Jcarax
Rango4 Nivel 19 (376 ptos) | Promesa literaria
#1

Hoy he encontrado el amor en unos ojos, unos ojos que se posaron en los míos como queriendo encontrarme y rogando por no perderme, unos ojos mirándome sin dar tregua a quitármelos de encima. Y lo supe en ese momento, donde ella era tan solo una mirada anhelando otra mirada, que hallarme había sido una justicia necesaria. Y ahí emergió desde el tiempo un leve instante que se vistió de eterno, una pausa en los relojes, un corte transversal en nuestras vidas que pronto sería, otra cicatriz en el universo.

Que lo sepan todos que yo le sostuve la mirada, tanto como pude, tanto como se me fue permitido. Aguanté con valentía ese fuego intenso que a uno le recorre el cuerpo cuando mira a los ojos sin decir nada, y los nervios que a uno le produce el proceder sin saber muy bien lo que hace.

Ante mí, una completa extraña, mirándome en silencio desde la ventana del ómnibus, mientras yo sentado en otro, devolviéndole la mirada, ambos asistiendo al enamoramiento, aún sabiendo que sería, el más fugaz de los romances.

Hace más de 1 año Compartir:

3

3
561838
Rango10 Nivel 48
hace más de 1 año

Suelen ocurrir esos eventos que te llenan por dentro y que duran lo que dura un suspiro... Me hiciste acordar a mi caja "ojos" gracias por escribir!

Carlos_59
Rango14 Nivel 68
hace más de 1 año

"El amor en unos ojos" que me atrapan.
Ella estaba allí, de frente,
y un destello de sus ojos atravesó mi mente.
Una sensación ardiente me quema el alma.
Sólo un deseo me embarga:
Poseerla y despertar juntos cada mañana.

Excelente micro.

Un saludo y bienvenid@Jcarax

Jcarax
Rango4 Nivel 19
hace más de 1 año

Muchas gracias a ambos. Me gusta mucho esta comunidad