Juanicola
Rango4 Nivel 17 (314 ptos) | Promesa literaria
#1

Cada mensaje tuyo es como una corriente de aire fresco que viene a mitigar un poco el calor agobiante de mis penas. Me gusta hablar contigo, pero luego la certeza de saberte ajena me arruga un poco el corazón; sin embargo, así empecé a quererte. Yo sé que poseer a alguien no es la forma correcta de amar; aun así, en este momento, no sabes cuanta falta me haces, nunca te he tenido, pero cuanta falta me haces.
¿Qué aroma tendrá tu piel? ¿Qué sabor tendrán tus labios? ¿Qué tan cálido será tu cuerpo desnudo? ¿Qué tan bella será tu sonrisa de placer al yo recorrer a besos tu vientre y tu espalda? ¿Me miraras a los ojos seriamente cuando yo ebrio de amor busque en los tuyos explicación alguna para este sentimiento? Sé que ese día algo me dirán tus ojos, alguna verdad sabré, y sonreiré, sé que sonreiré y te haré el amor como nunca se lo habré hecho a nadie, dedicando cada parte de mi ser, a hacerte la mujer más feliz sobre la faz de la tierra. Pero hasta entonces seguiré con mi vida.

Hace alrededor de 1 año Compartir:

2

6
NoMenInSky
Rango4 Nivel 19
hace alrededor de 1 año

Me gustó la forma de tocar la intimidad sin sonar grotesco entre lineas haciendo notar la sinceridad con que la amas, a pesar de todo, creo que la parte más linda es ver a esa persona y tramar entre pensamientos inconscientes lo que sientes por ella.

¡[email protected]!

Happiness_In_The_World
Rango3 Nivel 11
hace alrededor de 1 año

Muy hermoso lo que has escrito, como si se volviera tiempo atrás y daras el significado de hacer el amor. Aunque no van a hacer el amor, el amor los hará