DanaMaat
Rango12 Nivel 55 (9322 ptos) | Ensayista de éxito
#1

¿Para qué envía Dios a su salvador si no puede salvarnos?

Somos con diferencia la peor raza existente en el planeta tierra, pero de lejos vamos. Quizá por ese motivo si es cierto de que existe vida a lo largo y ancho del universo, que no lo pongo en duda, y no se han parado a ayudarnos, es porque han visto la clase que somos. Por naturaleza, se nos inculca los valores y las situaciones que han vivido nuestros progenitores, a ellos a su vez los suyos propios y así sucesivamente entendiendo el tiempo desde el pasado hacia delante. Pues bien, si todas las personas tenemos probablemente un 50% de todo ello, está claro que está dentro de nosotros mismos elegir nuestros sentimientos, nuestros deseos, nuestras aficiones, nuestros progresos, nuestras decisiones y en general cualquier rasgo que nos pueda definir y decir "mirar ésto es lo que he elegido ser en la vida" y sobre todo sentirte orgulloso de esa decisión tan difícil aunque parezca en un principio algo relativamente sencillo, no lo es.

Hace alrededor de 1 año Compartir:

2

4
ItsMiguelRojas
Rango8 Nivel 38
hace alrededor de 1 año

Tu escrito se ve tan sencillo y a la vez me cuesta tanto comprenderlo. Eso explicaría también otra cosa: muchas veces las soluciones las tenemos justo en frente de nuestras narices, pero somos unos ciegos y no vemos nada. El problema somos nosotros, y solo nosotros somos capaces de salvarnos.

DanaMaat
Rango12 Nivel 55
hace alrededor de 1 año

Nos cerramos tanto en la idea que tenemos de que llevamos razón que no somos capaces de ver que la verdadera solución es más fácil de lo que aparenta en un primer momento. Totalmente de acuerdo con tu comentario

@ItsMiguelRojas