110642a
Rango10 Nivel 45 (4286 ptos) | Fichaje editorial
#1

Creía que tenía el control, que si el tiempo pasaba todo pasaría, pero no; estoy en un punto en el que lo único que me interesa es no estar.
¿Alguna vez estuviste cansado de estar cansado? ¿Cansado de estar sentado? Yo estoy cansado de estar despierto.

Hace alrededor de 1 año Compartir:

0

5
#2

La gente piensa que todo el mundo tiene problemas, que alguien estará peor, que no mereces estar así cuando tienes tanto y otros tan poco, pero parece ser que la gente no entiende que los ejemplos pueden llegar a doler mucho, sobre todo cuando somos más conscientes que incluso quien proyecta.

Hace alrededor de 1 año

0

4
#3

El mundo personal de cada uno puede ser desde el extremo más consolidado hasta el extremo más inestable, pero todos nos equivocamos al pensar que el veneno de lo negativo serán tres días llorando o una noche sin comer, solo por plantearlo creemos darle sentido y peso y por eso conseguimos quitarle hierro y seguir con la nuestra, pero no, la mayoría de la gente no consigue entender que si no hace “lo que debería” no es por holgazán, es por que no le queda nada, ni para hacer o plantear lo que le gusta.

Hace alrededor de 1 año

2

4

#4

No se como lidiar con esto, pero quiero vivir, quiero querer, siento desilusionar a los que antes me veían súper activo y ahora saben que hay días que ni piso el baño o la cocina por que me quedo mirando el techo o la pared desde la cama..

Hace alrededor de 1 año

0

3
#5

Me gustaría poder enfadarme, encerrarme, pensar que si estoy como estoy es por mi culpa, por no contar con nadie, por no intentarlo, pero lo intento, nunca abandono y creo que por eso duele tanto cuando quien sea te abandona.

Hace alrededor de 1 año

0

3
#6

El silencio me agobia, las horas muertas me pesan, todo me da ansiedad; intento dar mi mejor esfuerzo a pesar de todo lo que pueda decir, y creo que si duele más es por ser consciente de que mi mejor esfuerzo nunca será suficiente.

Hace alrededor de 1 año

0

1
#7

No me gusta pensar que mi vida va a terminar pronto, pero es que no lo aguanto más y ya no sé a quien pedir ayuda.

Hace alrededor de 1 año

0

0