NoMenInSky
Rango4 Nivel 19 (364 ptos) | Promesa literaria
#1

Me levanto a las 5 de la mañana preparando café para poder ir al trabajo, acercándome a las ventanas respirando lentamente sintiendo el frío que congela mi cuerpo.

Imaginando cómo sería volver a sentir sus abrazos, colando el café mientras veo que el humo se evapora al verter cada gota sirviéndome sin añadir ni una pizca de azúcar.

Viendo la lluvia que cae y el frío aumenta empañando las ventanas, me visto lentamente como si tuviera un compromiso en el funeral, llorando por un amor que no volverá.

Terminando mi café fuerte que tiene sabor amargo, pues lo que hacía de mi vida más dulce se ha alejado.

Triunfo ante los ojos de los demás, pero frente a mi corazón, sé muy bien que realmente no doy más.

Solo me queda el recuerdo de su mirada, pues de mi vida se ha ido y la verdad es que no puedo hacer nada.

Hace alrededor de 1 año Compartir:

6

7
NoMenInSky
Rango4 Nivel 19
hace alrededor de 1 año

¡Muchisimas gracias! Aprecio recomendaciones

NoMenInSky
Rango4 Nivel 19
hace alrededor de 1 año

Gracias por el cumplido, solía escribir hacía 2 años y la verdad, pensé que lo habría hecho mal culpando el tiempo que tengo sin leer nuevos libros o sin ver letras gracias a un momento nefasto que lamentablemente tuve que vivir.

Pero su comentario me ha hecho tener más ánimos de seguir expresando lo que queda de mí en ésta página, por cierto, estoy leyendo su historia "Recuerdos" Y déjeme decirle que tiene impregnado la añoranza, amor y desesperanza que todos en algún momento llegamos a sentir, realmente mágico de leer. @Carlos_59

HernanACalvo
Rango13 Nivel 64
hace alrededor de 1 año

Si que puedes amigo @NoMenInSky todas las heridas se va curando. Si es con otro amor, se curan mucho mas rapido. Todos tenemos amores rotos o no correspondidos. Todo se supera con un nuevo amor

NoMenInSky
Rango4 Nivel 19
hace alrededor de 1 año

Lo difícil es cuando te das cuenta de que no hay amor igual al que perdiste entre el tiempo.

Aunque siempre una taza de café, buena comida y una buena caminata ayudan a no perderse tanto en eso amigo @HernanACalvo


#2

Estoy pensando en cómo tomaba sus manos tibias hablando por horas, ignorando al tiempo.

Sentía que a pesar de perder todo, con ella estaba completo, escuchando historias de nuestro pasado, conversando como si nos conociéramos por años.

Mirando sus ojos que me decían todo a pesar de no haber dicho nada, siendo partícipe de un amor que ni el mejor escritor podía magnificarla, pues ya era perfecta, teniéndola a ella como a la estrella y yo un astrónomo perdido en su estela, encontré las coordenadas de su corazón y no tuve más remedio que entregarme a su amor.

Y a pesar que ahora me odie, la mejor decisión de mi vida fue entregarme a sus brazos sin miedo al derroche.

¿Qué sería de mí sin su recuerdo? Es lo único que me transporta a mi pequeña Venecia y me hace recordar que aunque mi pedazo de tierra esté mal, en ella está lo que más he amado.

Soy solo un cuerpo pensante en un camino de piedras punzantes, cortándome con todo lo que piso, descalzo, ciego y sin un aviso, pues me tiraba al barranco sin saber donde iba.

Aunque quisiera que todo hubiera sido diferente, sé muy bien que no devolvería el tiempo, pues nunca cambiaría los momentos que ella me regaló con el viento.

Hace alrededor de 1 año

4

3
Carlos_59
Rango14 Nivel 66
hace alrededor de 1 año

Que las lágrimas por el dolor, y ese fuego interior,
derritan el hielo que atenaza tu corazón.
Que palpite de nuevo, y la desesperación se vuelva calma.
Emprende un nuevo camino de luz, y que ilumine tu alma.
Que el furor del amor se convierta en esperanza…

De los buenos momentos recordados no hay que arrepentirse. Forman parte de nuestra vida y nos hicieron felices. Es más, nos siguen agradado cada vez que los evocamos.

Lo que la lluvia se llevó, la lluvia traerá. Siempre ilusión y esperanza.

Me gusta tu historia. Me veo reflejado...

Excelente!!!, amigo @NoMenInSky

NoMenInSky
Rango4 Nivel 19
hace alrededor de 1 año

Como dices en lo que escribes, espero poder volver a encontrar esa luz que guiaba mi alma antes de perderla y si eso no pasa, viviré impulsado de sus recuerdos llenos de añoranza.

Me alegra demasiado el hecho que te hayas sentido identificado con las letras que salen de mi corazón, por más simple que sean, siento que al menos así, puedo decirle lo que nunca pude al momento de irme.

Esperaré más de tus recomendaciones amigos, vivamos más para seguir recordando y recordemos para sentirnos más vivos.

HernanACalvo
Rango13 Nivel 64
hace alrededor de 1 año

Amigo @NoMenInSky muy buena descripción, tambien es muy cierto que lo que uno se entregó y vivio no se lo puede quitar nadie.


#3

Pieza a pieza me voy derrumbando entre pensamientos que me van matando, noches frías con sabor a desolación, ni una bendición podría sacarme de la situación.

Tomo notas a lo que me pasa intentando encontrar una forma de auto-evaluar cada error, pero da la sensación que para mi no hay más que perdición.

Llevo la llave que algún día me regalaste, entre mis manos sangrantes rezando como feligrés entre la lluvia que hiela mis pies, cada paso se hace más pequeño, cada pisada se vuelve más difícil, entre ventiscas que rozan mi rostro, agua que cae como balas intentando penetrar mi piel con su frío abrazador.

Intento, créeme que intento resguardarme en el cobijo más cercano, pero cada uno se parte frente a mis ojos dejándome ver que el único lugar donde realmente me sentía protegido era en el calor de tus brazos.

Mientras tanto voy caminando al lado de la muerte, esperando a ver si aprendo algo de él y su soledad o si entre la distancia me lleva, pues, no se puede llamar vida si no puedes sentirte completo.

Hace alrededor de 1 año

4

3
Carlos_59
Rango14 Nivel 66
hace alrededor de 1 año

Dramático en su concepto pero bello en su redacción. Y es que cuando el alma está dolorida y triste surge belleza en lo que se escribe. Como digo yo:

No hay espina sin rosa,
ni melancolía sin poeta,
ni literatura hermosa,
sin quebranto de cabeza.

Excelente!!! @NoMenInSky

NoMenInSky
Rango4 Nivel 19
hace alrededor de 1 año

Mucho guardo en mi corazón en un baúl perdido en la razón.

Mientras más intento olvidar, más me acerco, pero supongo que estuvo bien tocar la rosa a pesar de que mis manos sangren por sus espinas.

NoMenInSky
Rango4 Nivel 19
hace alrededor de 1 año

Muchas gracias por la compañía @HernanACalvo, pues hace tiempo eso y escribir me hacía falta