Andreinarm
Rango6 Nivel 25 (700 ptos) | Novelista en prácticas
#1

Nunca había imaginado que perdería los papeles de esa manera.
Ella era una chica valiente como pocas, no le gustaba gastar el tiempo en nada que no le generara algún tipo de interés. El, su novio con quien estaba agradecida por haberla ayudando a asumir la separación de su familia. Ya la estaba aburriendo.

Un día cualquiera se encontraba en la oficina sentada delante de la nueva encargada. Una fulana cualquiera, pero muy confianzuda para su gusto. Sin embargo, hacia meses que no conocía a nadie y que no hacia amistades después de haberse alejado de su antigua vida, así que decidió darle un voto de confianza, total que podía pasar.

Se fue dando cuenta de que la fulana tenia mas historias interesantes de las que podía haber imaginado, fue gastando su tiempo en conocerla, sin saber que se estaba conociendo a si misma.

Pero entonces, una tarde paso, se dejo llevar entre la curiosidad y el aburrimiento, creyendo poder controlar la situación a su antojo, al fin y al cabo no era la primera vez que jugaba a ser atrevida. La única diferencia es que esta vez no se trataba de él, sino de Ella, de la fulana. Y justo ahí, en medio de una conversación, la beso. Para luego pensar que..

Hace alrededor de 4 años Compartir:

7

45
hugojota
Rango5 Nivel 24
hace alrededor de 4 años

La historia es interesante, y te dejo mi voto. Te sugiero revisar la redacción del primer párrafo: "Su novio, con el que estaba agradecida por haberla ayudado". Y los tildes... Saludos y gracias.

Illam
Rango5 Nivel 20
hace alrededor de 4 años

Muy interesante! Esta muy bueno el tema, tienes mi voto!

Alice_Reizner
Rango5 Nivel 21
hace alrededor de 4 años

Tocas fibras nerviosas importantes al dejarme con esos puntos suspensivos... pero igual me gusta.
Aclarando tus dudas: El número de favoritos (corazones) es independiente en cada parte de tu historia, es decir, que para la segunda ronda el número de favoritos en el nuevo capítulo será de cero. Mi recomendación: publicar tan rápido como puedas una vez den luz verde el 16 de octubre. De esta forma podras recolectar mas corazoncitos, que bien merecidos los tienes. Besos ;D

Andreinarm
Rango6 Nivel 25
hace alrededor de 4 años

@Alice_Reizner Muchas gracias por tu respuesta y la recomendación, Ya estoy trabajando en mi segunda parte. Nos estamos leyendo el 16/10. Saludos, Besos.

FuchsiaProphets_27
Rango4 Nivel 15
hace alrededor de 4 años

Gracias por leer mi historia. Ya la continue por si deseas seguirla.


#2

Ni en el mas oscuros de sus deseos había fantaseado en romper las reglas de esa manera. Acto seguido se marchó.

Estaba conduciendo muy nerviosa, no lo podía creer.

—¿Una mujer?
¿Pero que me pasa?
!! Acaso estoy loca!!

Un instante de silencio se vio irrumpido por el sonido de su móvil. Era un mensaje de ella.

—Ese beso no cuenta, tiene que ser uno de verdad!!

Conforme fue pasando el tiempo, se unían a el altibajos de emociones, por una parte estaba Andres; su relación no era perfecta pero ella creía amarlo, o al menos eso decía. Su noviazgo seguía su curso normal, una día menos interesante que el anterior. Por otro lado estaba la fulana. Camila se repetía constantemente que no era importante en su vida, al fin y al cabo tenia su propia historia, un ex marido, una hija y un poco de locura en su interior.

Ella hacia todo lo posible por negarse ese morbo increíble que sentía cada vez que se besaban, jamas imagino sentirse tan excitada solo al tacto de una mujer, lo que ignoraba era que la fulana solo estaba jugando con su mente, Daniela era experta en hacer sentir bien a una mujer, sabia como hacerse desear, donde tocar, como besar, como acariciar, para ella era simplemente el mismo juego al que estaba acostumbrada. Mientras que Camila se confundía mas entre cada mirada y cada intimidad.

Se estaba convenciendo de que tenia una conexión o algo similar a una relación con la fulana, hasta que una tarde en medio de un dialogo le dijo.

—Nena por dios, entiéndelo de una vez, una relación sin sexo. No es una relación!!

—¿Entonces que es esto Daniela?

—No lo se Camila, pero te aseguro, que una relación, no es!

Estaba muy confundida, ¿Sexo?
Pero a que se refiere con eso.
No entiendo, ¿Que mas quiere?

Daniela jamás sospecho que Camila era mas atrevida de lo que ella podía haber imaginado...

Andreinarm
Rango6 Nivel 25
hace alrededor de 4 años

Buenas noches, un cordial saludo para todos, poco a poco me iré pasando por cada uno de sus relatos para seguir la historia, por aquí les dejo mis 2da parte, me gustaría saber saber que opinan de ella y si es merecedora de su voto. Gracias de ante mano. Nos estamos leyendo. @HealingMilk @Noah_Munoz @SEXYLOVER122 @Cris_Adan @jolu0107 @hugojota @Illam @sinesand01 @HJPilgrim @MayFierro @Alice_Reizner @Melker_Suarez77 @DarkAndLostSoul @Edelweiss @AlinorArtois @Dr_Mann @Shawder @jlvq @AdolfoPacheco @JGA @Angelaucar @Aferjim @pollito_13 No olviden que el 2do relato se vota en la parte inferior derecha de dicho texto.

SEXYLOVER122
Rango13 Nivel 60
hace alrededor de 4 años

! Muy interesante ! . ! Atrapa de principio a fin ! . ! Sigue asì ! .

HJPilgrim
Rango13 Nivel 60
hace alrededor de 4 años

@Andreinarm sigue como esperaba y me sigues dejando con ganas de más. Quiero una tercera caja hot hot hot! Mi voto y suerte!

Andreinarm
Rango6 Nivel 25
hace alrededor de 4 años

@HJPilgrim Gracias, para mi es importante tu opinión, como te comente en tu historia eres un buen ejemplo a nivel literario. Es primera vez que realizó una narración y bueno seria genial poder finalizarla. Espero no defraudarte en la 3ra caja. Éxito para ti.

HJPilgrim
Rango13 Nivel 60
hace alrededor de 4 años

@Andreinarm se me había pasado comentarte un par de tildes perdidas (marcho, por ejemplo). Es un gran relato para ser una primera vez. No sabes que tonterías que escribía antes. Suerte!

HealingMilk
Rango7 Nivel 30
hace alrededor de 4 años

:O!!! esa camila es toda una loquilla xD buena continuación, pasa por mi segunda parte :D para ver que piensas

acidda
Rango8 Nivel 38
hace casi 4 años

Tu historia me gusta, el tema que ahondas es poco común para mí, ya que no suelo leer historias como esta, pero me ha parecido chévere, lo único que le vi en que tienes que trabajar un poquito más es en la puntuación, eso ayuda a que tu relato tenga más peso, pero me ha gustado, espero poder leer la continuación, cuando la tengas no olvides etiquetarme, si puedes pásate por mi perfil y me cuentas tu opinión. Suerte

AndreBo
Rango6 Nivel 26
hace casi 4 años

No está mal, lo que pasa es que tienes unas cuantas faltas de ortografía, por ejemplo en la primera parte, "pasó", luego en la segunda parte, a la hora de poner exclamaciones también debes ponerlas al principio, "¡Acaso estoy loca!", ya sabes que la ortografía es la base de un relato y dice mucho del escritor, buena suerte!

Writer_22
Rango6 Nivel 28
hace casi 4 años

Me sorprendió el inicio de la segunda caja, q contrasta muy bien con lo q planteaste en la primera. Saludos.


#3

Camila se encontraba en medio de la sala cuando Daniela la beso.

—¿Qué haces? ¿Y tú hermana?
—Está en su cuarto. ¡No pasa nada!
—¿Acaso estás loca? ¿Y si sale?
—No saldrá, yo se lo hago nena, ven.
La toma por la cintura acercando sus cuerpos, besando su cuello y agarrando su muslo.
—¡Daniela por favor no hagas eso!
—Nena por dios estamos solas. Sofía no está, llega más tarde.
—¿Y la niña?
—Esta con su papa. Ven, vamos a la habitación.

Camila sigue a Daniela hasta su habitación. Apenas entra, cierra la puerta y toma el control de situación; la besa lentamente acariciando su cabello, luego lo hala con un poco de fuerza pero no tanta como para que duela sino para hacerlas separar sus bocas y tener espacio suficiente para besar su cuello, comienza a bajar una mano por su espalda hasta llegar a su muslo, la toma con fuerza haciendo que sus cuerpos se rocen. La Sigue besando y su mano traviesa intenta desabrochar el pantalón de Daniela.

—Nena ya va cálmate, ya vengo.

Camila se queda en la habitación sin saber qué hacer, era la primera vez que se quedaría en casa de la fulana completamente solas. Estaba segura de lo que deseaba Daniela. Pero, ¿realmente valía la pena?, entra al baño se ve al espejo. ¿Esto es lo que quiero? ¿Estás segura de lo que vas a hacer? ¡Después no hay vuelta atrás, Camila!

Sale del baño y se sienta en la cama algo nerviosa, se dice a sí misma. “¡Bueno, solo déjate llevar, ya estás aquí!”. Enciende la TV, minutos después Daniela vuelve y se acerca poco a poco para comenzarla a besar, va guiando a Camila para que se comience a poner cómoda sobre la cama, sus labios le recorren sutilmente el cuello, sus manos empiezan a acariciar sus senos, muy lentamente comienza a besarlos y sus manos siguen bajando por la zona abdominal continuando su recorrido hasta llegar a la vagina, sus dedos comienzan a hacer movimientos circulares sobre el pantalón de Camila, ahora apoya su mano derecha sobre la cama para treparse sobre Camila con mayor facilidad, la despoja de su blusa y el brasier, sus boca besan cada centímetro de piel que se encuentra descubierta, su lengua recorre todo espacio posible, sigue bajando al recorrido, cuando de repente Camila la toma del brazo y la sube, le quita la blusa y se coloca sobre ella, empieza besar todo su cuerpo acariciando su piel, la desnuda por completo baja hasta su vagina y comienza a explorar con su lengua cada rincón posible, Daniela arquea su vientre con la intensidad del recorrido, Camila se excita más con cada gemido que emite Daniela, hasta que por fin se deja ahogar en el placer y consiga alcanzar su primer orgasmo.

Después de esa noche de diversión, Camila salió muy temprano de la casa de Daniela con la firme convicción de que por fin todo iba a estar bien entre ellas. Y así fue, Daniela estaba muy atenta pendiente de los días de Camila, en saber de ella, en decirle lo espectacular que fue esa noche, lo especial que era en su vida.
Pero esa felicidad duro muy poco, un par de semanas después Daniela comenzó a responder menos los mensajes, hasta que simplemente un día Camila dejo de recibir respuestas. El tiempo seguía su curso, Camila no dejaba de preguntarse ¿Que había hecho mal? ¿Qué había pasado para que Daniela simplemente no quisiera saber más de ella? Continúo con su tortura mental unos meses, hasta que decidió hacer a un lado esa experiencia y seguir con su vida.

Ya habían pasado nueve meses aproximadamente cuando repente una tarde cualquiera suena el teléfono.

—Alo, Buena tardes.
—¡Hola Nena! ¿Cómo estás? ....
Camila no responde, se siente confundida y sorprendida al escuchar esa voz.
—¡Nena soy yo, Daniela! Este es mi nuevo número.
—Hola Dani...

Andreinarm
Rango6 Nivel 25
hace casi 4 años

@BILLY_WELLS No, soy de Venezuela. Fue sin querer lo de tu comentario, ingrese desde el teléfono. Y me confundí para responderte.

SEXYLOVER122
Rango13 Nivel 60
hace casi 4 años

! Muy bonito y encantador relato ! . ! Me gustó mucho ! ...

Writer_22
Rango6 Nivel 28
hace casi 4 años

hola @Andreinarm discúlpame por favor: veo que me has llamado, pero no he tenido mucho tiempo de arrimar a leerte con calma, pues ando jugando a la juez y reportando a alguien que usa comentarios #spam para conseguir votos y mientras tanto ni siquiera he subido mi tercera caja. Perdóname, pero prometo leer tu historia en un rato o mañana. Volveré!
Saludos.

Andreinarm
Rango6 Nivel 25
hace casi 4 años

Buenas tardes, aquí les dejo mi 3ra caja @RodCohors @Charlie_GTP @LuisMiguel @OrangeBlackcats_96 @Cristina_Ogando @PAULATREIDES @SHIRell @Heitiana @AnaMM513 @raciocinico @Janies @marcelacay @IvoryPeople_29 @Edelweiss @Emelin_10 @Jupyter @OrlandoRB @acidda @Chicolly099 @PrueHolmes @AndreBo @danduay @MarBrown @Pitty_SinrosEtro @PAULATREIDES Gracias, y espero sus comentarios. La verdad me tarde mucho por situaciones en la realidad. No tenia mucho tiempo para ocuparme de esta caja, pero así salio. Saludos

sinesand01
Rango10 Nivel 49
hace casi 4 años

Hola. Te recomiendo que revises algunos acentos y que te busques cómo escribir diálogos (la raya larga y sin el espacio). Igual con signos de exclamación e interrogación (o tienen mal uso o faltan). También unas comas que haría más amena la lectura. Recuerda que esto se va poniendo más exigente, y si no es el fondo es la forma y así vamos cuando leemos. Por otro lado... hasta yo siento la incomodidad de nuestra protagonista. Que situación. Te invito a pasar por "Confieso bajo la tinta de mi ausencia" a ver si te gusta cómo va. Un saludo. :*

HJPilgrim
Rango13 Nivel 60
hace casi 4 años

@Andreinarm. Totalmente de acuerdo con @sinesand01. Si logras pasar de ronda, los jurados no te van a perdonar estos temas. Por muy buena que sea la historia, un relato ganador se compone también por buena redacción, ortografía y cuán fluida es el ritmo en las cajas. Vamos, corrígelo y lo dejas listo! Mucha suerte!

LumilagroSinLuna
Rango6 Nivel 26
hace casi 4 años

@Andreinarm Creo que transitas una línea tan delgada que es casi necesario para ti (humilde opinión) darte una vuelta por Henry Miller, Anais Nin, Nabokov y otros para abrevar del estilo. Tu historia es tan interesante que merece un mejor tratamiento y pulido. ¡A trabajar! que el misterio es siempre una de las fuentes más eróticas para la mirada y tu letra posee ambas cualidades. Te dejo mi corazón para que puedas seguir y mi fuerza humanista te ayude. Gracias y espero no molestarte con mi crítica. Abrazo Latinoamericano!

Andreinarm
Rango6 Nivel 25
hace casi 4 años

@HJPilgrim Muchas Gracias por tomarte el tiempo de comentarme para crecer. Hice las correcciones de los diálogos y algunas cosas que note así como lo dijo @sinesand01. EStoy agradecida por esas criticas constructivas, si pudieras seguirme corrigiendo seria genial, para mi es un honor la opinión de un ESCRITOR como tu @HJPilgrim

Andreinarm
Rango6 Nivel 25
hace casi 4 años

@LumilagroSinLuna Muchas gracias por tu opinar, para mi es muy importarte todas las criticas que me permitan seguir en esto, es la primera vez que intento relatar algo. No soy experta, obviamente. Pero es algo que me gusta y lo hago de corazón. Pasare por lo sugerido, nuevamente gracias.

HJPilgrim
Rango13 Nivel 60
hace casi 4 años

@Andreinarm exagerada! Siempre que pueda, cuenta con mi ayuda! Mucha suerte! :)

sinesand01
Rango10 Nivel 49
hace casi 4 años

No es nada, cuando quieras. :3 Revísale por ahí unos acentos y unas comas que faltan, léelo en voz alta para que veas cómo las pausas se te muestran solas. Pero vi que si le arreglaste cosas y créeme que si queda mucho mejor. También hay un par de mayúsculas que no deberían serlo, pero más que todo acentos. Lo bueno es que te gusta escribir y así se va. Un saludito. :)

Writer_22
Rango6 Nivel 28
hace casi 4 años

Hola, como ya veo q te han reiterado lo de las tildes, no insistiré con eso.
Tu escena erótica me parece muy bien lograda, solo te sugeriría (suplicaría!!) que le quites lo del tv. No pude imaginar cómo, mientras la una sale "unos minutos" la otra simplemente se ponga a ver tv! Si no quierequiere seguir, seguro trataria de acomodarse la ropa e irse, y si sí quiere creo q se preocuparia por estar más dispuesta, se miraría en el espejo, se acomodaría o se quitaría algo, q se yo.
La transición entre la escena erótica y lo q sigue te quedó un poco brusca (a mi modo de ver), creo q podrías suavizarla.
Y muy interesante el final. Te obliga a volver x la cuarta caja!
Te dejo corazones y un abrazo

Andreinarm
Rango6 Nivel 25
hace casi 4 años

@Writer_22 Gracias. Ya realice correcciones, te tome la palabra. Espero sea de tu agrado.


#4

—¿Cómo has estado? ¿Qué me cuentas? ¿Qué has hecho?
—¡Bien... Todo bien! … ¿Tu?
—¡Muy pocas respuestas para esas preguntas nena! Por mi parte todo muy bien, estudiando y siendo mama a tiempo completo.
—¡Qué bueno! ¿Cómo está la niña?
—¡Hermosa, y está súper traviesa!
—Qué bueno, gracias a Dios.
—¿Cuándo nos vemos? ¿Tienes tiempo?
—No lo sé.
—¿Por qué?, ¿Que tienes hacer?
—No lo sé, después vemos.
—Que fastidio nena, me están llamando. Guarda mi número, me tengo que ir, escríbeme. Hablamos luego, Besos.
—OK, cuídate.

¿Y ahora para que carajos me está llamando? ¿Acaso está loca? ¿Se le olvido todo lo que hizo? ¡¡Bueno, lo que no hizo!! No la entiendo. Definitivamente está loca, si cree que voy a caer de nuevo en su juego. ¡Esta vez no!

Camila, estaba muy confundida, no sabía qué hacer con exactitud, así que decidió omitir esa llamada. Ella, tenía su vida controlada de nuevo, estaba en una relación con Mario, la estaba pasando bien. Él era un buen tipo, además que hacían casi todo juntos, y lo mejor de todo era que ella tenía el control.
Pasaron solo dos días para que Daniela le escribiera invitándola a salir. Camila, no había dejado de pensar ni un solo día en la fulana, desde que la conoció siempre fue así, todos los días pensaba en ella. Nadie le había hecho perder los papeles de esa manera, nadie la había hecho descontrolar así, no podía darse el lujo de ceder nuevamente ante los juegos de Daniela, no era sano para su mente.
Daniela insistió lo suficiente para que Camila aceptara. Al final de cuentas sabia como manipular la mente y el deseo de sentía Camila por ella. Era algo simple, Solo iban a comer y listo.
Se encontraban en medio de una feria de comida, compartiendo todas las cosas que habían pasado a lo largo de estos meses, poniéndose al día con las situaciones, hablando de la vida, de la familia, de las relaciones, de los estudios, de todo. El tiempo paso rápido, fueron a pagar el estacionamiento para retirarse. Mientras Camila maneja, Daniela no deja de jugar con su cabello y de vez en cuando hacerle cariño en el cuello.

—¡Por favor, no hagas eso Dani! (Casi susurrando)
—¿Por qué? ¿No te gusta?
—No se trata de eso, solo no lo hagas.
—Pero es que no puedo dejar de hacerlo nena, me gusta verte así.
—¡Ja! Siempre tú, ¿no?

Iban llegando a la casa de Daniela, cuando dice:
—Por favor, déjame en la zona B, tengo que buscar a la niña.
—¿Vas a pasar la noche allá? ¿Volviste con él?
—No exactamente nena, es complicado.
—¿Complicado? ¡Ja!

Daniela se acerca para despedirse, y le roba un beso. Camila solo le corresponde y la besa con tantas ganas que es casi imposible ocultarlas. Se baja del carro, no sin antes decir
—Gracias por todo nena, avísame cuando llegues por favor.
—Okey, buenas noches.

Cinco minutos después suena el móvil de Camila.
—Me siguen encantado tus besos.
—Yo no quería besarte.
—Pues eres muy mala para mentir, tenías tantas ganas como yo de que te besara. ¡No te engañes!
—¡Buenas noches!
—Besos...

Camila, pensaba más seguido de lo normal en la fulana, sencillamente la deseaba, quería estar con ella y realmente no le importaba nada. Solo quería hacerla sentir la necesidad de quererla, pero estaba segura de que nunca seria sincera, Ella estaba totalmente clara de que desear a alguien de ese modo era una locura, pero le daba igual, se sentía viva cada vez que Daniela la tocaba. Y eso para ella era suficiente.

Daniela por fin acepta pasar una noche en casa de Camila. Y se encuentran las dos en la cama, abrazadas en un solo cuerpo, besándose y degustándose la piel mutuamente, en medio del deseo y el furor de la noche a Camila se le escapa en medio de un susurro…
—Te Quiero…
—Yo también.
—No digas eso, ¡por favor, no diga eso!
—Pero si es verdad nena, ¿cómo hago? Te Quiero.
—Por favor, necesito que te alejes de mí. No soy yo cuando estoy contigo.
—Tal vez, esto es lo que eres. Si quieres que me aleje yo me alejo, pero no es lo que quiero. ¿Estas segura de que es lo tú quieres?
—No lo sé amor, no lo sé.
—Relájate, vamos a descansar.
Al otro día, no salieron de la habitación en toda la mañana. Camila no podía dejar de tocar a Daniela, se ducharon y salieron a almorzar. Después de eso, Camila le da un aventón a su casa. Se despiden con un beso fugas.
Minutos después suena el teléfono.

—Nena, por favor detente para leer este mensaje. Me encantas mucho, tal vez sea una cobarde que no puedo decirte las cosas a la cara, pero no sé. Simplemente no encontraba las palabras para decirte lo que me haces sentir, nena me gustas mucho, me gusto compartir este tiempo contigo, me fascina lo que me haces sentir, me encanta besarte, me encanta tocarte, me encanta tenerte, no quiero que me quieras lejos, pero si así lo deseas me alejare. Aunque para ser sinceras no quiero. Te quiero nena.

El corazón de Camila se aceleró de inmediato, estaba muy feliz de que por fin Daniela, le dijera como se sentía con ella. Aunque estaba consciente de que no podían tener ningún tipo de relación amorosa, aún mantenía viva una ilusión en lo más recóndito de su corazón. Ellas estaban en un completo abismo, cada una tenía su vida, sus responsabilidades, y sus prioridades.

Pasaron unos meses muy unidas, compartiendo, jugando a quererse sin decirse nada. Pero eso no duro mucho, Daniela poco a poco se fue alejando, simplemente la comenzó a tratar mal, ya casi no le respondía, la ignoraba. Hasta que simplemente un día dejo de responder los mensajes, los correos, empezó a decir que no podía hacer nada. Ya no estaba disponible para Camila, quien se encontraba fuertemente de pie. Pero con el alma destrozada.

Una tarde cualquiera después de muchos meses Camila recibe un mensaje en su correo de Daniela.

From: Daniela
To: Camila
Subject: Important
Date: Tue, 29 Oct 2014

—Oye sé que no quedamos nada bien. ¡Pero los malos comentarios están de más! ¿No crees?....

From: Camila
To: Daniela
Subject: Important
Date: Wed, 30 Oct 2014

—¿¿¿Malos comentarios??? ¿¿De que hablas Daniela?? Si yo a nadie le hablo de ti...
Explícame porque me perdí.

From: Daniela
To: Camila
Subject: Important
Date: Fri, 1 Nov 2014

—Solo me llego un mal comentario de que "tu supuestamente estabas hablando con una persona y a según salí a relucir yo en la conversación".
No entiendo porque. Pero si tu estas diciendo la verdad de igual manera no entiendo como esa persona pudo saber algunas cosas si yo no se las dije y que yo sepa las únicas que sabíamos éramos tu y yo.

From: Camila
To: Daniela
Subject: Important
Date: Fri, 2 Nov 2014

—No sé porque me sorprende que pienses esto de mí, pero bueno así eres tú.
Que quede claro, cuando me preguntan por usted, prefiero evadir el tema y en el peor de los casos digo que no sé, que llevo tiempo sin hablar contigo, y que me imagino que estas bien.
P.D: Deberías tener claro o al menos saber que eso de estarle cayendo a pasiones a la gente no me gusta. Y ojala algún día puedas entender que contigo ¡¡SIEMPRE!!, lo que con nadie ¡¡NUNCA!!

SEXYLOVER122
Rango13 Nivel 60
hace casi 4 años

! Impactante historia, muy vistosa y llamativa , y genera un clímax genial ! . ! Muy bueno ! ...

OrangeBlackcats_96
Rango4 Nivel 17
hace casi 4 años

en serio me encanta tu historia! no puedo creer que falta solo una caja :'(
la estare esperando con ansias!
y felicitaciooones por pasar a la final! te lo mereces! esta es la historia que mas me ha gustado de las que he leido! sueerte! :*

HJPilgrim
Rango13 Nivel 60
hace casi 4 años

@Andreinarm estaba seguro que había votado y comentado esta parte! Pero al parecer no! No pierdo mi oportunidad de hacerlo entonces! Me encanta tu relato! Y sube la siguiente parte! Se termina el tiempo!