IsaacAlemanLopez
Rango4 Nivel 16 (265 ptos) | Promesa literaria
#1

Recuerdo del ayer, de la amistad que soñé, y ese amor que hay me cegó, en noches de estrellas, escucho una voz una voz muy bella diciéndome no pienses en ella, recuerda¡¡ "que el amor no se busca el amor llega", no pierdas tiempo que de aquel sentimiento ella lo sabe, olvida lo que tu por ella cientes, por que ella lo mismo siente, no por ti...... ni no por otra estrella .
Escrito: 23-9-14
Actualizado: 12-10-15
Isaag Alemán Lopez

Hace alrededor de 4 años Compartir:

2

12
Gagus97
Rango7 Nivel 33
hace alrededor de 4 años

Realmente me súper encantó y por supuesto que tienes mi Like!!! :) Éxito y quiero leer mucho más. Espero que tengas un poco de tiempo para pasar por mi historia "Iluminar tu Oscuridad" y darme tu opinión :)Saludoos y besoss ♥


#2

Tenemos que pasar muchos sufrimientos en esta vida, para evitar caer en nuestra próxima salida. Cada caída, cada lágrima, en algún momento fueron alegrías, en el transcursos los individuos creen que cambias, madurar no es cambiar, el cambio es físico, lo interno son logro aprendidos y hay más por aprender en un largo y a la ves corto camino.
Donde fue aquel poeta de frases pequeñas que llenaba corazones, corazones ajenos pidiendo consejos haciendo que lean sus versos, que paso con aquel que no soltaba su lápiz intentando dibujar la voz de una dulce sonrisa, en noches intensas solo pero a la ves acompañado de recuerdos de pensamientos tontos pero tiernos, que paso con esa ilusión que posiblemente pudo ser amor, los detalles con escarcha papel y algodón, esas miradas producto de la imaginación, su olor de muchos colores que se han acabado, matando al artista que lo usaba para su vida interna pintar.

Hace alrededor de 4 años

0

1
#3

La quiero, pero nada puedo hacer, alguien toco, lo que yo evite, en ese tiempo donde quizá... pudo pero no fue, la recuerdo en mis sueños, sueños que no se apagaran, mientras exista, existirán, mientras me hablaba yo la miraba, al finalizar cada palabra tranquilamente escuchaba el susurro de su voz, y algo dentro de mi diciéndole no te vallas, por favor¡

Hace alrededor de 4 años

0

0