Gino
Rango7 Nivel 30 (1449 ptos) | Autor novel
#1
    Partes:
  • #2

Y a veces se nubla

Y a veces para siempre

Y a veces hacemos soles en días nublados

Hace alrededor de 1 año Compartir:

1

5
NOVACHEK
Rango11 Nivel 51
hace alrededor de 1 año

Hoy no. Esto podría ser un giño para alguna serie de HBO?


#2

Suenan tambores

Suenan letras románticas, suenan guitarras y pianos, susurran violines y de fondo una dulce vos, pero yo solo quiero oír tambores.

Hay días soleados y días nublados, hay lluvias y rayos, hay viento y calma, pero yo quiero oir truenos.

Hay cartas y fotos, viejos recuerdos y pequeñas añoranzas. Hay sigilosas rutinas, ciegas a nuestro mirar, hay vacíos sentimientos difíciles de llenar.

Conocidos olores, malditos perfumes y tercos recuerdos, tactos superados por la ficción, realidades destruidas por lo imposible.

Oigo tambores, rugen truenos, llora el cielo y pintan rayos en el cielo.

Siento tambores, vibra el corazón, canto con truenos y lloro con el cielo, corro como el viento a la luz de los rayos...

Corro por la noche, corro por infiernos oscuros, corro con una antorcha en el corazón. Más corro, más arde, mas truena y vibra el suelo, más enfurezco y más se enciende, más me canso y más se apaga.

Corro sin parar hasta la más oscura oscuridad, donde la llama se apaga, donde los truenos se derriten y los rayos se congelan.

Corro hasta caminar y camino hasta oír letras románticas, guitarras y pianos, susurros de violines y de fondo una dulce vos, pero yo solo quiero oír tambores....

Hace alrededor de 1 año

0

2