Rober85
Rango7 Nivel 31 (1649 ptos) | Autor novel
#1

Durante largos años llegué a pensar y definitivamente a creer que había perdido todo tipo de sentimientos, que mi humanidad o al menos la poca pisca de ella que aun quedaba en mi,me abandonaba con cada vida que quitaba. Pero luego de Silvina mis sentimientos muertos renacieron, como las flores en primavera. Si, después de ella y de mi encuentro y posterior servicio con Gabriel,el gran antiguo al que todos temían ,las emociones volvieron a mi y pude ver en el también, ese rastro de humanidad que aun yo poseía.
La mayoría de los vampiros son fríos,sin remordimientos,egocéntricos y se sienten superiores a todo. En pocas palabras, soberbios hasta el asqueo. Pero otros son muy fieles.
Nuestras normas nos llevan a tener una conducta fría y solitarias en gran parte,pero ahora converso con los humanos trato de entender sus inquietudes, si supieran lo que existe en las sombras sus problemas ya no serian tan graves. Pero bueno mi responsabilidad es buscar a la descendencia de ankar,y en el camino conocí personas extraordinarias y viví situaciones muy particulares que fueron marcando mi ser.

Hace casi 2 años Compartir:

0

7
#2

Durante los largos años de mi longeva vida en la tierra pude conocer demonios,espíritus malignos que solo buscan perturbar a los vivos. También me cruce con demonios sabios que solo están y rara vez intervienen en conflictos. Luego también otros como yo,pero ojo no todos los vampiros son malos ni tampoco son tan buenos, hubo un tiempo en los que los pocos que vagaban por el mundo carecían de normas o leyes que los guiara de como llevar sus vidas, hasta que la iglesia dejó de perseguirnos y nos puso bajo su protección reconociendo en la clandestinidad que también eramos criaturas de dios,pero deberíamos mantenernos ocultos de la vista del hombre ya que ellos son los legítimos dueños de la tierra y destruyen todo lo que no entienden o a lo que le temen. Y lógicamente eramos de temer.

#3

En cierta batalla que ocurrió en Perú durante el periodo colonial,me tope con shaka quien por aquellos años aun era fiel a la iglesia y a nuestras normas.
Era un vampiro de gran porte muy ágil,estupendo guerrero. Siempre se dijo que el era el mas antiguo,que fue creado en los tiempos de los faraones.
Pero con el correr de los años su fe por el hombre,por las normas se fue extinguiendo hasta desaparecer y se volvió contra lo que antes defendía, hoy es la mayor amenaza pues quiere junto a sus seguidores llegar a controlar el mundo.
El hombre con sus guerras,sus malos hábitos de matar al planeta,de hacerse daño entre ellos y al resto sin medir consecuencias alguna, provoco que muchos vampiros pensaran que no merecían ser los dueños de la tierra. Y esto derivo en un conflicto entre las sombras de aquellos que quieren pasar por sobre las normas y esclavizar al ser humano, y los que aun las seguimos y defendemos.
Pero la iglesia aun protegiendo a los vampiros que seguimos las normas, durante siglos fue y sigue entrenando cazadores. Hombres que poseen ciertos dones especiales,exorcistas, etc. Sabemos que buscan demonios,pero también cazan vampiros y eso nos tiene intranquilos a muchos porque la iglesia no deja de ser dirigida por hombres, y hombres que ocultan verdades y también quieren poder.

#4

Con los años uno se replantea si esta haciendo las cosas bien,si es correcto continuar obedeciendo las normas y a la iglesia o si los otros tienen razón y deberíamos ser quiénes dominen al mundo.
Es muy tormentoso quitar vidas en un comienzo, la culpa es dolorosa hasta los huesos pero el tiempo te hace mas duró y ves la muerte con otros ojos, inclusive se llega a justificar con escusas,pero sea cual fuere no dejas de estar asesinando a alguien tanto un humano cómo a un vampiro.
Luego vienen las maldades que se cometen solo porque se las puede hacer, como arrancarle los colmillos a otros vampiros para que no puedan alimentarse y valla si lo hacia bien,en eso me había convertido en un experto casi tan bueno como un dentista,llegue a tener mis propias pinzas esterilizadas, pero en fin con el paso de los años uno va cerrando su ser dejando de lado toda sensibilidad u aprecio por la vida pero uno nunca olvida los días en que fue humano y creo que eso es lo único que me hace continuar creyendo en las reglas y defendiendo a los hombres

#5

Cuando mas indeciso me encontraba de que hacer,cual camino tomar,si respetar las leyes o unirme a shaka y arrebatarle a los egoístas humanos el derecho de propiedad por la tierra fue que me tope con Silvina, esta mujer con sus locas preguntas,su falta de miedo y su singular personalidad,me dio otra perspectiva de los humanos,no todos son simples bufones y egocéntricos.
Por un momento hasta tuve o creí tener el sentimiento de amor por aquella mujer. Hasta hoy sin duda me arrepiento de haberla bebido hasta su muerte,no pude controlar tal deseo,quería con una fuerza imperiosa que me brotaba de mis adentro tomarla y beber sus sangre. Desde aquel día veo a los hombres diferente e incluso creo que por esa razón Gabriel me tomo como su protegido hoy capitaneó a sus fuerzas eliminando vampiros rebeldes.
Pero con cada día que pasa mas trato de buscar en otra persona aquello que despertó esa noche lluviosa en mi Silvina, amor por otra criatura que no fuera yo.

Hace más de 1 año

0

2