Rjmc98
Rango11 Nivel 51 (7165 ptos) | Artista reconocido
#1
    Partes:
  • #2

“Un corazón no es distinto de un reloj, ambos marcan el paso de tu vida. Con la leve diferencia de que cuando un reloj se detiene hay que cambiar la pila, pero cuando el corazón se detiene hay que cambiar de vida. ¿Qué tan útil es un reloj a destiempo? ¿De qué me sirve que siempre marque la hora de ayer o que me dé la hora de mañana? Un reloj a destiempo simplemente no es útil, igual que un corazón. ¿Cómo poder amar a quienes te aman ahora, si siempre estás amando a los de ayer? ¿Cómo poder ayudar a los que lo necesitan hoy, si siempre estás pensando en ayudar mañana? ¿Cómo planeas ser feliz, si vives con el corazón a destiempo?” – le dije a mi reflejo en el espejo.

Hace 11 meses Compartir:

2

6
Lani_Janet
Rango3 Nivel 13
hace 11 meses

Con que nombre te anoto la cita? Me gustaría escribir unas frases de aquí en mi libreta (para decorar) así que quisiera saber a nombre de quién voy a citar.

(Aunque si no contestas supondré que no quieres que me anote las citas y no lo haré)...

Rjmc98
Rango11 Nivel 51
hace 11 meses

@LJ_Ghost Que bueno que te haya gustado, lo puedes poner a nombre de Rodrigo Morales.


#2

Me levanté. Saqué mi corazón del cajón en donde lo tenía guardado. Le di cuerda y lo sincronicé con el ahora. Me sequé las lágrimas y como por arte de magia hice una mueca con mi cara, una que no había visto hace mucho: una sonrisa. Como una persona nueva, salí a vivir. Al fin a tiempo, al fin en el ahora.

Lani_Janet
Rango3 Nivel 13
hace 11 meses

Con el miedo de parecer ignorante debo preguntar, ¿Por qué dice terminado en el título?
Me imaginé que sería una historia... O un texto más extendido (?)

Rjmc98
Rango11 Nivel 51
hace 11 meses

@LJ_Ghost originalmente fue escrito como un relato de menos de 250 palabras, aunque sería increíble poder continuarlo, gracias por la observación.