JaviConstanza
Rango6 Nivel 27 (1085 ptos) | Novelista en prácticas
#1

Nunca había sentido tanto miedo como en ese momento, estaba tan confundida, no sabía que hacer o que decir, sólo supe quedarme de pie mirando como las luces de los policías llenaban la calle junto a las sirenas de la ambulancia. Pero me estoy adelantando demasiado, si les voy a contar lo que ocurrió debe ser desde el principio de todo, desde antes de descubrir todo.
Mi nombre es Carmen y actualmente tengo 17 años, mis padres... no los recuerdo, murieron cuando tenía solo 3 años ¿cómo murieron? muy simple salieron de fiesta una noche mientras dormía y volvieron en el auto borrachos, chocaron en el camino, eso es todo. Después de eso crecí en casas adoptivas, nunca duraba mas de un mes en alguna, decían que los asustaba, que mi mirada tenía algo muy sombrío.
Todo cambió el día de mi cumpleaños número 17, cuando me adoptaron los Johnson, he vivido con ellos durante 4 meses, me agradaban bastante son cariñosos aunque algo estrictos para mi gusto, pero al menos me querían, o al menos eso creía yo...

Hace alrededor de 4 años Compartir:

23

52
Yuma
Rango10 Nivel 46
hace alrededor de 4 años

ME GUSTO, TIENES MI VOTO. SALUDOS, VISITAME A MECHAS LARGAS.

MayFierro
Rango7 Nivel 33
hace alrededor de 4 años

Interesante... Pásate por UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD

yls9007
Rango9 Nivel 43
hace alrededor de 4 años

Hola! te dejo mi voto esperando pases a las siguientes rondas ^^, espero contar con tu voto también! Mucha suerte! :) y a seguir echándole ganas!

HealingMilk
Rango7 Nivel 30
hace alrededor de 4 años

la familia Romanov!! interesante :D te dejo mi voto :), pasa por el mio para ver que piensas :D saludos y suerte!!!

sinesand01
Rango10 Nivel 49
hace alrededor de 4 años

Me gustó muchísimo, espero poder verte en la segunda ronda y leer lo que le sigue. Te dejo totalmente mi voto. Si quieres pásate por mi perfil y lee el que yo tengo para el concurso a ver si te gusta. Mucha suerte y éxito, un saludo. PD: Genial la elección de la imagen.

JaviConstanza
Rango6 Nivel 27
hace alrededor de 4 años

muchas gracias a todos!! espero poder seguir en el concurso, pero en caso de no ser asi continuare la historia para darle el final que tengo pensado.

Kicye
Rango8 Nivel 37
hace alrededor de 4 años

Sigue así, está buena. Si deseas apoyarme lee patatas con manzana.

MaarLopez
Rango9 Nivel 42
hace alrededor de 4 años

Me encantó lo que escribiste por eso te dejo mi voto, sé que lograras pasar a la siguiente ronda. Te espero en mi historia "Entre el bien y el mal" y ojala estemos en la final. Mucha suerte en el concurso >.<
Saludos.

GoldNemesis_81
Rango1 Nivel 0
hace alrededor de 4 años

Interesante historia :3 esperare por mas!

JaviConstanza
Rango6 Nivel 27
hace alrededor de 4 años

Pronto subire la proxima parte ;))


#2

Mi cumpleaños, un día como cualquier otro, estaba en la sala común dibujando mientras pasaban parejas en busca de su "niña perfecta". Siempre elegían a las más pequeñas y que tenían cara de niñas buenas, así que simplemente los ignoraba, hasta que una pareja llamó mi atención.
Era un matrimonio joven, él era alto, vestía un traje formal y tenía su cabello negro, corto y perfectamente peinado, ella era un poco más baja que él, vestía un vestido rojo hasta la rodilla y tenía el cabello rizado de color castaño hasta la cintura, sin duda, una pareja que destacaba, ellos eran los Johnson. Sus miradas se cruzaron con la mía y una pequeña sonrisa se formó en sus labios, entonces supe que me habían escogido, así fue como llegué a vivir con ellos.
Era una casa de dos pisos y un sótano, me tenían preparado un cuarto con todo lo que me gustaba, en ese momento supuse que la directora les había dicho. Hicieron una gran cena para darme la bienvenida e inmediatamente me dijeron que tenía absolutamente prohibido ir al sótano porque allí trabajan después de la oficina y no les agradaba ser interrumpidos. Me pareció exagerado el tono con él que dijeron "prohibido" pero acepté, después de todo recién estaba llegando a sus vidas...
Pasaron un par de meses y mis sentidos estaban en alerta máxima, al parecer me querían pero eran demasiado perfectos para ser realidad y en ese sótano ocurría algo muy oscuro y de eso no me cabía duda, ya que casi todas las noches oía ruidos extraños, objetos arrastrándose, personas hablando despacio, casi como si sollozaran.
Un día, no resistí más mis dudas y después de la escuela intenté entrar, pero antes de poder bajar las escaleras María me detuvo (así se llamaba ella), no dijo nada pero su mirada fue más que escalofriante, tanto que cualquiera de mis antiguos padres se orinarían del susto. Desde ese día dejaron el sótano cerrado con un gran candado, ahora más que nunca siento que algo malo está ocurriendo allí abajo. No, no lo siento, lo sé estoy del todo segura y tarde o temprano descubriré lo que es, no importa cuanto tiempo me tarde, lo descubriré...

HealingMilk
Rango7 Nivel 30
hace alrededor de 4 años

:O!!! intensa la continuacion!! me gusto :) sigue así, tienes unos pequeños errores, pero se pueden corregir :D pasa por el mio, para saber que piensas de mi segunda parte :3

JaviConstanza
Rango6 Nivel 27
hace alrededor de 4 años

:)) gracias por avisarme y por darme tu voto

Mish
Rango6 Nivel 27
hace alrededor de 4 años

Llena de suspenso, me encanto tienes mi voto y desde hoy te sigo porque quiero saber la continuación:)

VioletDruids_92
Rango1 Nivel 0
hace alrededor de 4 años

wow, cuanto suspenso, ya quiero seguir leyendo

Jupyter
Rango12 Nivel 57
hace alrededor de 4 años

Me gusta lo profundo que es! Cuenta con mi voto! Espero verte por mi historia "nunca" y votes si te gusto, lo espero;D

MaroonBees_92
Rango6 Nivel 25
hace alrededor de 4 años

Me recuerda mucho al cuento de Barba Azul, la curiosidad siempre nos puede. Y en este momento me puede a mí, lo has descrito tan bien que tengo ganas de saber qué hay en el sótano.
Lo único, cuidado con los acentos y las comas.
Deseando verte en la tercera parte para poder ver por qué está prohibido el sótano.

JaviConstanza
Rango6 Nivel 27
hace alrededor de 4 años

#MaroonBees_92 la verdad no conozco esa historia pero creo que la leere.
gracias por apoyarme y por avisarme revisare la historia para correjir esos errores

acidda
Rango8 Nivel 38
hace alrededor de 4 años

Las cosillas como la puntuación son muy importantes para así darle mayor peso a tu historia, pero de resto se ve que el relato tiene potencial, trabaja en ello y espero leer la continuación ;) tienes mis likes, si es posible pásate por mi perfil y cuéntame tu opinión sobre mi historia. Suerte.

Day490
Rango7 Nivel 32
hace casi 4 años

Voy leyendo. Me interesó la historia.


#3

Ha pasado un mes y medio desde que dejan el sótano cerrado con candado, me he estado portando lo mejor posible para que confíen en mi y dejen de cerrarlo pero no hay caso, lo intente una vez y no me quieren dar la oportunidad. Aparte de ese tema en especifico han sido unos amores conmigo, pero no me creeré ese amor fingido, yo se que están planeando algo malo con ese sótano y lo descubriré antes de que sea tarde.
Ya lo calculé María llega 15 minutos más tarde que yo a casa y Federico 5 minutos después que ella, si me salto la clase de artes me quedarían unos 40 minutos para encontrar la forma de entrar, descubrir lo que hacen allí y salir sin que se den cuenta. Solo 40 minutos, tengo que aprovechar al máximo ese tiempo porque si me descubren no creó que tenga otra oportunidad de ir al sótano... o quizás... no pueda volver a salir de allí.
-Al otro día-
Logré escapar de la escuela sin que lo noten, acabo de llegar a casa y no escucho ningún sonido, estoy sola, mí tiempo comienza ahora. Abrir este candado es muy simple para mí, pero es tan pesado que si lo abro no lo podré cerrar de nuevo y lo notarán... no lo había pensado antes, pero este no es el momento de dudar, debo buscar alguna otra entrada, cualquier cosa, una ventana, un conducto de ventilación cualquier cosa.
Ya me pasé 10 minutos buscando un conducto de ventilación por toda la casa y en definitiva no hay, pero es un sótano debe tener alguna ventilación solo me queda buscar una ventana, preocupada de no encontrar una comienzo a rodear la casa, desesperanzada voy a terminar de rodear la casa cuando un arbusto descuidado llama mi atención, una pareja tan perfecta cuidaría más sus plantas, cuando muevo el arbusto veo una ventana pequeña pintada por completo de negro y una mezcla de miedo y alivio me inunda. Sin dudarlo rompo la ventana con una roca y salto al interior del sótano, esta tan oscuro que no veo nada, pero me siento muy observada y escucho algo moverse, definitivamente no estoy sola, lentamente voy cerca de la escalera intentando no chocar con nada y enciendo la luz. Mis ojos tardan un par de segundos en acostumbrarse a la luz, entonces veo algo que me deja completamente sin palabras.
Celdas como las que usan en las perreras y en su interior mujeres completamente desnudas a excepción de un collar que las encadenaba a la muralla como si fueran animales, algunas de mi edad y otras no parecían mayores de 14, no hablaban solo me observaban con una mirada de asombro y noté como una pizca de esperanza se asomaba en ellas, entonces solo dije "las sacaré de aquí"
Miré a mi alrededor y encontré las llaves de las celdas y una caja de herramientas, entonces comienzo a buscar un alicate, unas tijeras de podar o algo para cortar las cadenas o los collares para poder sacarlas, pero para cuando voy a abrir la primer celda escucho un fuerte golpe que me hace voltearme de inmediato, es María en la puerta del sótano, no la sentí llegar y ahora me ha descubierto intentando salvar a sus prisioneras, solo con ver su mirada sé que estoy en un graves problemas, pero no abandonaré a estas mujeres por nada del mundo, ni por mi propia vida...

Hace alrededor de 4 años

8

26
SEXYLOVER122
Rango13 Nivel 60
hace alrededor de 4 años

! Muy triste el relato , y a la vez , lleno de emociones y aventuras a raudales ! .! Sencillamente ... ! Me encantó ! .

OrangeFoes_4
Rango3 Nivel 10
hace alrededor de 4 años

mujer e leído muchas cosas tuyas pero este quizás es el mejor q as echo

MaroonBees_92
Rango6 Nivel 25
hace alrededor de 4 años

¡¡ODM!! Eso no me lo esperaba en absoluto...no sé lo que creía que podía haber en el sótano, pero claramente no me imaginaba que mujeres enjauladas y encadenadas. ¡Qué ansía por saber que le va a pasar ahora que le han pillado!

JaviConstanza
Rango6 Nivel 27
hace alrededor de 4 años

@GoldNemesis_81 @WhiteZebras_55 @MaarLopez @VioletDruids_92 @Kicye @SEXYLOVER122 @jolu0107 @Cris_Adan @TanDragons_44 @HealingMilk @MayFierro @sinesand01 @Yuma @acidda @Mish @Jupyter @PlumLycanthropes_17 @MaroonBees_92
muchas gracias a todos por ayudarme a pasar a la final :) es la primera vez que participo en un concurso de este tipo y me alegra muchísimo llegar a esta etapa y aunque ahora todo este a manos del jurado espero les guste el final que le daré a esta historia <3


#4

Mientras María terminaba de bajar las escaleras guarde las tijeras que encontré en el bolsillo trasero de mi pantalón para que no las vea. Sin quitarle la vista de encima comienzo a rodear las celdas hasta quedar frente a la ventana por la que entré, si intento salir por allí para pedir ayuda me tomara por los pies y no tendré escapatoria, eso fue lo que pensé, solo me queda correr por las escaleras pero tendré que enfrentarme a ella.
La mirada de María estaba llena de odio y por un segundo tuvo un destello en ese momento se abalanzó sobre mí, yo la pateé en el estomago para esquivarla y comenzar a correr pero entonces escuche una voz que grito ¡cuidado! al voltearme vi a Federico, había entrado por la misma ventana que yo, me empujo tan fuerte que me caí al piso me tomó por la espalda inmovilizándome y colocó un pañuelo en mi boca unos segundos después perdí la conciencia.
No sé exactamente cuánto tiempo estuve inconsciente pero cuando desperté era de noche y ahora estaba encerrada junto a unas mujeres de mi edad, encadenada por un collar, al menos no me quitaron la ropa, pero mi oportunidad para liberar a todas estaba acabada o al menos eso creen ellos. Pero esto no acabará aquí...

Hace alrededor de 4 años

3

8
MonkiBio
Rango4 Nivel 15
hace alrededor de 4 años

ancioso por la siguiente parte :)

SEXYLOVER122
Rango13 Nivel 60
hace alrededor de 4 años

! Encantador relato ! . ! Suerte ! ...

HJPilgrim
Rango13 Nivel 60
hace alrededor de 4 años

@JaviConstanza taaarde te encuentro. Pero más vale tarde que nunca. Gran relato con interesantes giros. Bien redactado que no es menos! Yo también quedo a la espera de la siguiente parte! Mucha suerte!


#5

Unos minutos después de recobrar la conciencia mis ojos se acostumbraron a la oscuridad transformando las sombras en formas definidas y finalmente en personas, personas que me observaban con una notoria decepción. Ahora que no tenía adrenalina en el cuerpo observe todo con más detención, habían en total 3 celdas de alambres y 12 mujeres de las que 4 estaban en la misma celda que yo.
Me quede mirando el estado en que se encontraban, se veía que estaban bien alimentadas pero las cadenas estaban marcadas en sus cuellos, también tenían cicatrices y moretones que parecían recientes, mientras analizaba sus golpes una duda se escapo de mi mente "¿Cómo terminaron aquí?" yo misma me sorprendí al oírme preguntar eso, pero ya estaba hecho. Dudosas se miraron entre ellas y así una a una comenzaron a presentarse y a contar sus historias mientras las demás escuchaban con tristeza, luego las mujeres de las demás celdas hicieron lo mismo.
Sus edades eran cercanas, 18, 17,15 y 13 la menor tenía apenas 12 años todas venían de lugares distintos pero las historias eran las mismas, por distintas razones terminaban en orfanatos y nadie las adoptaba permanentemente hasta que llegaba esta pareja tan particular que lograba adoptar rápido y sin revisiones del hogar, les daban todo lo que siempre quisieron hasta que se ganaban su confianza y entonces las invitaban a ver lo que hacían en el sótano... Allí mientras estaban en estado de shock Federíco les amarraba las manos a la espalda y antes de que lograran correr María les tomaba los pies para que Federíco las desnudara, entonces las encadenaban al interior de la celda en donde María las dejaba a solas con él para que pudiera hacer lo que quiera con ellas.
Allí entendí todo, las directoras les vendían a las chicas que nunca lograban irse, por eso podían adoptar tan rápido, así obtenían todas las esclavas que quisieran y tan joven como se les antojara. Si no fuera por mi desconfianza abría terminado del mismo modo y aún así termine junto a ellas.
Estaba a punto de desmoronarme cuando una luz de esperanza se asomó en mis recuerdos ¡las tijeras! rápidamente busque en mis bolsillos y allí estaban, me acerque lo más que pude a la esquina de la celda y con las tijeras empecé a doblar el alambre, las demás me decían que era inútil intentar salir pero soy terca y no me rendo fácilmente, entonces al cabo de un par de horas logre cortar el alambre. Con cara triunfante me volteé hacia ellas y solo dije "saldremos de aquí, solo debo cortar un pequeño agujero para salir y tomar las llaves" Solo debemos tener paciencia.
-Una semana después-
Ya conozco la rutina, nunca revisan las celdas así que solo debo evitar que sea muy notorio el agujero. Puedo trabajar durante todo el día y durante la noche solo debo observar lo que hacen, aunque es más fácil decirlo que hacerlo pero falta poco ya solo me queda cortar el extremo superior del agujero (un agujero cuadrado para que sea más simple de cortar), calculo que en dos días podremos comenzar con nuestra venganza.

Hace alrededor de 4 años

0

9
#6

Ya han pasado dos días y he terminado de cortar los alambres, durante estas semanas hemos planeado cada uno de los pasos de nuestra venganza, al principio solo íbamos a huir y meterlos en prisión pero después de todo lo que han hecho merecen algo mucho peor.
En el sótano pueden sentirse los nervios, el miedo y la ansiedad en el aire pero en cuanto escuchamos que María y Federico se van al trabajo todos esos sentimientos que nos hacen dudar se van lejos y a partir de ese momento todo comienza. Marina (la mayor en la celda) toma las tijeras y con cuidado corta el collar que me mantiene encadenada a la celda, se demora un poco pero una vez que lo logra me apresuro en quitar el cuadro de alambre que estuve cortando, salgo de la celda por el estrecho agujero y comienzo a buscar las llaves de las celdas mientras Marina corta el collar del resto de las chicas. Como lo sospechaba las llaves estaban al fondo de la caja de herramientas, rápidamente abro todas las celdas dándole paso a Marina para que libere al resto de las chicas mientras yo corro a la cocina en busca de todos los cuchillos que tienen en la casa, luego voy al cuarto de ellos en busca del rifle que Federico decía tener.
Buscó en el armario, incluso en el baño pero no la encuentro entonces miro bajo la cama, y allí estaba justo debajo del colchón, tenía todas las municiones. No pierdo más tiempo tomo el rifle junto a los cuchillos y los llevo al sótano donde veo a todas las chicas libres buscando lugares en donde ocultarse después, dejo las armas en el suelo y las llamo a todas para que tomen un cuchillo pero antes de todo le entrego el rifle a Marina ya que ha sido la que más tiempo a estado aquí encerrada, tiene el derecho a dar el golpe final.
-Algunas horas después-
Finalmente Federico y María llegan a casa, les susurro "todas a sus escondites" cuando ya todas se esconden voy al centro del sótano, justo enfrente de las escaleras sin ningún arma con la que defenderme y comienzo a gritar ¡Auxilio! ¡Alguien ayúdenos! ¡Nos tienen secuestradas! apenas termino de gritar María y Federico ya están en el sótano, con gran asombro descubren que estoy libre y que las demás ya no están. Van a atacarme pero entre 4 los derriban amarrándolos de manos y pies, entonces sale el resto con los cuchillos para comenzar cortando su ropa con la que los amordazan para que no digan nada, luego de a una cortan un trozo de su cuerpo. Primero fueron los dedos, después los pómulos, partes de músculos pero ninguna parte vital hasta que todas estuvieron satisfechas, me agache hasta quedar a su altura y les dije "todo esto es para que sepan todo el dolor que nos hacen sentir y esto es para demostrarles cuanto los amamos. Me levante y frente a ellos vieron a Marina apuntándoles con el rifle, dos disparos en la cabeza fue suficiente para tenerlos en el suelo, muertos y con sus cadáveres desangrándose.
Dejamos todo allí, subimos a la primera planta en donde les tenía ropa preparada, se vistieron y salimos de la casa aún con la piel de gallina por todo lo que había ocurrido pero con una sensación de victoria. Una vez fuera nos abrazamos, algunas lloraron y nos quedamos así por un momento pero entonces, a lo lejos se escucharon unas sirenas. Nunca había sentido tanto miedo como en ese momento, estaba tan confundida, no sabía qué hacer o que decir, sólo supe quedarme de pie mirando como las luces de los policías llenaban la calle junto a las sirenas de la ambulancia, miré al resto de las chicas y nos tomamos de las manos esperando lo peor.
Cuando llegaron los policías se sorprendieron mucho de vernos fuera de la casa y se acercaron corriendo "niñas ¿Pero cómo? ¿Qué ocurrió con los Johnson? ¿Están bien?" eso fue lo que dijo. Nos sentimos tan aliviadas al darnos cuenta de lo que pasaba que solo lloramos, me calme lo más rápido que pude y le conteste "estuvimos un par de semanas planeando nuestro escape y funciono, ahora estamos y estaremos mejor que nunca, los Johnson... Les podemos prometer que ya no darán ningún problema a nadie"

Hace alrededor de 4 años

3

10
MonkiBio
Rango4 Nivel 15
hace alrededor de 4 años

Me a gustado mucho la historia ojala escribas otra historia pronto

JaviConstanza
Rango6 Nivel 27
hace alrededor de 4 años

@GoldNemesis_81 @WhiteZebras_55 @MaarLopez @VioletDruids_92 @Kicye @SEXYLOVER122 @jolu0107 @Cris_Adan @TanDragons_44 @MayFierro @sinesand01 @Yuma @acidda @HealingMilk @Mish @VioletDruids_92 @Jupyter @PlumLycanthropes_17 @HJPilgrim @marcelacay @WhiteZebras_55 @Cris_Adan @PlumLycanthropes_17 @sinesand01 @OrangeFoes_4 @jolu0107 bueno aquí esta el final de mi historia. Se que tiene algunos errores pero no tuve tiempo de arreglarlo ya que lo comencé a escribir solo un par de horas antes del cierre además de el hecho de que no soy española por lo que no estaba segura de el rango de tiempo que en verdad me quedaba, así que eso me mantuvo nerviosa. Pero como lo prometí aquí esta el final y espero que les guste.

SEXYLOVER122
Rango13 Nivel 60
hace alrededor de 4 años

! Me ha gustado mucho, está muy bonito !. ! Gracias por aclarar, lo de los errores !. ! Suerte !...