MarioGiorgenisk
Rango6 Nivel 25 (826 ptos) | Novelista en prácticas
#1

Nunca había enfrentado a un ser tan temeroso como aquel, un ser inmortal originado desde las más antiguas disputas sobre quien es más fuerte, deambulando durante más de doscientos años en búsqueda de contrincantes con quien luchar anhelando una muerte ante un adversario digno, que tan solo posee un cuerpo humano contenedor de aquellas almas que toma como trofeo tras luchar a muerte con sus víctimas condenadas a servirle en el momento que desee invocarlo.

Este ser, debe escoger bien su combate dada a que la regla de su existencia trata de la persona a quien este derrote le servirá por toda la eternidad, mas si llega a ser derrotado será desterrado tanto de su cuerpo y se extinguirá su alma por completo tomando al ganador como el nuevo Poseedor de las almas tomadas.

Debo pensarlo más de dos veces y considerar ser capaz de derrotar aquel quien ha dominado numerosas almas tras brutales luchas y despiadadas masacres ya que una vez decidido el combate no será mas que una apuesta que se lleva en juego la propia existencia; ¿Correr o Luchar? sin importar mi elección su decisión ya está hecha.

Hace casi 4 años Compartir:

12

35
HealingMilk
Rango7 Nivel 30
hace casi 4 años

Se ve muy interesante :D pasa por el mio para ver que piensas, suerte!

WhiteFoxes_43
Rango6 Nivel 26
hace casi 4 años

Me encanto lograste atraparme quiero saber que elección tomo te mereces mi voto te invito a que leas mis historias la flor del mal y paulatina tristeza espero poder mercer tu voto

Yuma
Rango10 Nivel 46
hace casi 4 años

ME GUSTO, TIENES MI VOTO. SALUDOS, VISITAME A MECHAS LARGAS.

yls9007
Rango9 Nivel 43
hace casi 4 años

Hola! te dejo mi voto esperando pases a las siguientes rondas ^^, espero contar con tu voto también! Mucha suerte! :) y a seguir echándole ganas!

sinesand01
Rango10 Nivel 49
hace casi 4 años

Me gustó muchísimo, espero poder verte en la segunda ronda y leer lo que le sigue. Te dejo totalmente mi voto. Si quieres pásate por mi perfil y lee el que yo tengo para el concurso a ver si te gusta. Mucha suerte y éxito, un saludo. :*

Trisha1608
Rango5 Nivel 20
hace casi 4 años

Intrigante, está muy bien, tienes mi voto. Te invito a que pases a echar un vistazo a mi relato "No vayas a la luz". ¡Suerte!

Mish
Rango6 Nivel 27
hace casi 4 años

Muy bueno, te dejo un corazón, suerte en la próxima ronda!

Susurros_Literarios
Rango6 Nivel 29
hace casi 4 años

La primera parte me ah parecido curiosa y me ah gustado porque no te pasas con el mistetio


#2

Me preparo para el combate, empuño con ambas manos mi espada bastarda con tanta firmeza como si en ella residiera mi alma, no debo subestimarme por algún motivo ha de tomarme como su contrincante, el ambiente se torna oscuro, yace una neblina esparciéndose a su alrededor.

Me observa con atención, evalúa cada mínimo detalle de mi cuerpo, posición, armas, cada paso que doy, siento un enorme pesar ante mí, sus ojos me miran sin parpadear ¿acaso estará viendo dentro de mí? , mis miedos, sueños, seres queridos o peores pesadillas, estudia a su oponente de pie a cabezas como guerrero experimentado que es.

Finalmente da su primer movimiento revela su arma sacada de la mismísima niebla una alabarda de semejante belleza admirable con su filo reluciente, incrustado de esmeraldas que destaca en la oscuridad adyacente, sinceramente podría ser considerada una muerte digna ante aquella arma, pero no estoy listo para morir, aun me quedan misterios por resolver, y que mejor inicio que arrebatarle la inmortalidad a este ser.

Rápidamente se dirige hacia mi con aquella arma hacia mi cabeza por unos instantes pensé que no lograría detenerla con mi espada, sorprendido por semejante fuerza inhumana, me hace doblar las rodillas mientras recobro un poco de aire y logro embestir con mi cuerpo para marcar una corta distancia, mis instintos me dicen que por ahora retroceda he de evaluar mis opciones con la información que he obtenido por arriesgar un poco el cuello.

Mi contrincante posee una alabarda es un arma de un largo alcance y grande, necesita de ambas manos para ejercer un ataque, no posee suficiente movilidad ya que debe volver a coordinar su posición para atacar de nuevo quizás este sea el momento indicado para lanzar un contraataque.

Decidido a ganar me preparo a seguir mi plan, corro fugaz mente hacia el intentándolo marear, levanta su arma y prepara su ataque, potente y veloz logro llegar lo suficiente cerca de el como para hacer ya de su arma obsoleta ruedo hacia su costado vulnerable solo para sorprenderme de que me estaba esperando con unas cuchillas sacadas bajo su manga ¿que acaso la alabarda no era mas que una distracción para acercarme a sus fauces?, pues no tengo tiempo para pensar, debo seguir con mi plan ahora que he hallado una abertura, empuñando mi arma lanzo mi ataque mientras las cuchillas de mi enemigo se acercan a mi cuerpo.

Por primera vez en esta contienda se escucha el desgarrar de la carne ambos nos volteamos a mirar el resultado de nuestras jugadas, miro desesperadamente su cuerpo cada parte de el, veo emanar de su costado derecho sangre cayendo al suelo, no logro evitar sacar una una sonrisa burlona de satisfacción sintiéndome cada vez mas cerca del premio, esta grata sensación no duro por mucho, mi vista se torna borrosa, pierdo mi equilibrio hasta casi no lograr mantenerme a pie, para mi sorpresa el acero de sus cuchillas se encuentran en mi pierna derecha y espalda, pues si, he logrado herirlo gravemente, pero... ¿ a que precio?

Katers
Rango7 Nivel 31
hace casi 4 años

¡Fascinante!

sinesand01
Rango10 Nivel 49
hace casi 4 años

De verdad que es muy original esto de una batalla para quedarse o tener que despedirse de lo más preciado: el ser. Me imagino que después ese guerrero va con mas fuerza contra él. Lo otro que me pregunto es... ¿cómo llegó a ponerse en esa situación? Es decir, ¿cómo lo elige? Se nota que está a su altura para pelear, pero... ¿por qué él? Me gustó continuar la historia, espero le des un buen giro. Te invito a pasarte por la segunda parte del mío. Un saludo. :*

sinesand01
Rango10 Nivel 49
hace casi 4 años

Lo único así es que creo que debes volver a leerlo todo lentamente, porque hay algo que lo hace como que algo forzado, como si las pausas no terminaran de saber bien. Nada más, suerte. :)

MarioGiorgenisk
Rango6 Nivel 25
hace casi 4 años

@sinesand01 Muchas gracias por tus consejos n_n realmente espero que lo hayas disfrutado no te preocupes mas adelante se seguirán revelando nuevos misterios.

sinesand01
Rango10 Nivel 49
hace casi 4 años

Vale, vale, espero tener la oportunidad de leerlos. Claro que sí. :) No es nada, un placer. :3

HJPilgrim
Rango13 Nivel 60
hace casi 4 años

@MarioGiorgenisk muy buena narración. Me encantó ese cara a cara. Genera una gran intriga. Te presento a @Rober_9, pásate por su relato que comparten género. Mucha suerte!

Rober_9
Rango6 Nivel 29
hace casi 4 años

Gracias por descubrirme este relato, @HJPilgrim Tiene mi voto merecidamente!

Jupyter
Rango12 Nivel 57
hace casi 4 años

Me gusta lo profundo que es! Cuenta con mi voto! Espero verte por mi historia "nunca" y votes si te gusto, lo espero;D

the_one_eyed
Rango15 Nivel 70
hace casi 4 años

Yo también escribo cosas así a veces. Me gusta mucho la idea de los enfrentamientos entre dos rivales que se odian a muerte, ya sean hermanos, primos, amigos que dejan de serlo, etc. Siempre da mucho juego. Un saludo, @MarioGiorgenisk :)

AdanNajera
Rango6 Nivel 29
hace casi 4 años

Encuentro muy llamativo esta gran historia, es interesante, te dejo mi voto. Si gustas puedes leer mi historia "Libertad".

Susurros_Literarios
Rango6 Nivel 29
hace casi 4 años

@MarioGiorgenisk No soy el mas adecuado para criticar ni quiero molestar solo quiero intentar ayudarte creo que alguna coma le falta y podrias poner entre comillas("") exalto o cosas así para darle mas sentimiento a la obra por el resto me encanta


#3

La cuenta regresiva comienza, saco las cuchillas incrustadas de mi cuerpo, corro fervientemente hacia él con mi pesada arma, tomando en cuenta que aquel se encuentra desarmado, la pierna herida me falla, y unos poderosos puños me impactan, no sin que mi última acción fuera atravesarlo con mi espada bastarda.

La batalla ha terminado, veo a aquel poderoso ser tumbarse al suelo, y por primera vez su rostro inexpresivo cambia, pues en el irradia una sonrisa de placer y satisfacción, emanando de sus ojos lagrimas no de dolor sino de felicidad, tocando la sangre de su boca probando un sabor a libertad mientras su cuerpo y alma se extingue.

Este es el precio de mi ambición, pues el trato ha sido hecho, poco a poco siento como miles de almas van fusionándose con la mía, escucho tantas voces en mi cabeza, tantas muertes, tantas lágrimas, tantas esperanzas perdidas, tantas suplicas, es tanto que no logro distinguir quién soy.

Y a medida que me voy consumiendo en la oscuridad, la ultima luz que veo de mis antiguos ojos, es de aquel difunto ser, a quien le he regalado su libertad a costa de la mía.

De ahí me he dado cuenta de mi error, pues el perdedor de esta contienda he sido yo.

HJPilgrim
Rango13 Nivel 60
hace casi 4 años

@MarioGiorgenisk te doy mi voto porque me gusta mucho tu relato. Revisa varias mayúsculas al inicio que te están faltando, así como varias tildes (lagrimas por ejemplo). A esta altura, no te puedes permitir el lujo de fallar. Mucha suerte!

the_one_eyed
Rango15 Nivel 70
hace casi 4 años

Gran relato, esa lucha entre dos seres que se odian, esa espada bastarda que se clava, la muerte del ser malvado. Está muy bien, me recuerda a Conan a veces. Pero claro, no creo que sea intencionado. Un saludo, @MarioGiorgenisk.
Y como dice @HJPilgrim, revisa esas faltas. :)

MarioGiorgenisk
Rango6 Nivel 25
hace casi 4 años

Vaya!! no me habia percatado de Conan y su espada!! tengo que conocer ese personaje a fondo y muchas gracias por tus comentarios!

SEXYLOVER122
Rango13 Nivel 60
hace casi 4 años

! Magistral relato ! . " Sentí como si estuviese presenciando la escena , a un costado del campo de batalla. ! Muy vívido y real ! . ! Sencillamente, genial ! ...