RJ_franco
Rango5 Nivel 22 (529 ptos) | Escritor en ciernes
#1

Casi todo estaba perdido, sus demás compañeros habían sido desollados en instantes y él era el único que sobrevivió a esas bestias inhumanas, agarro su espada ensangrentada y con la poca fuerza que le quedaba, se levanto, su mirada agria por la cercanía de la muerte se hizo aun mas dura demostrando todo el temple de su coraje y valentía. Era el capitán de la tropa 12. Una tropa más que moría. Una más en lo que va del año. Una más de su generación. Pero ahí estaba, con su brazo izquierdo fracturado y totalmente inútil y en el otro, una espada de metal, con la que había peleado hasta el momento.
-Je, je, je- dijo el enemigo, con su traje de batalla blanco y su figura humanoide de dos metros.-Los humanos son tan frágiles je, je, je.
-Lo lamento, idiota- dijo Zakarias Flumming, sin atemorizarse por la espantosa y grave voz del enemigo.- No soy un humano cualquiera.
-¿Ah, si? Entonces, ¿que eres?
-¡Soy la luz del alba que brilla en la penumbra de la extinción!- dijo levantando ferozmente su espada, con toda la fuerza y solemnidad que había en él.- Soy soldado de la Gran Guarnición... ¡Aaaaaaah!

Hace más de 1 año Compartir:

0

4