento una joven a barrick.

—Señor Potter en irlanda solo pudimos rescatar  a dieciocho ,aun hay mas pero irlanda esta bajo extrema vigilancia de droides. 

—De Albania y Suecia rescatamos solo veintisiete pero capturaron a siete de nuestro equipo, la tecnología muggle ha sabido como lidiar con nuestra magia. 

—Barrick la operación en Alemania fue un fracaso , no pudimos ni rescatar a...

—¡Ya oí suficiente!—. les interrumpió  Barrick mirando fijamente los ojos hacia sus magos.—Escúchenme ,se que han pasado por situaciones difíciles  todos ,yo lo entiendo y vengo de salvar también a varios magos y justo aquí tengo a un mago que puede revelarnos información secreta  para detener a la Armada ,por favor les pido que conserven la calma y no pierdan la fe ,por lo que me comentan me han sorprendido, han logrado salvar a muchos magos sobrevivientes de sus respectivos países y a otros no les ha ido tan bien y eso lo entiendo ,se que perdieron a varios de nuestros camaradas al salvar a otros pero no hay que rendirnos ,estamos seguros aquí y debemos seguir protegiendo a los que podamos ,yo me asegurare de ponerle fin a esta cacería de magos y juntos derrotaremos a esos monstruos , solo les pido a ustedes que resistan un poco mas y sigan con la misión, de acuerdo?.

#23

Los magos se quedaron sorprendidos por las palabras de Barrick ,los 4 asintieron con la cabeza  y hicieron un ademan de respeto y admiración por el, se retiraron rápidamente hacia sus deberes y solo uno le agradeció antes de irse

—Gracias maestro ,es un honor seguir ordenes de un descendiente importante. 

Barrick,Luna y Richard siguieron avanzando por las escaleras centrales de la mansión ,Richard se impresionaba  por ver las paredes y el decorado del lugar,hay un centenar de  pinturas y retratos de magos y brujas por todas las paredes,algunos posando y otros moviéndose libremente en sus retratos ,viejas leyendas que en sus épocas eran considerados los mejores y aportaron al mundo de la magia ,la mayoría  habían recorrido por la escuela Hogwarts y también hay otros magos famosos de otras escuelas de magia  ,una vez que subieron las escaleras dieron vuelta a la derecha del pasillo y Richard volvió a deleitarse al ver una repisa con objetos de valor histórico.

#24

Dentro esta un cáliz de cristal ,lo alguna vez fue utilizado en los torneos de los tres magos ,luego la snitch dorada que se usaba en Quidditch ,Quaffles y varias versiones de la nimbus 2000,hay unos diarios desgastados de los horrocruxs , la mítica espada de Godric Gryffindor que fue usada contra el basilisco y la piedra filosofal.

—Olle Barrick enserio todos esos objetos son reales?—pregunto Luna—creí que se perdió todo después de la invasión de la Armada.

—Claro que lo son,aunque hogwarts quedo en ruinas después de la guerra,aun pude salvar partes valiosas de allí,eran muy atesorados por mis abuelos. 

—Apuesto a que estarían orgullosos si estuvieran aquí—.Le respondió complacida —.Aunque te pareces mucho a tu abuela Ginny weasley ,sin duda,traes ese carácter optimista  que tuvo Harry a tu edad,solo que el usaba lentes y tenia esa cicatriz en forma de N. En cambio  tu estas sano y estas en forma,se nota que has hecho mucho ejercicio últimamente,eres como una versión ruda de el.

#25

—Gracias Luna,la verdad he practicado mucho mis entrenamientos y con las armas que han
creado los muggles tampoco no me gusta depender solo de mi varita,tampoco creas que
estoy tan sano,en mi espalda he tenido heridas graves por varios años de luchar contra ellos.
—Aun así has hecho un gran trabajo por proteger a los magos,tu padre Albus estaría
orgulloso de lo que haces—Le contesto Luna melancólica.
—Luna ya te dije muchas veces que no los mencionaras por favor—Le reprimió Barrick.

Barrick se adelanta dejando atras a Luna y Richard solos en medio de todo el caos.

—¿Que le pasa a Barrick ?—Le susurro Richard curioso.