CurlyHair
Rango6 Nivel 27 (1100 ptos) | Novelista en prácticas
#1

Si bien mi derrota no fue inmediata, mi alma yace cansada dentro de un cuerpo inmóvil, esperando escapar con un último aliento de la armadura de hierro que la sofoca. Me he postrado ante la muerte quien burlona espera unos minutos más, observando atenta mis últimos esfuerzos por sobrevivir a la tempestad. El sudor empapa mi rostro y quema mis heridas intensamente cual licor al ser bebido de un solo trago. El mundo se mueve con lentitud mientras que las llamas parecen avanzar con mayor rapidez hacia mí. Mi cuerpo arde de dolor, mis lágrimas desatan mi ira. Yo, que dediqué tantos años a la lucha y al honor, me he rendido.
Al final clavo la espada en el suelo, rogando a los cielos dejen entrar a este adorador de la nobleza que se encuentra vencido, que derramó la sangre de sus enemigos sin piedad y del que su sangre ahora ha sido derramada. Me arrodillo esperando el golpe, aguardo a que el fuego del destino me envuelva, no sin antes mirar hacia el horizonte en donde se oculta el Sol y entonces me doy cuenta de que la hoz de la muerte me ha atravesado. Y así abandono mi cuerpo de fiel caballero.

Hace más de 4 años Compartir:

4

10
kings8963
Rango7 Nivel 31
hace más de 4 años

Buen relato. Te invito a pasar a mi perfil para que me leas y dejes tu voto

rame
Rango9 Nivel 43
hace más de 4 años

muy bueno, me encantan los relatos de caballeros y de la muerte y más si estan relacionados!! me gustaria que te pasaras por mi historia y me dieras tu opinion.

SilverKangaroos_46
Rango3 Nivel 10
hace más de 4 años

me gusto felicidades , espero te des una pasada por mi historia belleza -sonrisa , espero tu opinion

CurlyHair
Rango6 Nivel 27
hace alrededor de 3 años

@GerGERTZEN muy tarde. Ya pasé por tu perfil.
No, me interesa tu opinión, me da oportunidad de mejorar.
¿Qué palabra crees que sea la adecuada?