BlueCattle_84
Rango4 Nivel 15 (238 ptos) | Promesa literaria
#1

Era hace una vez.... ¿Quien no ha escuchado esa frase? La frase más conocida en los cuentos de hadas donde todo es color de rosa. Todo está lleno de magia y aventuras. Todo es diversión sin final. Siempre el bueno gana y el malo pierde ... O quizá no.

Mi nombre no es relevante para relatar la historia que les contaré. La historia de como la humanidad regresó a esto.

Era hace una vez en algún lugar secreto de los gobiernos conocidos en el mundo hace 120 años los líderes debatían acerca de que hacer para que todo acabara. Para que no hubiera hambruna, pobreza, donde no hubiera mentes revolucionarias o independientes a los estereotipos de la sociedad. Así que empezaron un plan. Según ellos era brillante. Era la solución para que la gente fuera absolutamente manipulable a su antojo. Estaban jugando a ser dioses.

Al principio empezó con sólo eliminar suficientes leyes para que las personas mismas empezaran a destruirse entre ellas pero poco a poco todo cambio. Todo empezó a salir mal. .Cuando todos y cada uno sin excepción probaron la sangre y les gustó descubriendo su naturaleza verdadera

Hace 26 días Compartir:

2

5
NOVACHEK
Rango8 Nivel 38
hace 26 días

Me gusta, esperaré la siguiente parte. Si es que la hay. No?

rubia_oki
Rango4 Nivel 16
hace 26 días

Que lindo me encanto esta parte del libro espero la otra


#2

Al principio fueron pocos, algunos racistas u narcisistas que querían limpiar nuestra raza. Pero poco a poco el frenesí creció y cada persona mataba para saciar su sed de sangre. Acabaron con el 80% de la población mundial. Regresaron a los miedos más antiguos. Miedos casi bestiales. Sólo pavor puro por sobrevivencia sin monstruos imaginarios. Aquellos que se sentían dioses cayeron rendidos ante el lado salvaje del animal más peligroso del mundo. El hombre.

Aproximadamente unos sesenta años después la "humanidad" restante se empezó a reagruparse de acuerdo a monarquías o gobiernos feudales. Ocultaban su bestialidad. O eso parecía.

El gobierno actual es el mismo desde ese tiempo. La humanidad volvió a poseer conciencia por sus acciones, o por lo menos lo fingen. Aquí en un pequeño reino cuyo nombre no es relevante para proseguir este relato vive un octavo de la población mundial total en total hay doce reinos que conforman el gobierno mundial. Cada uno abarca grandes territorios y se divide en reinos más pequeños.

Hay diversas religiones. Unas antiguas otras nuevas. Mi abuela me contó de ellas antes de morir.

Hoy es día de ejecución pública. Gente de esta pequeña fracción de reino se reúne en la plaza central para ver cómo la gente es torturada cruelmente sólo por diversión. Lo peor es que no es mandato real. El pueblo lo hace y culpa de ello a los reyes pero esa gente no llegó a su puesto a machetazos. Ellos tienen cerebro, tienen conciencia... Igual que yo. Me gustaría ver el mundo antes de todo esto. Seguro por allá del dos mil veinte, Diez años antes de que empezaran a quitar leyes, aún había paz y sabiduría.

Siempre comparo el mundo actual con un manicomio normal. ¿Por que normal? Por que los de ahora meten gente consiente, que no apoya la ideología sangrienta, gente cuerda

#3

Para saciar su bestial necesidad de sangre los reinos impusieron fechas para que el pueblo hiciera celebraciones sangrientas. Hoy le toca a mí pueblo. Le decimos día de ejecución y los cadáveres que quedan después de esta don cortados y vendidos como carne de venado en otros reinos. Macabro ¿no?

En las calles hay gente que grita eufórica esperando que la sangrienta celebración comience.

Para elegir a quienes se matan este día la gente más poderosa entre el pueblo entre los que no entra la guardia ni la nobleza decide con quien saldar cuentas. Este es otro motivo de que no lo acepte. No me conviene. Eh ayudado a mucha gente a huir de este festejo. Desde entonces mucha gente quiere mi cabeza.

Hoy me hé arriesgado a salir por que mi hermana, cuyo nombre si mencionaré, Sailé nescesita medicinas pues esta muy enferma. Al llegar a la "Farmacia" (Que no es más que una tienda de hierbas y brebajes y algunas pastillas) tomo lo que necesito, pago y me voy. De camino de regreso veo a la guardia real escoltar al principe Bastian Carlton.

¿Les expliqué que la nobleza tiene cerebro? Pues llegué a la conclusión de que el es adoptado. Adora la celebración y ocasionar más daño a la primitiva mente de esta gente.

Sigo pensando en ello camino a la casa y me doy cuenta que no se casi nada de él. Conozco a su madre en persona la reina Bernadette Carlton, es una persona buena y humilde a pesar de ser reina, siempre dice que la podemos tutear

#4

Su padre el honorable rey Willem. Carlton es un hombre disciplinado, honesto y justo. No nos pide que lo tuteemos pero no nos obliga a respetarle. El se gana ese respeto.

Llegó a mi casa y al entrar que gran sorpresa me esperaba. Casi empiezo a gritar. Casi.

-Hola Sianne Diamarco. -Es Alexa. Una de las prostitutas más importantes del bajo mundo -¿Recuerdas que te dije que algún día pagarías por tus pecados? - Asiento. El pecado según ella es que libere a un cliente que no le pagó,- Pues es hora de que pagues por ese y tus demás pecados.

Asiento mientras siento como dos hombres me toman de ambos brazos. Realmente no me molesta recibir este castigo. Estoy alistándome mentalmente para el dolor que sufriré cuando una voz me saca de mi cabeza

-¡Sianne!- grita Sailé con todas sus fuerzas- ¡No se la lleven!

-Oh vaya. Miren quien sigue aquí. La huérfana de guerra- Dice Alexa como un animal metiendo la ponzoña de su veneno. -¿Quieres despedirte de Sianne antes de que muera?

-S-si.-Dice ella con voz temblorosa. Se hacerca y me abraza,- Te extrañaré Sianne.

-Toma el dinero de la caja. Vete en la careta del señor Cobelo y busca a Julien.- Le digo - Y no olvides que te amo.

Esas fueron las últimas palabras que le dije antes que ella corriera a hacerlo y a mi me escoltaran rumbo a la plaza principal

#5

Camino a la plaza mucha gente me mira con pena, amigos me miran con tristeza, algunos creyendo que es juego me dirigen miradas burlonas antes de descubrir a donde me escoltan.

Poco a poco vamos llegando y la gente empieza a tirarme cosas y a insultarme. Mis ojos se cruzan con los de delincuentes, traidores, ex amigos,entre otros. Pero por un breve instante vi al "Príncipe" Me miro a los ojos con cierta intriga y soberbia pero sobre todo un aire orgulloso egocéntrico y posesivo. Se hacerca con la escolta hacia mi. Esperen, esperen, recapitulemos. Yo persona insignificante que el no ha visto en su maldita vida, el príncipe sádico, orgulloso envidioso y malvado se hacerca . ¿por qué ?

Al llegar a estar entre nosotros y el camino de la plaza central dice algo que en la vida había imaginado.,.

#6

Al llegar con nosotros Dice algo que nunca había imaginado.

-Sueltenla.- Mi cara de sorpresa no pudo ser más notoria.- ¿No escucharon? Sueltenla.

-P-pero alteza. Ella es prisionera de ejecución. Hoy debe peleear por su derecho a vivir.

-Se acabo. Niña. Di tu nombre.-Dice con una sonrisa lasciva en su rostro.
¿Me llamo..niña?

-No soy una niña y soy absolutamente capaz de sobrevivir por mi cuenta- digo mirandolo a los ojos. Con la frente en alto.

Gente se arremolina alrededor nuestro para ver qué es lo que el príncipe quiere está vez.

-Bien. Entonces hagamos un trato. Si necesitas mi ayuda por que estás mintiendo yo te encerraré en el castillo y seras mi Ramera.

-¿Y si yo gano? ¿Que me hará "Alteza"?- lo miro con mi orgullo bién en alto.

-te convertiré en la siguiente reina de este lugar.- Ante mi cara de confusión me aclara- te desposaré. ¿Que me dices?- Me Dice extendiendo su mano.

-Trato hecho- Digo al momento que tomó su mano Y cierro el trato

NOVACHEK
Rango8 Nivel 38
hace 21 días

Jajaja el príncipe le salvó la vida. Buena esa, me gusta las historia hasta ahora. Teniendo algunos problemas de ortografía. Y son exactamente los mismos problemas que tengo yo a la hora de escribir.

NOVACHEK
Rango8 Nivel 38
hace 21 días

Con el tiempo vamos mejorando. Y me gusta mucho tu escritura, le das valanze a la profesionalidad con palabras pocos nombradas.


#7

Me llevaron a la entrada del primer obstáculo. El laberinto, un lugar donde todos luchan por su derecho de vivir. La mirada del príncipe me castró pero también me da un motivo para ser más valiente. Me avienta a la cara esa mirada que odio, esa que hace que me hiervan las venas, esa que dice "Soy mejor que tú pendeja ¿y? ¿Que vas a hacer ? ¿Nada verdad?, Esa mirada que dice : Tú no puedes. Me está retando.

Entro con la cabeza en alto y espero veinte minutos antes de avanzar. El laberinto (ubicado en el centro del pueblo) es una atracción turística casi todos los días con excepción del día de ejecución cuando se usa como herramienta de tortura. El fin es que todos tenemos armas y demás y matas o te matan. Repito que estoy aquí por ayudar a mucha gente pero ahora que recuerdo... La familia real realizó un decreto la semana pasada. Las personas que no hayan matado no pueden entrar (Por ende ya sabéis que yo he matado) así que aquí no hay nadie inocente. Tengo tres armas frente a mi. Un arco y flechas, dagas y una guadaña pequeña pero sólo tomo las dagas. Empiezo a mandar con el viejo truco que usaba cuando jugaba aquí de niña. Una técnica que me enseñó el constructor de éste laberinto "Desde cualquier punto de entrada sigue derecho doce metros, dos vueltas a la derecha y tres a la izquierda. Sigue por sentido contrario a la pared con la Rosa y llegaras al centro. Sal directamente por el pasadizo frente a ti"

Doce metros ...

-Hermosa (Murmullo inaudibley grotesco(?) Deliciosa.....

Okey dos vueltas a la izquierda y...

Unos pasos se aproximan a mi. Pasos pesados. Pasos de un hombre. Y por el ruido que causan creo saber quién lo causa..

-Deliciosa -Repite esa voz grotesca..- y toda ,¡Mía!.

El tipo se abalanzó sobre mi. Es Leonard. El pedófilo. Trata de darme con la flecha de una ballesta. Logró esquivar la primera pero no escuché a tiempo la segunda. Se clavó en mi brazo. Suelto un alarido antes de que el se siente encima mío. Me estoy dando por vencida y levantó mi vista. Y por un momento en las pantallas que muestran al público lo fijan a el con esa mirada que odio. Y con sus labios fórmula una palabra "Perdiste"

-yo... -El tipo que tengo encima tratando de desvestirme (Que esperaban es un depravado) se queda quieto- ¡No he perdido!

Le clavo dos dedos en sus amarillentos ojos y el suelta un alarido. Ira pura corre por mis venas y empiezo a golpearlo. Más y más fuerte hasta que empieza a vomitar sangre, me pide clemencia y en cierto grado esto me da placer. Esta es mi naturaleza y sólo la demuestro con quien merece recibirla. Se deja de mover y deja de respirar. Me quedo erguida con sangre propia y ajena empapando mi cuerpo. Sintiendo la ira salir de mi ser y empiezo a correr corro hasta llegar al centro y aún ahí no me detengo hasta llegar a la salida. La cual logró tumbar. Miro la cámara que me graba cuando salgo y formulo la palabra "Gane" mientras me vuelven a escoltar. No importa que sea lo que siga. Estoy lista para lo que venga.

#8

Lentamente me dirigen a lo que son las ruinas del coliseo romano y eso significa dos cosas. O bien lucha a muerte (Otra vez) o bien cacería salvaje. Fieras amaestradas en el arte del asesinato cazandonos.

Entro junto con las diez personas restantes. Diez asesinos que sobresalen del resto. Y según la gente decreta se hará lucha a muerte y los que vivan se irán a cacería salvaje.¿Por qué? La respuesta es simple.

Quieren vernos morir.

Entramos y nos retienen en una especie de calabozos. De dos en dos nos van seleccionando. Decididos a vernos morir y a mi me toca con una chica pelinegra la cual ah jurado darme muerte cueste lo que cueste.

La multitud grita eufórica al vernos salir. Lista para una nueva dosis de adrenalina y sangre nuestra. Sangre derramada en vano.

Daré todo lo que pueda y más. No me rendiré tan fácilmente. En este duelo sólo hay dagas por el hecho de ser mujeres. Si fuéramos hombres serían espadas. Que injusto.

Empezamos la batalla ella me ataca y yo le contrarresto sin llegar a dañarnos del todo. Sin embargo cuando veo mi oportunidad me lanzó hacia sus costillas pero al ver su cara por el rabillo de mi ojo noto su satisfacción. Caí en su trampa.
Me da un fuerte rodillazo en las costillas que me hace querer estar muerta y una paliza brutal. Lentamente las fuerzas me abandonan y por más que al voltear al público lo veo a él no puedo continuar.

-Me rindo -Digo extendiendo mis brazos a los costados. - acábame ya.

-No perra -Dijo soltando sus dagas yo cogí una de las. Mías y la clave en su yugular pero ella no dio pelea - Nos vemos en el infierno traidora.

Y así acaba la penúltima pelea previa a la cacería salvaje.

#9

Me escoltan de regreso a la pequeña habitación y veo salir al viejo Edd contra un muchacho con aires de maleante. Lo hará trizas. Edd es un sicario sádico. Prácticamente lo despellejara en vivo. El me enseñó todo lo que se. Porque lamentablemente vivimos en una sociedad donde si violan a una mujer la culpa es de esa misma mujer.

Me encierran en el cuarto junto a los otros tres sobrevivientes.Un joven un niño y una mujer adulta. A quince minutos de mi llegada regresan con Edd bañado de sangre e ileso. Se los dije. Es el mejor.

-Muy bien bazofias. Si llegaron hasta aquí es por que son rudos. Sigue la cacería salvaje pero la vamos a modificar. Va a ser de uno en uno. Quien salga vivo tiene derecho a la vida. Quien no. Ya estaremos a mano.

Llegamos a otro lugar el cual no conozco de nada. Empiezan en el orden que estábamos y según el guardia custodio nos van cambiando las bestias en este orden: Cocodrilos, serpientes,lobos, hienas y un puma.

No podía ser mejor :)...