SergioPR
Rango12 Nivel 55 (9565 ptos) | Ensayista de éxito
#1

Quién quisiera estar en mi lugar, pues nadie en su sano juicio, se intercambia conmigo.

Encontré el camino, no muy lejos del arroyo. Entre varias zarzas, se encontraba el letrero en letras carmesí. "PROPIEDAD PRIVADA, NO PASAR". Pero mi instinto me decía todo lo contrario.

Retiré la alambrada con ayuda de un tronco medio podrido, el cuál, terminó por romper en el mejor momento.

Lo extraño de todo, fue no encontrar ni oir ruido alguno de animales. Ni siquiera de algún pequeño pájaro.

Mientras me acercaba a la residencia, observaba todo lo que rodeaba el recinto, pues sin llegar a comprenderlo, los objetos que allí se encontraban, estaban en perfecto estado.

Terminé por ignorar mi sano juicio; el cuál, me pedía a gritos que saliera de allí; y continué hasta la misma puerta de entrada.

Giré el pomo y para mi asombro, la puerta se abrió de par en par.

La oscuridad me atrapó.

Hace más de 1 año Compartir:

1

5
TealOxen_98
Rango12 Nivel 55
hace 8 meses

Me recuerda a un Edificio cuya historia tuvo un trágico acto del que nadie quiere hablar. Falta la prohibición para dar un paso a la incitación y conociéndote @SergioPR te saltas las reglas por retar al terror. Ni un sonido se escucha los pájaros parece que han huido deprisa en torno al edificio maldito, tú lo has traspasado...Si el título es " Trastero" todo esta en perfecto estado y la oscuridad te ha atrapado, creo que el origen es un rincón donde el abismo se ha convertido en el dueño, y no desea compañía pues nació para ser tal una eterna y silenciosa oscuridad donde el miedo no tiene final. Espléndido chico malo, no hace falta que te diga que escribas mas.