IvoryFrogs_88
Rango3 Nivel 13 (150 ptos) | Cuentacuentos freelance
#1

En 10 minutos partía el avión.
"No te vayas Ethan, no me dejes sola". Dijo ella, pero él tenía muy firme su decisión de ir a perseguir su sueño, sin importar lo que dejaba atrás.
"No llores Aztrid, no me iré para siempre, vendré cada vez que tenga oportunidad". Le dijo Ethan, regalándole una sonrisa y una dulce mirada de sus hermosos ojos verdes. Y bajo esa promesa lo dejo que se marchara.
El primer mes transcurrió con normalidad, llamadas diarias, que la hacían sentirse menos sola, visitas breves que le daban paz a su alma. Todo era amor y felicidad, hasta que Ethan decía las palabras que a ella le dolía escuchar.
"Debo irme Aztrid, tengo que ir con mi familia" le dijo mientras se ponía sus vaqueros.
"Quedate un poco más, no te puedes ir tan pronto, o sabes Te acompaño, jamas me haz presentado a tu familia" le contesto animada. "No" respondió él molesto. "Sabes que aun no es tiempo". Al verla confundida le dijo con voz dulce "Te prometo que lo haré algún día, mientras tanto, debo irme, pero volveré pronto". Y nuevamente lo dejo marcharse pensando que regresaría. Que equivocada estaba.

Hace más de 1 año Compartir:

0

7
#2

Ya nada es igual.
Las visitas de Ethan eran fugaces y escasas, solo venía, la hacía suya y sin decir más, se iba, sin importarle si ella estaba bien o mal, solo se iba, y las llamadas se hicieron menos constantes, al grado de recibir una cada 2 semanas o cada mes. Aun así ella lo seguí esperando...

En el café en una mesita escondida de todos, estaban sentadas Krisol y Sandy, las mejores amigas de Aztrid, que por primera vez en muchos meses, la hicieron salir de su encierro emocional.
"Enserio Aztrid, tu tan fuerte y tan segura de ti y sigues esperando a un patán que solo se acuerda de ti, cuando quiere satisfacer sus deseos" le dijo Sandy molesta, pues nunca había visto así a su amiga. "Sabes que te queremos mucho y no nos gusta verte mal, pero concuerdo con Sandy, no tienes por que seguirlo esperando, solo te esta haciendo perder el tiempo" le aconsejo Krisol con todo dulce y amable. "Pero lo amo y se que va a volver a mi siempre" dijo Aztrid tratando de defender a Ethan. Pero hasta ella sabía, que no había manera de justificar lo que el estaba haciendo con ella. La está destruyendo poco a poco, la estaba aprisionando, se estaba asfixiando en esa relación y ella ya no podía vivir así.
"Sabes que hay que salir esta noche" propuso Sandy "que dices Aztrid, una noche de chicas". Aztrid sonrió y dijo "No lo sé, creo que no estoy lista, tal vez.. ". "Tal vez" dijo Krisol "deberías voltear a ver quien esta llegando al café". Aztrid volteo enseguida y vio a Ethan, su corazón dio un salto de emoción, que duraría muy poco, pues el no iba solo, estaba llegando al café con alguien más.

Hace más de 1 año

0

0
#3

El final siempre es cruel.

No podía creer lo que mis ojos veían, por favor díganme que es una pesadilla y que voy a despertar pronto.
"Debo ir a enfrentarlos, esto no se quedará así" Aztrid le dijo a su amigas, llena de rabia y dolor.
"Aztrid no hagas una locura, no vayas a pelear por ese idiota que no vale la pena" dijo Sandy tratando de detenerla, pero ya era tarde, Aztrid se encontraba frente a Ethan y aquella mujer desconocida.
"Veo que estas muy bien Ethan" dijo Aztrid fría, sarcástica e hiriente.
"Aztrid dejame explicarte" dijo él tratando de justificarse. Pero hasta él lo sabía. No había justificación.
"¿Creo que puedo sentarme, verdad?" preguntó Aztrid dirijiendose a la extraña mujer, se sentó a un lado de ella y frívolamente dijo. "Qué descortés de mi parte, no me he presentado mi nombre es Aztrid, y tu ¿quien eres?.
"Soy Joana, novia de Ethan, tu debes de ser su amiga, me ha contado sobre ti" dijo la mujer amablemente.
"¿Amiga?, oh querida, créeme si te digo que soy mucho más que eso" le contesto Aztrid llena de odio y resentimiento. Tanto tiempo junto a él, dejar de lado su vida y sus sueños por él, para que la traicionara.
"Aztrid, déjame hablar contigo a solas, ¿puedo?" Ethan dijo suplicante. Suplicar no le iba a servir de mucho, él sabía que no tenía arreglo.
"Enserio quieres hablar conmigo" estalló Aztrid. "estás con otra mujer y le haz dicho que soy tu amiga. Es enserio, ¿tu amiga?, Dios sabe bien que soy todo menos tu amiga. Renuncie a todo por ti ¿y así me pagas?". Aztrid se puso de pie y le soltó un puñetazo directo a la nariz de Ethan, la cual al instante empezó a sangrar. Y dirigiéndose a la otra mujer, la cual estaba en shock, le dijo "no soy amiga, era su prometida" se quito el anillo y se lo aventó en la cara. Entre quejidos de dolor Ethan le dijo Aztrid que esperara y lo dejara hablar, pero ella no iba a escucharlo.
"Estas bien" dijeron Krisol y Sandy, quienes habían estado de cerca apoyando a su amiga.
"Me quiero ir de aquí antes de que pueda comenzar a llorar, no quiero que me vea llorar por él" dijo Aztrid a punto de romper en llanto.
"Vamos linda, te llevare a tu casa" le dijo Krisol, sosteniendola del brazo.
"No quiero ir a mi casa todo me lo recordará a él" contestó Aztrid
"Claro que no, te iras a mi casa" le dijo Sandy, tomando su bolsa y la de Aztrid "Te mudarás conmigo, no volverás ahí jamas" agregó.
"No se que haría sin ustedes" dijo agradecida Aztrid.
Estaban por irse cuando la otra mujer, Joana se acerco a Aztrid y le dijo "Te pido una disculpa, el me dijo que estaba soltero y confíe en él, siento tanto que tengamos que pasar por esto".
"No tienes por que pedir disculpas, pues no tienes la culpa de nada, tu como yo creíste en él y te traicionó" le contestó sinceramente. Joana se despidió de Aztrid y se fue de prisa. Ethan se puso de pie e intentó interponerse en el camino de Aztrid, ella le grito "Aléjate, no quiero verte nunca más" lo empujó y se fue corriendo, tras de ella iban sus amigas.

Algo dentro de Aztrid murió ese día.

Hace más de 1 año

0

0
#4

Empezando de nuevo...

La transición de Aztrid había sido difícil, si bien contada con el apoyo de sus amigas, aveces se sentía sola.
Sandy y Krisol se habían ocupado de la mudanza de Aztrid a casa de Sandy, y como les había dicho Aztrid, deshaganse de todo lo que me pueda recordar a Ethan, quemaron hasta la última foto que tenían juntos.
Como toda mujer Aztrid hizo un drástico cambio en su cabello, lo regresó al negro y se lo dejó rizado, como lo tenía naturalmente.
Poco a poco, empezaron a disminuir las llamadas de Ethan, lo bloqueo de todas sus redes sociales y decidió cambiar su número de teléfono, no quería tener nada que se lo recordará.

Aztrid comenzó a recuperar su vida, volvió a la universidad, empezó a salir y a conocer más personas, conoció a alguien especial que le ayudó a volver a creer en el amor, le ayudo a recuperar las ganas de vivir y de seguir adelante.
Pero aveces el destino siempre te termina sorprendiendo...

Hace más de 1 año

0

1