DayDreamingLastNight
Rango20 Nivel 99 (108716 ptos) | Autor Legendario
#1

En la inmensidad de la oscura noche, donde los miedos salen a flote para condenar tu sueño y romperte en pedazos, ahí es donde yo te espero.

Hace más de 1 año Compartir:

1

26

#2

Parte 1

¿Alguna vez has estado en un sueño lúcido o viaje astral?
Yo sí. Son las armas que he tenido que aprender y dominar hasta el cansancio de saber manejarlas bien.
El camino fue duro y difícil, pero necesario si quería mantenerme alejada de su alcance.
¿De qué hablo?
De mis pesadillas más profundas, esas que sofocan y hacen explotar de agitación a mi corazón en las perturbadoras noches que no puedo hacer del insomnio mi aliado.
Todo se vuelve real en un abrir y cerrar de ojos que puede hacer de un simple sueño algo mortal.
Se presenta en distintas formas, macabras sombras que quieren poseer mi cuerpo para hacer de él un esclavo más de las filas del mal.
Hasta ahora he logrado escapar... ¿Pero por cuánto tiempo, si al llegar la noche debo cerrar los ojos y quizá ya no pueda volver a despertar?

Mariana
Rango4 Nivel 19
hace más de 1 año

me encanta!!! <3

Mariana
Rango4 Nivel 19
hace más de 1 año

Estoy ansiosa por leerlo!!!


#3

Camino, sobre un pasillo frío e interminable, las piernas me duelen y el espacio laberíntico en el que me encuentro saca de mí mis peores temores. La desesperación que tengo por salir de este lugar me está matando...
Corro y corro sin parar, hasta que las sombras en las paredes están a punto de alcanzarme.
-Ya viene... -escucho una tenebrosa voz grave.
Despierto, en una capa de sudor frío que delata la pesadilla en la que estuve sumergida.
Todas las noches es el mismo sueño, desde hace ya varios meses, sin explicación alguna logro despertar justo cuando las sombras me están a punto de alcanzar.
¿Qué es lo que quieren de mí?

Flaneta
Rango11 Nivel 52
hace más de 1 año

H7 (me desperté cuando el teléfono golpeó contra el suelo).


#4

El tiempo está corriendo, sé que tengo poco para saber qué es lo que quieren de mí.
Por primera vez en mucho tiempo, pongo toda mi confianza en Jane, mi amiga, a quien le cuento todo sobre estas pesadillas que me atormentan y se sienten tan reales.
-Lo que te digo, Dilara... Olvida eso, te hace daño -me dice preocupada.
-Pero... ¡Es que no entiendes, no tengo mucho tiempo! Ya no puedo ni dormir por miedo a que se apodere de mí... -exclamó con desesperación al ver la calma con la que me da a entender que no me cree.
-¡Ves... mira como te pones! Te está volviendo loca -se compadece de mi estado.
-Olvídalo, Jane... loca estuve al creer que podía confiar en ti. -me levanto de la mesa del restaurante en el que nos citamos, y me voy decepcionada de allí.
Estoy sola en esto. Debo ser fuerte, porque lo que está por venir es mucho peor de lo que pueda llegar a imaginar.

#5

Parte 2

Estoy corriendo por el mismo pasillo de mis sueños, a la espera de que las sombras aparezcan para atormentarme otra vez, pero todo lo que hallo es soledad... y una extraña puerta al final del pasillo que nunca había aparecido sino hasta ahora.
No pierdo más tiempo y me adentro a ella. Al notar la presencia de alguien de espaldas a lo que parece ser una mujer, volteo su cuerpo y me horrorizo con lo que veo: mi amiga, Jane, está frente a mí con los ojos cocidos, saliendo lágrimas que aún así, no puede contener.
-Ya viene por mí -me susurra al oído, como si tuviera miedo de que alguien la escuchara.
***
Me desperté con el temor y la duda de lo que ese sueño había significado.
Ahora lo sé: Algo quiere arrastrarme a la oscuridad, pero no sin antes ver destruidos aquellos que más me importan...
Tengo armas para defenderme de lo que quiera que esto sea... pero no sé si tendré el tiempo suficiente.

Hace más de 1 año

2

7

#6

Las noches son escalofriantes. Los días se llenan de incertidumbre, mientras que en mi cabeza dan mil vueltas todas las posibilidades que tengo para acabar con esta maldita cosa que aún no sé qué es.
***
Estoy en casa de Jane, alarmada y preocupada por la pesadilla que tuve la noche anterior. No estoy prestando atención a su plática, sumergida en mis propios pensamientos, cuando algo de lo que dice llama rápidamente mi atención y me espanta.
-¡¿Qué es lo que acabas de decir?! - se asustó con mi tono de voz alto y efusivo.
-Eso, Dilara... que tuve una extraña pesadilla en la que estábamos tú y yo...
>>¡Dios! Fue horrible. Yo tenía los ojos cocidos y entre lágrimas te pedía ayuda. No lo entiendo, sentía que me quedaba poco tiempo. Nunca sentí tanta angustia como en ese sueño... Fue tan real.
Me quedé petrificada. Ella tuvo el mismo sueño que yo...
Esto ya no podía ser casualidad. Es una terrible realidad que ya nos está alcanzando.

Hace más de 1 año

0

6
#7

Parte 3

Y ahí estaba yo, cayendo de nuevo en un sueño profundo, inducido por pastillas, para tener más oportunidad para indagar en ese misterio que ronda mi vida y que se quiere llevar todo de mí.
Como una vez dije, me entrené en cómo convertir una pesadilla en un sueño lúcido, donde sé lo que está pasando y puedo manipular a mi antojo la situación. Pero este no es el caso, porque lo que está ocurriendo es más que real. Lo sé.
***
Todo está oscuro. Esto es nuevo...
Camino, en una calle desolada, es de noche y llueve de forma casi violenta, con relámpagos y rayos que parecieran partir el cielo totalmente negro. Me refugio en un edificio abandonado y grandísimo para resguardarme del fuerte temporal ahí afuera.
Todo aquí adentro es terrorífico y tan real. Sé que no es mi imaginación; de alguna forma, este lugar se relaciona con lo que me está acechando.
Recorro e indago el inmenso corredor que tiene muchas habitaciones. Entro en una de ellas y diviso una camilla derruida y oxidada por el paso de los años y el abandono...
Creo que este lugar fue un hospital o algo así. Continúo mi rumbo hacia ningún sitio, en busca de respuestas, hasta que noto unas huellas de pies mojados que iban en dirección al baño. Cuando entro al interior, me espanto con lo que ven mis ojos escrito en el espejo con una pegajosa sustancia roja que parece emular a la sangre:

"ENCUÉNTRAME. NO ESTOY LEJOS DE TI."

Hace más de 1 año

2

4