BlueCattle_84
Rango4 Nivel 16 (251 ptos) | Promesa literaria
#1

¿Donde esta mi final feliz?¿Donde ,eh? ¿Cuando,después de todo el tiempo de tortura que lo he esperado, llegará?

Después de todo lo que he pasado, después de ve cosas que aún no debí haber visto,De vivir cosas que nadie debería vivir.

¿Donde esta?

Por que a estas alturas me había arrebatado la felicidad más grande que he tenido y empiezo a creer que no la merecía..

Hace 3 meses Compartir:

0

5
#2

Los días son más largos y pesados que antes. Las noches lo único que me acompaña es es frío penetrante de la soledad. Cada día en el colegio todo se pone peor. Cada día me pesa más despertar. Cada día extraño más la calidez de mi felicidad.

Y pese a lo que siento siempre seré fuerte. Seré hipócrita con mi madre y con los pocos amigos que tengo. Hipócrita por que para ellos soy la niña fuerte y feliz. Por que estando yo bien ellos lo están y no les puedo fallar. No puedo hacer que se preocupen en vano.

El colegio a veces es una auténtica tortura y hoy no es la excepción.

La campana del colegio suena marcando así el fin de la clase. El fin de la tortura para reponerse por tan sólo dos días..

Mientras más rápido salga más rápido podré evadir a personas no deseadas. Y así salgo de la escuela y tomó rumbo hacia mi casa por un camino poco transitado y tan sólo y abandonado como me siento yo.

Mi casa queda lejos de la escuela y hoy siendo un día nublado no le da mejor pinta al callejón por el que pasó. Y lentamente empieza a llover. Camino más rápido hasta llegar a la barda del patio trasero. La salto y me adentro por la puerta trasera. Mi mamá no está no tengo más que un hermano el cual vive con mi papá.

Estando absolutamente sola entró a mi cuarto, cierro la puerta y empiezo a llorar como si nunca lo hubiese hecho. Lloro por todo el tiempo que reprimi las ganas que tenía de hacerlo. Lloro por que me van quitando mi felicidad y me han abandonado en un lugar absolutamente diferente. Lloro por que ya siento que no me quedan fuerzas. Y esa noche lloré hasta quedar dormida

#3

Abro mis ojos lentamente al sentir una fría caricia recorrer mi cara. Reacciono rápidamente y me siento en la cama y me quedo contemplando a la persona que tengo enfrente mío. Alguien que no pensé volver a ver y que siendo honesta no queria volver a ver. Él se queda ahí sentado a la orilla de la cama en la que me acomodó su pelo de un color azabache tan oscuro como la penumbra que nos rodea, sus ojos de un profundo café casi negro y ojeras pronunciadas que nunca se le han quitado y hacen contraste con su pálida piel. Su rostro muestra una expresión neutra que cambia a una más blanda cuando decide hablar.

-Hola bonita -Dice . Odio ese apodo desde la última vez que lo usó en mi.

-Por favor no me digas así. Me apartaste de tu vida y Perdiste ese "Privilegio' - Digo con voz quebrada.-Me empezaste a ignorar..

-sabes perfectamente por que lo hice -Dice cambiando su timbre a uno amenazante- No tenía otra opción y tú no fuiste de mucha ayuda haciendo eso.

-¿¡Y crees que yo lo hice por gusto!? ¡Claramente no fue así! ¡No encontraba otra salida y tú no me ayudaste! ¡No lo impediste! No evitaste que...
-¡Callate!- dijo levantando la voz - ¡Tú sola te aislaste! ¡Tu sola te dejaste! Tu sola lo has permitido

-Por favor vete. Mi madre no tarda en llegar y si te ve aquí mal pensara la situación.

-Querida no estoy aquí para verte por gusto y gana. Ella sufrió un grave y extraño accidente.

" Nadie sabe que le sucedió en realidad aunque dicen que alguien la empujo a la carretera antes de que reaccionara una camioneta la arrolló.
Esta muy delicada en el hospital y nadie puede verla. Yo estaba ahí tomando un curso por mi prima pero la reconocí. El doctor dijo que como eras menor de edad y yo no y por ser lo más cercano a una familia tengo que cuidarte." Dijo mirándome de manera fría. Esperando que reaccionara.

Mi mirada (Siento yo) Es inexpresiva. No puedo llorar por más que quiero hacerlo. No sale. No me nace.

He llorado tantas veces por cosas tan insignificantes que ahora que debería llorar estoy seca. Hueca.No siento nada.
Lentamente el frágil pedazo de felicidad que me quedaba es arrancado de mis manos. Él sigue mirándome. Pero yo no estoy aquí estoy perdida dentro de mi misma. Tratando de controlar este pensamiento que de nueva cuenta llega a mi mente.

#4

Morir. Nuevamente quiero morir. Justo cuando todo estaba un poco mejor mi mundo se desmorona de nuevo ante mis ojos y yo estoy atada, atrapada. No puedo hacer absolutamente NADA para impedirlo.

La persona que tengo enfrente aún me mira toma mis manos entre las suyas y dice que saldré adelante. Que él me ayudará a hacerlo. Pero no me interesa salir adelante. No cuando puede que mi vida entera se destruya en cuestión de segundos.

La historia de mi vida no es color de rosa. No he sido feliz toda mi vida. Pero tampoco fue una auténtica tortura. No tuve una figura paterna estable nunca, pero tampoco un padre borracho o abusador. No tuve
una mala madre, aunque casi siempre la pasaba trabajando. Sufrí bullyin pero no a tal punto de casi molerme a golpes. Pero todo fue cambiado.

Me llamo Jasbet. Lindo nombre ¿No? Muchos me dicen que soy fea por no tener un cuerpo como el que se necesita ahora para ser bella. Pero tengo cara bonita. Tengo dieciséis años. Nací el 8 de septiembre del 2001.

Mi infancia fue normal hasta cierto punto. No tenía muchos amigos pero era feliz. En ese entonces mi mamá tenía un relación tóxica con mi papá biológico. Y se separaron cuando yo tenía seis años. Los niños empezaron a hacerme burla de ello. Se burlaban por que yo no tenía quien fuera con migo al festival del día del padre. O quien peleará si alguien mayor a mi me intentaba hacer algo (,Cosa que jamás ocurrió) y a mi me dolía. ¿Por que todos tenían un papá que los quisiera y yo no? Era muy chica para entenderlo.

A los diez mi mamá salió de su depresión y empezó a trabajar y a salir con un hombre más joven que ella. Aclaremos que en ese entonces ella tenía unos treinta y cinco. El me caía mal. Era muy grosero con ella pero no le pegaba. Abusaba de su confianza y le sacaba dinero. Cuando terminaron mi mamá siguió trabajando para sacarme adelante.

Al rededor de los trece era un poco aislada. Tenía pocos amigos y una escuela horrible. Muchos niños me criticaban por no querer ser hipócrita como el resto pero ¿,Eso esta mal? ¿no querer ser hipócrita es malo?. No. Siempre me conteste yo sola. El abuso crecia por lo mismo a tal grado que me llegaban a acosar hasta mi casa o a cada lugar que iba. Era todo un infierno hasta que mi mamá encontró un novio que la valoraba y al cabo de unos meses fuimos a vivir juntos a otra ciudad.

Todo iba mejor y éramos felices. Empezábamos a tener una mejor vida y mi autoestima empezaba a crecer y hacerse más fuerte. Tenía un mejor amigo. Un chico llamado Sebastian. Yo le decía Bastian. Con el pelo azabache como la noche y unos ojos de un profundo color café. Casi negro. Era mi vida y con el tiempo íbamos sintiendo algo más. Hasta que una tarde. Una maldita tarde algo ocurrió. Ya tenía en ese entonces quince años.
Iba de regreso a la escuela cuando un tipo se me aventó encima y me trepó a una camioneta. Me tuvo encerrada tres días en los cuales continuamente me violaba o pegaba. Y luego me dejó ir. Así nada más. El diablo me uso antes de aventarme al infierno.

Me volví depresiva. Y mis compañeros haciendome bullying más continuamente no ayudaban. Era horrible. Mi autoestima se volvió una mierda. Todo el avance decayó. Mi mamá fue despedida y su novio-esposo nos corrió de la casa. Tuve tres intentos de suicidio. El único que seguía a mí lado era Bastian. Pero sus padres hicieron que también me abandonara.

Nos mudamos de regreso a la misma mierda de antes donde todo empeoró.y ahora también estoy sola.

¿Saben que fue lo que más dolió? Que cuando pensé que tenía mi final feliz la vida me lo arrebató

#5

Salgo de mis pensamientos al sentir unos brazos rodeando mi ser. Me está abrazando. En cualquier otra situación lo habría impedido, lo habría rechazado. Pero justo ahora lo necesito.

Le devuelvo el abrazo y hundo mi cara en su pecho. El acaricia mi cabello como en los viejos tiempos. Y por un momento estoy sintiendo esa calidez que tanto anhelaba y que tanta falta me hace.

#6

Hace años que no sentía está calidez. Desde el último novio de mamá. Era mi papá. Lo quise así y el me quería como si hija.Eramos felices hasta que un día.

"Era de noche yo apenas regresaba del colegio. Mi hermano faltó ese día.Ninguno de los dos desayuno bien y esperábamos la llegada de mis papás para salir a comer. Pasó una hora de mí llegada, dos, tres , cuatro, cinco. Hasta esa hora llegaron. A las diez de la noche. Se veían muy tristes, cansados pero lo peor. Con odio. Mi mamá entró seguida de el. Él me abrazo. Nos dieron comida y nos sentamos a la mesa. El ambiente para mi era muy incómodo. El no dejaba de lanzar indirectas o decir 'Los voy a extrañar' Me dolía. Y aún más por que media hora antes mi mamá dijo que habían peleado y que no estaban bien. Terminamos de comer y mandaron a mí hermano a su cuarto a poner una película. Yo me quedé sentada. Quería una explicación. ¿Que pasó? ¿Por qué pasó? 'No hay un porque' fue su respuesta y luego de un breve diálogo mío se encerraron a discutir en otro cuarto.

¡Se acabó! Grito el antes de salir de la casa a toda prisa. Llevándose sus cosas con el.

Otro pedazo de felicidad que fue arrancado ese día