SARACEN
Rango15 Nivel 74 (34470 ptos) | Estrella de la editorial
#1

La cuenta regresiva comienza.
Día 20.
Nota 1.
Buenos días mundo.
Hoy es un gran día, desperté con ganas de salir a explorar este maravilloso mundo, en realidad siempre quiero explorarlo cada segundo de mi vida.
Cuando salgo a caminar, observo cada detalle a mi alrededor, incluso en ocasiones me detengo a fotografiar pequeños insectos que se cruzan por mi camino. Siento que tengo tanto que aprender, que tengo tanto por lo que luchar.
La sonrisa se ensancha en mi rostro cada día...
Es difícil, sonreír es difícil.
Nos leemos luego mundo.
Atte.
La chica de los 20

Hace alrededor de 1 año Compartir:

1

8
AngelMagat
Rango18 Nivel 85
hace 12 meses

¿De los veinte años?
¿Es una especie de diario?


#2

Día 19
Nota 2.
Buenos noches mundo.
Hoy fue un gran día, fui al trabajo como todos los días, hable con mis compañeros y amigos, a la mayoría de ellos les gusta mucho hablar.
Por el camino de vuelta a casa me detuve por unos segundos, pensando en el nuevo día que me esperaba en el trabajo, junto a mis amigos y compañeros, en las personas que me conocen y en aquellas que nunca me conocerán.
Es el décimo noveno día mundo, y me pregunto.
Cuando llegue el día 1
¿Qué pasara con todos ellos? ¿Me perdonarán? ¿Entenderán mis motivos? Incluso cuando les haga mucho daño ¿Comprenderán lo que me hizo actuar de aquella manera?
Mi sonrisa no se apaga, se mantiene estable, vacía... pero aún sigue inquebrantable.
Nos leemos luego mundo.
Atte.
La chica de los 20

Hace alrededor de 1 año

1

4
AngelMagat
Rango18 Nivel 85
hace 12 meses

Cuidado con las cacofonías demasiado cercanas:
Trabajar, almorzar, hablar, genial, hogar, soñar, pensar.


#3

Part 1
Día 18.
Nota 3.
Buenos días mundo.
Hoy es el inicio del fin de semana, como vivo sola he decidido quedarme en mi hogar a descansar, a veces leo libros, otras veces me dedico a ver series, también a escuchar música para despejar mi mente.
Pero en ocasiones, que con el pasar de los años se ha vuelto un poco mas recurrente, me dedico a hablar... conmigo misma. A veces este pasatiempo se vuelve un bálsamo para aquellas heridas que no son físicas pero que habitan en mi interior, lo malo es que este mismo pasatiempo es el que provoca aquellas heridas, profundas, punzantes, dolorosas.
Pero como dirían algunos, eso es harina de otro costal. Todavía es temprano, así que antes de empezar con mi rutina diaria me dedicare a leer un libro, se titula:
El hombre que ríe, de Víctor Hugo.
Nos leemos luego mundo.
Atte.
La chica de los 20

Hace alrededor de 1 año

1

4
AngelMagat
Rango18 Nivel 85
hace 12 meses

Lo mismo que te dije para la vaja 2.
Es interesante tu escrito.


#4

Part 2
Día 18.
Nota 4
Buenas noches mundo.
Faltan diez minutos para que sean las dos de la mañana, no puedo dormir, desde hace mucho tiempo no logro hacerlo, supongo que esto se debe principalmente porque pienso en demasiadas cosas, pero creo que ahora se acentúa más pues no dejo de pensar en el día 1.
Me olvidé en mencionar que los fines de semana, cuando estoy en mi hogar, no sonrío, pues no puedo engañarme en mi propio mundo especial. Lo entenderán en su momento, o quizás nunca lo harán.
Querido mundo... ¿Porque duele tanto? ¿Aún no lo entienden? creo que ese es el problema principal.
Nadie se daba cuenta, pero solo quiero que sepan que aunque sonreía, nunca los llegue a amar de verdad.
Nos leemos luego mundo.
Atte.
La chica de los 20.

Hace alrededor de 1 año

0

2
#5

Día 17.
Buenos tardes mundo.
Me encantan los animales, el arte, la belleza escondida en las cosas pequeñas, en los detalles más insignificantes. Pero como sabrán, la humanidad se ha metido dentro de una pequeña bola de cristal ¡Igual a la mía! Donde podemos ser lo que queremos, donde podemos alejarnos de la realidad, escondernos y vivir en perfecta armonía con la ignorancia que nos abraza tan cálida y protectora mente.
Mundo... la cuenta regresiva para ustedes a empezados desde hace muchos, muchos años, pero como la mayoría viven en aquellas bolas de cristal, nunca sabrán en que numero se encuentra el conteo final.
Pero siguiendo con las cosas que me gusta, una de ellas es saludar a los perros que viven el las calles, y mimar a los gatos callejeros que se enroscan a mis piernas, en busca de algo cálido que los aliente a seguir viviendo en su mundo tan turbio, conquistado por una inteligencia mayor que ellos. Las cabezas de estos conquistadores son grandes y aunque parezcan muy inteligentes, siguen siendo los mismo animales primitivos de miles de años atrás.
¿Ya les dije que me duele? ¿Que a veces me rompe?
No logro entender lo que me pasa, porque a veces estoy bien y otras veces mal, pero eso ya no importa.
Mi sonrisa no se apaga.
Nos leemos luego mundo.
Atte.
La chica de los 20

Hace alrededor de 1 año

0

2
#6

Día 16.
Buenos noches mundo.
Como casi todas las noches me escapo al techo de mi hogar, trepo por un árbol, luego me sostengo de una de sus ramas, tan terriblemente delgada que siempre siento que en cualquier momento se quebrara y me dejara caer, pero nunca pasa.
Cuando me encuentro sobre el techo, me dedico a observar al cielo, en ocasiones despejado y en otras un poco nublado, pero siempre buscando a la dueña de mis sueños.
Y no importa si me llaman loca, no importa el mundo después de todo... Pero la luna, no hay forma, no existen palabras ni sentimientos adecuados para lograr expresar lo que siento cada vez que veo a la luna. Deseo alguna vez estar con ella, porque por algún motivo siento que pertenezco a sus blancas tierras.
Le sucede lo mismo a las personas enamoradas, supongo que eso es lo que me pasa.
Con la luna en lo alto y las estrellas brillando a su alrededor yo sonrío, de verdad lo hago, y por ilógico que parezca las sonrisas de verdad son las que más me duelen.
Son las que más me quiebran.
Nos leemos luego mundo.
Atte.
La chica de los 20.