rossanakar
Rango12 Nivel 56 (10988 ptos) | Ensayista de éxito
#1

Hay una niña que vive en una fotografía maltratada por el tiempo. Todas las mañanas revisa el marco, los ángulos y espacios correctos para poder seguir viviendo. Frente a ella hay una mujer que entre dientes apretados y frases para sí teje historias repetidas que a veces la hacen dormir. Ella ya no mira aquella foto que se encuentra en la entrada de su habitación. Y cuando lo hace solo ve un gran listón. Mientras, la niña de la foto llora porque nunca quiso parecerse a ella.

Hace más de 1 año Compartir:

0

9
#2

De pronto la mujer dirigió su mirada hacia el gran listón y creyó recordar el color que tuvo en sus mejores dias. Inmediatamente arrebató la pieza de seda que adornaba la cabeza de esa niña. La mujer se miró en el espejo y vio que su rostro ya no tenia color. Todo tenía tonos de blanco y negro. La niña de la foto sonrió al verse rodeada de amarillos y azules. La niña empezó a dar saltos de alegría ; el cuadro no pudo resistir el movimiento y cayó al suelo en mil pedazos.

Hace más de 1 año

0

3
#3

A partir de ese día se escucha la risa de una niña y las quejas de la mujer que rehusa jugar con ella.

Hace más de 1 año

0

2
#4

Hoy la habitación luce distinta. La luz que ingresa por la ventana finalmente abierta me impide ver con claridad. Al cabo de unos minutos por fin puedo notar a una niña durmiendo sobre la cama. En sus manos sostiene la foto de una mujer en blanco y negro con un listón grande en el cabello.

Hace más de 1 año

0

2