KarenMiranda
Rango6 Nivel 25 (722 ptos) | Novelista en prácticas
#1

Nunca había tenido un sueño tan profundo, por mi mente pasaban miles de recuerdos, era una película de mi vida entera, de repente sentí una gran angustia dentro de mí. Estaba alguien hablándome, lleno de lágrimas, trate de hablarle pero no me escucho, grite mucho pero todo fue en vano, vi mi cuerpo, estaba en brazos de esa persona, la persona a quién yo amo, susurraba que no me fuera de su lado, pero, cómo es que yo podía ver esto? no había explicación, todo se fue desvaneciendo. Estaba llena de lágrimas, yo solo quería despertar. Regrese en mí, aún estaba en sus brazos, pero esto, esto no había sido un sueño, mi mano acarició su rostro, le dije, que lo amaré siempre y ese siempre sería aun después de la muerte, el me besó, nuestro último beso. Sentí como cada parte de mí se iba, recordé lo bien que se sentía estar en sus brazos, pero ya estaba muy cansada, fui cerrando mis ojos y él me abrazó. Fue ahí cuando entendí que él era el amor de mi vida, lo extraño tanto! Dicen que el cielo es un lugar donde no hay dolor, pero que se yo, si aún no encuentro tranquilidad, tal vez no estoy en el cielo.

Hace más de 4 años Compartir:

19

33
JmAcosta
Rango8 Nivel 38
hace más de 4 años

Me ha encantado, muy bueno :3 sin embargo, debes cuidar los signos de interrogación, para que tengas mas votos .

Jupyter
Rango12 Nivel 57
hace más de 4 años

Te doy mi voto me gusto:) Pasate por mi historia "Nunca..." suerte

Yuma
Rango10 Nivel 46
hace más de 4 años

ME GUSTO, TIENES MI VOTO. SALUDOS, VISITAME A MECHAS LARGAS.

MayFierro
Rango7 Nivel 33
hace más de 4 años

Me gusto., Tienes mi voto, si puedes pasa por mi historia UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD

MayFierro
Rango7 Nivel 33
hace más de 4 años

Me gusto., Tienes mi voto, si puedes pasa por mi historia UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD

yls9007
Rango9 Nivel 43
hace más de 4 años

Hola! te dejo mi voto esperando pases a las siguientes rondas ^^, espero contar con tu voto también! Mucha suerte! :) y a seguir echándole ganas!

KarenMiranda
Rango6 Nivel 25
hace más de 4 años

Gracias Jolu, cuenta con mi voto :)

HealingMilk
Rango7 Nivel 30
hace más de 4 años

muy interesante, te dejo mi voto :), pasa por el mio para ver que piensas :D saludos y suerte!!!

sinesand01
Rango10 Nivel 49
hace más de 4 años

Me gustó muchísimo, espero poder verte en la segunda ronda y leer lo que le sigue. Te dejo totalmente mi voto. Si quieres pásate por mi perfil y lee el que yo tengo para el concurso a ver si te gusta. Mucha suerte y éxito, un saludo.

KarenMiranda
Rango6 Nivel 25
hace más de 4 años

Hola sinesand, muchas gracias y claro, yo me paso por tu perfil, saludos , espero que estes de lo mejor

MaarLopez
Rango9 Nivel 42
hace más de 4 años

Me encantó lo que escribiste pero separa en párrafos para volver la lectura más fluida para el lector. Te dejo mi voto, sé que lograras pasar a la siguiente ronda. Te espero en mi historia "Entre el bien y el mal" y ojala estemos juntas en la final. Mucha suerte en el concurso >.<
Saludos.

KarenMiranda
Rango6 Nivel 25
hace más de 4 años

Muchas gracias Mar, esque si separaba en parrafos, pasaba el máximo de caracteres, ya veras que si , ya me paso por tu historia

eleme27
Rango6 Nivel 28
hace más de 4 años

tienes mi voto quiero leer mas, pasate y lee mis historias, tu opinion me encantaria sobre todo en mis amores chiquitos.

Saturno
Rango4 Nivel 19
hace más de 4 años

Mucha suerte, me encanta lo que pretendes contar. Espero te vaya bien.

Karla
Rango1 Nivel 0
hace más de 4 años

te felicito Karen jaja profundizas bien

Luis2015
Rango5 Nivel 22
hace más de 4 años

MIRANDA MIRANDA MIRANDA, TRISTE HISTORIA...


#2

Vivo en un mundo frío y oscuro, lleno de soledad, sigo sin creer que sea verdad, me aferro tanto a la idea de que esto no sea la realidad, pero entre lágrimas me repito que no sea una tonta ilusa. Me pregunto varias veces que es lo que hice mal, no encuentro respuesta.
Siempre paso recordando los buenos momentos de mi vida, de lo único que me arrepentiría es de no haberla vivido al máximo, pude hacer más cosas, pude decirle mas veces que lo amo. Tenía tantos sueños, tantas cosas que quería hacer, y ahora, ahora me arrebataron esa oportunidad, nadie se puede imaginar todo lo que siento dentro, tengo rabia, tengo resentimiento, tengo tanto odio, pero al final, al final debo tener resignación.

HJPilgrim
Rango13 Nivel 60
hace más de 4 años

Muy interesante tu continuación. No por tener más capacidad en la caja tenemos que poner un libro. Me gustó que aprendieras de lo que te decía @MaarLopez. Aunque soy muy detallista, puedes cambiar más comas por puntos. Tienes mi voto, no obstante. Mucha suerte en esta segunda ronda @KarenMiranda!

KarenMiranda
Rango6 Nivel 25
hace más de 4 años

@HJPilgrim muchisimas gracias por tu voto, saludos. Por cierto gracias por tu recomendación

Valentina_Cuervo
Rango4 Nivel 17
hace más de 4 años

Muy interesante, me he metido por completo en la historia. Tienes mi voto, ¡Mucha suerte para la siguiente ronda!

SEXYLOVER122
Rango13 Nivel 60
hace más de 4 años

! Apasionante relato ! . ! Me gustò ! .

anabs4
Rango5 Nivel 23
hace más de 4 años

Me ha gustado mucho, te dejo mi voto para que al menos puedas acabarla. Mucha suerte :)

AdanNajera
Rango6 Nivel 29
hace alrededor de 4 años

Me gustó mucho, espero poder verte en la segunda ronda y leer lo que viene. Te dejo totalmente mi voto. Si gustas puedes leer mi historia "Libertad".


#3

Lloré tanto que se me secaron las lágrimas, fue duro y dolió mucho, creo que estoy empezando a sentirme mejor, hay algo en mí que me dice que todo estará bien. Me empiezo a sentir tranquila, me estoy despidiendo de este sueño.. Desperté, al fin desperté, no era la realidad, seguro me han dado una segunda oportunidad, dentro de mí estaba una alegría inexplicable. Abrí mis ojos, estaba en mi cama, me levante enseguida, fui a la habitación de mis padres, les dije que los amaba mucho, lo abrazé como no tienen idea. Luego fui a ver a mi novio, pero esta vez era diferente , quería que el supiera lo mucho que me importaba, extrañé tanto tus abrazos, sus besos, esos besos que me llevaban mas allá del cielo, extrañe nuestras peleas, y hasta sus tontas palabras. Fue ahí cuando me di cuenta que la vida no da oportunidades como esta, yo estaba viviendo algo extraordinario, algo que tal vez nadie creería, y pues no hace falta ya no estar en este mundo para darnos cuenta de las maravillosas personas que están con nosotros, tú no esperes a que sea demasiado tarde para decir un Te Amo, haz lo que tengas que hacer hoy, vive tú vida como si fuera un sueño...

Hace alrededor de 4 años

1

9
SEXYLOVER122
Rango13 Nivel 60
hace alrededor de 4 años

! Apasionante relato ! . ! Adelante ! ...