HEDISON_OliveBears_58
Rango5 Nivel 21 (480 ptos) | Escritor en ciernes
#1

Eres delicada entre las flores, así es tu gentil apariencia, bella. Ante un leve rugir de la bestia el miedo se apodera de ti, te sientes solitaria como una gota de agua en una hoja. Tienes que brillar para dejar tu timidez y la mejor manera es brindar de tu miel a aquellos que se nutren de tus pétalos celestes, la dulzura es tu mejor argumento para envolver las miradas que se empalagan de hermosura y paz. El cielo tu norte, y a tu derecha la sencillez porque sin ella sería difícil existir en medio de tanta amenaza, nuestra naturaleza gime por redención y tú belleza la redime sin palabras, solo con tu personalidad llena de carisma especial dotada de humanidad.

Hace más de 1 año Compartir:

2

6

#2

Llega el verano inclemente con una fuerza nunca antes conocida, de tal manera que tus tejidos son alcanzados por los rayos del sol, tu mirada soñadora se niega a renunciar a la esperanza de sentir el rocío del mañana que baña los verdes pastos. Oh flor! casi moribunda de sed llegó ese día de abrazar la frescura impensable por las malezas del campo, que carecen de toda sensibilidad, lo dice su falta de aroma, su opaco color marrón; sin embargo tú siempre llenas de simpatía el jardín, espantas la tristeza y la desesperanza porque tu dulce savia llena tu corazón.

Hace más de 1 año

0

2
#3

Tímida flor que te gusta ofrecer tus halagos, mirar para aprender a vivir una vida feliz. Escuchar el viento para dirigir tu perfume fortificante y vivificador. Durante el día eres la más diligente y por las noches sueles descansar para recuperar fuerzas, porque mañana será otro día. Saludas a los insectos que nunca quieren colaborar, pero sí vienen para aprovecharse de tu producto, eres tan buena. Ya viene tu cumpleaños y debes prepararte y elaborar una lísta de invitados, solo los más selectos amigos, aquellos que saben el don de compartir. Virtudes de amor son el dar, extender aromas que llenan de energía los corazones, permitirle al agua atravesar las vías internas de tu sensible cuerpo.
La gran fiesta siempre será la que en medio de las hojas y suave brisa obtengas el calor de la amistad y el alimento sea el agua que baña tus pies plantados firmes por muchos días. Tu maravilloso esplendor será poder brindarle a los asistentes del fruto que pronto pero muy pronto llegará.

Hace alrededor de 1 año

1

2
JORGE_SOUTERLAN20
Rango6 Nivel 26
hace 9 meses

Buenisimo hedison, esto esta fabuloso, te lleva a otros espacios, como el campo, has en imágenes mentales ver las flores, con semejantes especificaciones. bueno, muy bueno.