SielVanJade
Rango9 Nivel 43 (3790 ptos) | Escritor autopublicado
#1

Esta destrozada... abierta, hinchada, paralizada.
Le duele, por Dios como le duele, ¿Dios? Dios no está aquí, está ocupado, esta mirando hacia otro lado, esta callando... no existe dentro de esta habitación de hotel.
Ellos ríen, graban, se tocan. Les gusta mirar, les gusta saber que tras esta puerta se podrán esconder, porque entienden que ella no debió, que es estúpida, que se dejó.
No debió salir tarde, no debió tomar de más, no debió caminar sola. Porque es un mundo donde las ratas defienden a los lobos, y la presa merece perecer.
No me vengan a decir que a ellos les pasa igual, no me vengan a decir que ellos se alegran de ver a otros hombres en un callejón porqué los pueden defender contra la mujer, no me digan que a ellos les dijeron que no debían correr, que no debían gritar, que no debían coger... porqué ellos no eran una mujer.
No me digan que a ellos una vez les dijeron putas por elegir con quien coger, o maraca por un primer beso ofrecer.
Acalambrada, humillada y callada... es así como debe ser, porque muerta no me quiero ver, mientras ellos solo unos meses van a perder.

Hace 3 meses Compartir:

1

8
Eleinad_dc
Rango4 Nivel 15
hace 3 meses

Cuanta verdad hay en estas letras


#2

Sigue caminando, tus aullidos no detendrán mi camino, aunque me mires lascivamente, aunque tengas 40 y yo 17, apretaré los labios y me morderé la vergüenza, porque tengo miedo, porque lo llevo en la piel, porque lo veo en cada periódico.
mis piernas agarrotadas saben al peligro al que me someto caminando a solas a las siete de la tarde en invierno, pero no tengo otra opción, es solo la irresponsabilidad mía de perder el tiempo después del colegio. Abrazada a mis cuadernos imagino que pasaría si de aquí a unos minutos mi cuerpo termina bajo escombros abandonados en un lugar detenido en el tiempo, algunos llorarían, otros solo dirían que a cualquiera le puede pasar, pero muchos más sospecharían de mi soledad, ignorarían mi derecho a la libertad, -Esas cosas pasan cuando de niñas empiezan a maraquear- dirán. Pero no, yo solo quiero llegar a casa, y con la cabeza gacha llego por fin a mi hogar, solo así vuelvo a respirar con tranquilidad.

#3

Siempre se ve a la mujer desde el lado mas cruel.
Porque si te violan van a pensar, ¿y si de ellos se quiere aprovechar?
si legalizan el aborto van a afirmar, que una vida de libertinaje quieres disfrutar,
si respeto en la calle pides legislar, para poder hacer daño a los hombres de eso te vas a apoyar.
Y si a un chico quieres rechazar, "es que me diste esperanzas" te van a increpar.
Porque según la historia, los caballeros solo por tu culpa hieren su piel.
Lo único que deben entender, es que su cuerpo es suyo, y solo para su propio placer se debe pretender