Jezabel
Rango7 Nivel 31 (1658 ptos) | Autor novel
#1

Selene brillaba sobre una cortina de terciopelo negro, rodeada de diamantinas esquirlas hacían de la noche todo un espectáculo para las multitudes que transitaban una abarrotada ciudad endemoniada. Allí se alzaba la gran librería Leblanc, sede de la galería de las mariposas, un amplio espacio donde escritores reconocidos celebraban sus tertulias intelectuales mientras bebían del mas selecto champán.
Aquella noche se celebraba una conferencia de carácter literario, pues el afamado coleccionista británico Arthur Blake se dignaba a visitar las otrora colonias hispanas, para promocionar de su nueva y costosa obra "La Serpiente y el Abismo", en cada exposición ponía a la venta un centenar de tomos a precios tan magnos que te harían replantearte el haber aprendido a leer en primer lugar.
La gente estaba ansiosa, por fin había llegado la caja con los libros, mas al abrirla sólo encontraron una nota que decía "La biblioteca privada del barón Louis Cypher agradece la donación del centenar de tomos, se recomienda mejorar la sintaxis un poco".

Hace 5 meses Compartir:

0

1