betagaby
Rango9 Nivel 42 (3600 ptos) | Escritor autopublicado

-¿Sabes lo jodidamente aburrido que es hablar contigo?

-¿Por qué?

-Porque eres muy inteligente, o sea, te felicito y eso pero coño te digo un chiste y lo analizas.
-Pero son cosas que no tienen sentido.

-Exacto, son cosas tan estúpidas para soltar una carcajada no para hacerle un psicoanálisis.

-Te gustaba que fuera así de inteligente.

-Por supuesto, y en cierto punto me gusta pero a veces me detengo a pensar que estoy a punto de meterle la lengua en la garganta a un viejo de noventa años.

Hace alrededor de 1 año Compartir:

5

37
betagaby
Rango9 Nivel 42
hace alrededor de 1 año

Por un desafortunado accidente tecnológico eliminé toda la sección, los agregaré nuevamente. Mis disculpas.

MR_Castillo8
Rango10 Nivel 49
hace alrededor de 1 año

¡si me parecía extraño! algo en mí decía "epa marian ya tu has leído esto, recuerda que te partiste de risa y hasta comentaste." @betagaby aquí estoy de nuevo. Un saludo.

betagaby
Rango9 Nivel 42
hace alrededor de 1 año

@MR_Castillo8 Jajaja, ¡cómo olvidarte! Si yo me reía con tus comentarios, jajaja, ¡gracias por regresar!

Javico
Rango4 Nivel 18
hace 10 meses

Hola Beta
Hay muchas cosillas por pulir en la prosa y luego cambias de presente a pasado que despista al lector.
Seguro que sí le das una nueva lectura lo verás, un saludo.

SJPCorona
Rango10 Nivel 48
hace 9 meses

Me gusta. Es algo a veces tan cotidiano que puede ser hasta divertido.


#2

-Le pido a Dios que te mande muchas bendiciones.

-Muchas gracias, cariño. Por favor dile que si me los puede enviar en billetes de 500 sería mejor.

Hace alrededor de 1 año

0

6
#3

-Chica, no seas boba, no creas en lo que te dice, cree en lo que hace. Las acciones gritan, léelas, no a las cosas que te escribe. Por ejemplo, él te escribe que quiere verte, ¿hace algo para hacerlo? No. Él dice que quiere pasar tiempo contigo pero cuando salen del trabajo se va con los amigos y tú te vas sola a casa. Él dice que le encantas pero ¿con quién fue a comer? ¿Con quien se fue en el metro y te dejó sola? ¿De quién no se despidió? De ti. Todo para escribirte después y decirte que no quiso molestarte, por Dios. Lee lo que hace, no lo que dice. ¿Qué te dicen sus acciones?

-…que no le importo.

-¿Entonces?

Hace alrededor de 1 año

5

4
MR_Castillo8
Rango10 Nivel 49
hace alrededor de 1 año

A veces las señales son tan claras... pero para uno es mejor hacerse pasar por ciego. Así duele menos pero se prolonga el impacto.

betagaby
Rango9 Nivel 42
hace alrededor de 1 año

@MR_Castillo8 entonces lo mejor es tener un amigo que pueda darte una cachetada con la realidad :c

MR_Castillo8
Rango10 Nivel 49
hace alrededor de 1 año

@betagaby Pues sí, aunque a veces los amigos dejan que te eches tu estrellón para que recapacites tu situación y aprendas por las malas, es que a veces se nos hace taaan difícil ver la realidad.

juanCarlos
Rango8 Nivel 35
hace alrededor de 1 año

Si es que solo vemos lo que queremos ver, aunque nos pongan la realidad delante de los ojos.

SJPCorona
Rango10 Nivel 48
hace 9 meses

Muy real y muy cierto. Hay muchos hombres (y algunas mujeres, las que menos) que se "preocupan" de manera muy poco afectiva de su pareja. Y eso es ser cruel.
Me gusta. Te sigo leyendo. Un saludo


#4

-Dijiste que era una histérica de mierda.

-El de mierda está demás.

-Bueno, estaba implícito.

Hace alrededor de 1 año

2

3
MR_Castillo8
Rango10 Nivel 49
hace alrededor de 1 año

La gente conmigo siempre. Y no señores, no soy histérica, es sólo que tengo mucha pasión en el alma.


#5

-¿Por qué dejaste de enviarme tus escritos para leerlos?

-Porque no te emocionas y eso no me emociona. Yo quiero reacciones, análisis, discusión, conversación. Tu solo me respondes ¨Bien/Chévere/Bonito¨ o lo peor que le puedes hacer a una escritora como yo, me envías un estúpido emoticón.

Hace alrededor de 1 año

3

7
MR_Castillo8
Rango10 Nivel 49
hace alrededor de 1 año

¡De pana! ¡eso es fatal! ahhh pero si en cambio fuera uno al que le envían el escrito, uno va y les escribe un testamento. Nunca aprendemos.

SielVanJade
Rango9 Nivel 43
hace alrededor de 1 año

Que aburridas son esas personas jajaj


#6

-Las cosas tienen que mejorar sí o sí.

-Nos decimos eso todos los días pero las señales son claras: ten paciencia.

-Paciencia. De eso solía yo tener bastante.

-¿Y ahora?

-Ni puta idea.

Hace alrededor de 1 año

0

4
#7

-Hola, ¿cómo estás? Tengo tiempo sin verte por la iglesia, ¿cuándo te vemos?

-¿Sabes qué? Me molesta que me escribas para ver cuándo voy a ir y no para saber cómo estoy, porque lo que te interesa es llenar una silla, no mi bienestar. Así que deja de escribirme para invitarme a la iglesia a escuchar regaños disfrazados de sermones interminables sobre cómo amar a tu prójimo cuando te da igual. Gracias, que tengas feliz noche y que Dios te bendiga.

Hace alrededor de 1 año

2

5
SJPCorona
Rango10 Nivel 48
hace 9 meses

Muy cierto. Hay que preocuparse del prójimo y no de uno mismo.

CYan_Etc
Rango6 Nivel 28
hace alrededor de 2 meses

Es tan cierto que hasta me imaginé algunas personas recibiendo estas palabras


#8

-Admítelo Juan, tener hijos no era lo que querías.

-Bueno…

-Simplemente acéptalo, yo te entiendo, es decir, eres joven pero pareces como si fueras viejo, estás en la vida común del hombre que trabaja, con responsabilidades en casa, bocas que alimentar y demás.

-Sí, tienes razón, no era lo que quería. Pero yo quiero a mis hijos y…

-No estoy diciendo que no los quieras, claro que los tienes que querer, pero es triste, que tú te hayas dejado cazar, como todos esos hombres que criticábamos en ese tiempo.

-Ya ni recuerdo lo que eran esos tiempos.

Hace alrededor de 1 año

0

3
#9

-¿Qué es lo que más miedo te da?

-Quedarme así. Como suspendida. Llegar un día en el que me despierte y me dé cuenta que nunca hice lo que me gusta, que estoy viviendo por vivir. Un cadáver que come y respira.

-¿Y por qué no haces lo que quieres?

-No sé. Puede ser cobardía, comodidad. Lo sé, soy patética. A veces me entristece que haya personas que quieren seguir viviendo, tan jóvenes, que son asesinadas o sufren de una enfermedad mortal y yo aquí, desperdiciando mi vida por miedo.

Hace alrededor de 1 año

0

4
#10

-Las mujeres tenemos el poder, el movimiento ha comenzado.

-Me tienen cansada con su charla de ¨empowerment¨. Las únicas mujeres con poder son aquellas que se bañan en dinero. ¿Acaso no te das cuenta que las mujeres que dicen que debes sentirte bien contigo misma y que la vida es bella, que tu cuerpo es hermoso y toda esas estupideces son actrices, directoras, modelos, multimillonarias? Mujeres que a punta de ejercicio, maquillaje, profesionales, cirugías, ropa de marca y demás son así. Yo no tengo el tiempo ni el dinero para eso.

-Pero no es solo algo físico, son nuestros derechos como mujer ante el acoso sexual y…

-Qué casualidad que salen ahora que tienen mucho dinero, no cuando era personas normales, es decir, que tienes derechos y te defiendes del productor manoseador de la película que te agarró el culo diez años después de que pasó. No me siento poderosa cuando paso frente a un grupo de hombres y me dicen cosas asquerosas, no me siento segura cuando una patrulla se acerca y el policía me sonríe de forma lasciva, no siento que ellas peleen por mis derechos mientras salen en la portada de una revista en vestidos caros y maquillaje profesional hablando desde su mansión sobre la vez que un director les hizo una propuesta indecente.

Hace alrededor de 1 año

0

4
#11

-Conocí a la señora en la fiesta, comenzamos a hablar y ella me dijo que sería perfecta para su nieto. Yo me reí encantada y luego me mostró su teléfono para ver la foto del susodicho… que parecía la versión humana del chupacabras.

Hace alrededor de 1 año

1

4
juanCarlos
Rango8 Nivel 35
hace alrededor de 1 año

Ella para él sería perfecta pero no él para ella.


#12

-¿No te ha pasado que te han dañado algo?

-¿Cómo así?

-Una canción, una película, un libro. El recuerdo de alguien atado a eso. Por ejemplo, hace años, cuando salía con Roberto, mientras íbamos camino al metro agarrados de la mano, él señaló el cartel de una película donde sale un niño viendo a una niña con ojos de enamorado y él me dijo que así me veía él, y que así se sentía. Ahora cada vez que veo o escucho sobre esa película me viene ese recuerdo, como si me transportara a ese momento.

-Ah sí, ya entiendo, me pasa cada vez que escucho una canción, antes era mi favorita, pero basta que tu compartas las cosas bonitas con alguien para que se unan irremediablemente, como mi esposo con mi mejor amiga.

Hace alrededor de 1 año

1

5

#13

-No me importa que me digan puta.

-Puede que ahora no, pero después cuando seas mayor, cuando te miren en la calle, cuando tengas la fama de fácil… ahí sí te va a importar. Debes ser inteligente, disfruta pero discretamente. Vivimos con la idea de la reputación, es decir, de usar máscaras.

Hace alrededor de 1 año

2

2
SielVanJade
Rango9 Nivel 43
hace alrededor de 1 año

Decirle a una mujer que es fácil por acostarse con varios hombres viene del razonamiento de que el hombre es el que busca y la mujer la que acepta, como si el hombre buscara "tu tesoro" y la mujer se "entrega" al final es verle como si fuese un objeto y como si el hombre fuese un perro en celo. Hay mujeres que buscan, que desean, que conquistan, que ven a un tipo en un carrete (disco, fiesta) y le hacen pensar que es él el irresistible y ella la que se entrega, pero no, el sexo no es un premio ni un tesoro, es una forma de placer que para algunos puede ser equivalente a salir de viaje o comer algo delicioso, cuando dos personas se juntan de forma informal para tener sexo no hay una presa ni un animal salvaje, solo es un acuerdo de mutuo beneficio. Quizás la sociedad demande algunas cosas, pero dejar las cosas tal cual no ayuda en nada, y en vez de escandalizarse por encontrar una mujer que lleve su sexualidad sin compromiso sentimental con otro o aconsejarle que cambie es mejor tomarlo como lo que es, algo natural. (Lo siento si te molesta mi gran comentario pero estos temas me agradan) n.n

betagaby
Rango9 Nivel 42
hace alrededor de 1 año

@SielVanJade Gracias por comentar, me has inspirado para un escrito. Saludos.


#14

-Pregúntame por el momento en el que todo se fue a la mierda y te lo diré.

-¿Cuándo?

-Cuando aceptamos comportarnos y ser lo que los demás esperaban de nosotros.

Hace alrededor de 1 año

0

3
#15

-Esa es la vida que nos tocó.

-¿Esa no es la frase de una película?

-Creo, pero no sé de cuál.

Nos reímos al mismo tiempo.

Hace alrededor de 1 año

0

2
#16

-Es que ese chico me causaba una lujuria desenfrenada. Por cierto, el otro día compartió en sus redes algo sobre legalizar la marihuana. O sea. Pobres neuronas restantes.

-Jajaja, ese ya está perdido.

-Muy sexy y todo pero no soy tan estúpida.

-Exacto, además eso no te iba a llevar a nada bueno.

-Discúlpame. ¿Orgasmos y más orgasmos era malo? No. Pero mi cuerpo es un templo y no se lo abriré a cualquier idiota que no entienda mis chistes y que solo piense en el siguiente porro.

Hace alrededor de 1 año

0

3
#17

-¿Acaso no crees que a veces yo solo quiero cavar un hoyo en la tierra, meterme y morir? Por supuesto que sí. Pero he comprendido que la vida es una escalera con un nuevo nivel de mierda por piso, así que mientras tanto, simplemente seguiré hasta llegar a algún lugar.

Hace alrededor de 1 año

0

2
#18

-¿Qué pasó con el chico?

-Yo solo quería divertirme e íbamos bien, poco a poco, ¿sabes? Tampoco es que le voy a saltar encima, además, soy muy cautelosa, quiero estar segura primero.

-¿Entonces?

-Pues que no me gusta compartir mi diversión. Joder, ni bien llegó la nueva ya estaban en una cosa rara y yo preferí cortar de una.

-¿Ni siquiera le das el beneficio de la duda?

-¿Para qué? ¿Para asegurarme de que tiene algo con la otra? No, gracias

Hace alrededor de 1 año

1

3

#19

- Sabes que soy virgen.

- Sí, pero no eres ninguna santa, simplemente porque no hayas recibido a una anguila en tu cueva...

- Uhh, lo pones así y me lo imagino literal, con dientecitos y todo.

#20

-Luisa, necesito que leas esto.

-Pues... No lo entendí. ¿Es la mujer o el hombre? Creo que debo leerlo otra vez.

-... Pues... Sigo sin entender.

-JAJAJAJAJAJAJA ¡Exactamente, Luisa! ¡Algo cuyo significado sólo yo entiendo! Esta es mi obra maestra. ¡Soy un gran escritor! ¡Por fin lo he logrado!

SARACEN
Rango15 Nivel 74
hace 11 meses

Todas las conversaciones sin dudas son jodidamente buenas jajajaja, algunos pocos me recuerdan a las conversaciones de los millennials de ahora jajaja y yo puedo jurar que nunca tuve estas conversaciones pero vaya que he escuchado alguno que otro por ahí. Incluso aunque sea de esa generación, las conversaciones que uno escucha de la gran mayoría de ellos son joyitas jajajaja En fin!!! Me encantaron todas

betagaby
Rango9 Nivel 42
hace 11 meses

@SARACEN Jajaja, gracias, ¡me alegra que te hayan gustado y divertido!


#21

-Hay una historia que escribí sólo para mí, a veces me da lástima no compartirla con los demás, pero es tan personal que sería como exponer una parte de mí. Aunque he logrado encajar algunos pedazos en otros de mis escritos. Siempre me lo imagino así como si los dejara respirar. Pero sólo son frases, simplemente les doy otro enfoque. Es como un acto de rebeldía de escritor.

- Pero, ¿por qué no me dejas leerla? Sabes que no le diré a nadie. Me da tanta curiosidad. Llevas años escribiéndola. ¿Y si es tu mejor obra? ¿Aquella que te llevará al estrellato?

-No es algo extraordinario. Son retazos de momentos imaginarios que sólo disfruto yo.

-Yo podría disfrutarlo también...

#22

-¡Mira! ¿Él no era el amor de tu vida?

-Corrección: el amor de mi adolescencia. Era joven e impresionable y él era jodidamente perfecto para ser el amor de cualquier adolescente. Pero no era para mí, la vida me lo dijo.

-¿Y cómo?

-Él se casó hace un año... Justamente el día de mi cumpleaños. Ahora cada vez que agregue una vela al pastel, él añadirá una a su aniversario.

- Tienes razón, señales del destino.

#23

-Amiga, fui a la entrevista de trabajo. Resultó ser un spa de masajes eróticos. Y pagan 50$ la hora. ¡No quiero que el primer pene que toque sea de alguien que no conozco!

-No te preocupes, agárraselo a alguien que conozcas y luego aceptas el trabajo. Si no lo vas a tomar, dámelo a mí. Por 50$ la hora donde tengo que tocar y no ser tocada... Lo hago feliz. JAJAJAJA, ¿entiendes?

#24

-Deja de confiar. Ellos no te quieren. Las únicas personas en el mundo que te quieren de verdad son tu papá, tu mamá y tu abuela. Así que deja de esperar cosas de los demás porque a ellos le das igual. Esa es la realidad. Pero nosotros nos engañamos con esa estupidez de "que la familia te quiere porque es familia". Y esa es una vil mentira.

#25

-El otro día vi el perfil de uno de mis seguidores. No logro entender por qué la gente escribe tan mal, decía algo que terminaba con "momentos heroticos".

-Nada que lleve H es erótico. Jajajaja, deberías escribirle eso.

-Quizá y me responda con un "grasias".

-Jajajajajaja, qué mala eres.

#26

-Es que me cae mal y no tengo por qué ocultarlo.

- Pero, ¿por qué te cae tan mal?

-Porque es una mosquita muerta, detesto a las mujeres así. Yo prefiero decirte todo de una vez, incluso, si quiero joderte, te llamo y te aviso primero para que sepas que voy en camino, en vez de pretender que no parto ni un plato y darte por la espalda.

#27

-No es que todas las personas que mueren son las mejores del mundo, simplemente que cuando sabes que esa persona no estará más nunca, sólo recuerdas los mejores momentos.

#28

-Gracias a Dios que despertaste. ¿Estás bien? ¿Te duele algo? Voy a llamar al doctor.

-Mmm. Sí, me siento bien, sólo un poco mareado. Disculpe, ¿quién es usted?

-...Roberto, ¿no te acuerdas de mí?

-No... ¿Debería?

-Soy tu esposa.

#29

-¡Arg! ¡Tuve un día horrible!

- ¿Problemas en el trabajo?

- ¡No! ¡Problemas conmigo misma! ¿Sabes lo horrible que es frenar las ganas de zorrear con la persona que te gusta? Casi le escribo por el chat. Casi hago un chiste doble sentido, casi soy tan obvia.

 

#30

-¡Y no puede ser! No es un hombre, ¡es una mujer! ¡¿Por qué me gusta una mujer?!

-¿Has pensado que quizá no te gusten las mujeres en general, sino ella?

-Sí, lo pensé. Y es así. Me gusta ella. El problema es que me niego a ir más allá. Tal vez lo que siento es solo una curiosidad estúpida. Un capricho. No quiero usarla como un experimento de sexualidad. ¿Sabes lo que haré? ¡Nada! Eso haré. ¡Nada! De seguro se me pasa.

#31

- ¿Acaso no es un poco egocéntrico que alguien pretenda decirte cómo debes escribir o mejorar tu historia? Es decir, ¡es tu historia! ¡Tu idea! Yo no lo publico para pedir opiniones. Lo hago para que mi obra vea luz, para que mis personajes respiren.

-¡No te alteres! Fue una simple sugerencia.

#32

-Desde que te conocí he estado escribiendo esta carta. Desde un principio supe que tendría que despedirme. Mientras más tiempo pasaba contigo, más duro era escribirla. Más te quería y más dolía... Y aquí está. Toma, léela. Luego quémala. Olvídame. Déjame atrás... Yo jamás podré hacerlo.

#33

-Me frustra que se nos vaya el presente esperando y luego llegue el momento de tú avanzar o yo hacerlo y... ¿Nunca nos vivimos?

#34

-Es que él y yo ya no hablamos.

-Pero, ¿por qué?

-Porque ya se hizo parte de ese mundo, ¿sabes? Encaja tan bien que no tenemos de qué hablar. Ya es como si fuera de aquí, no de allá. Y yo con gente conformista que cambia su identidad tan rápido no me junto.

#35

-¿Cómo defines la amistad?

-No tengo una definición exacta. Más bien tengo muchas, todo cambia con cada amigo que tengo, que son pocos, pero me expresan su amistad a su manera.

Hace alrededor de 2 meses

0

0