Lexasweet19
Rango6 Nivel 26 (840 ptos) | Novelista en prácticas
#1

Le gustaba yo, porque era crespa como su madre, y ahora sale con una chica que es peliroja como su madre, y que de hecho engañó conmigo, mientras me engañaba a mi, porque yo tampoco sabia de la existencia de otra "replica mamaria" en su vida. Al final solo quiere a su madre y va usarlas a todas hasta encontrar el prototipo perfecto que no es ninguno, porque madre solo hay una.

Es el complejo de edipo con 20 años, gafas de sol en una ciudad donde siempre llueve y una colección de relojes casi tan grande como su ego, que conduce el carro de papi, hasta el trabajo de papi, con un perro pupi. No va a la universidad porque va a ser un billonarie cuya única visión es la herencia, pero ojo que "protagonista es de su destino", como se ve en sus fotos de mar, playas y paisajes donde siempre esta en el medio, en una toma panorámica, como si fuera la ultima coca cola. Pero al final el desierto es él.

Zapatillas de cristal, mentiras aquí y allá, guerra de dolor, desilusión y calabazas. Todo menos amor. Insostenible como los tacones. La mujer aquí soy yo, de adorno no, princesa no, bien puesta siempre.

Hace más de 1 año Compartir:

0

3