Jesght
Rango10 Nivel 49 (5669 ptos) | Fichaje editorial
#1

Si entras a la ciudad, ¿la ciudad te da la bienvenida? Si conoces la ciudad de día, ¿la conoces bajo el prisma de la noche? Son dos ciudades, son mil, son 7,6 billones de ciudades, cada conocimiento esparcido entre los humanos que las habitan, como una red que no conecta, conocimiento incompleto dividido y multiplicado por los que lo poseen, imágenes juxtapuestas, similares pero no iguales, un pasillo de espejos que reflejan el infinito.

Hace 8 días Compartir:

0

4
#2

Si conoces la ciudad de noche, ¿es otra durante el día? ¿es otra cada momento del día, cada atardecer, cada mañana, cada eclipse? ¿Cambiamos todos con la ciudad, o es la ciudad la que nos cambia? Una cadena de visiones, de vidas encadenadas pero separadas, imágenes incompletas de una realidad imposible de percibir por completo. No somos una red neural, no somos todos parte del mismo mecanismo. Cada mirada es tan única que es imposible de compartir, imposible de describir. El solo hecho de cruzar una calle se puede ver de millones de formas distintas, de ángulos distintos, de opiniones distintas.

#3

¿Qué es la ciudad, entonces? ¿Existe, siquiera, fuera de nuestras mentes? Después de todo, mis imágenes son palabras. Si nadie la pronuncia, no existe. Ciudad. El sonido del lector en su mente, los labios que se separan en la palabra, el aire que sale de la boca y se dispersa en el aire, tocando el infinito.