Lost_girl
Rango6 Nivel 28 (1137 ptos) | Novelista en prácticas
#1
    Partes:
  • #2

Hay personas que se te cruzan en el camino, algunas solo llegan para que aprendas cosas sobre ti mismo o crezcas como persona, luego cuando ya has aprendido la lección se van o tu te alejas porque así es la vida, pero otras entran a tu vida para quedarse.
Sin embargo yo quisiera hablar sobre esas personas que aparecen en tu vida en el momento preciso, en el momento que ya dejaste de creer en muchas cosas a causa de las malas situaciones que has tenido, pero ahí está esa persona que sin planearlo llega a tu vida y hace que tus días sean mejores de lo que ya son, ese alguien que te hace creer en que aun existen personas buenas (recuperar aunque sea aun poco fe en la humanidad), incluso que quieres a esa persona en tu vida porque simplemente te hace bien, te influye a querer ser mejor.

Hace alrededor de 1 año Compartir:

0

3
#2

Nunca imagine que conocería a alguien que rompería con todo lo que me enseñaron a creer en las personas (en especial hombres), alguien que me desequilibre y no me moleste tanto que esto suceda; por pequeños momentos me hace pensar cosas que creí que no quería pero aunque me guste eso tengo que mantener al limite ese tipo de pensamientos, y lo extraño de la situación es que no fue planeado simplemente paso todo de una forma tan natural y espontanea, sin forzar nada que hay ciertas cosas que aun no entiendo como pasaron y aunque esto suene cliché "maybe everything was meant to be this way".

Lo único de lo cual estoy segura es que las personas que Dios te hace conocer nunca es por casualidad, siempre hay una razón que eventualmente nos daremos cuenta; pero a veces yo me pregunto: lo que siento esta bien sentirlo? debería? porque?
Pero siento que todas estas preguntas o dudas existenciales que tengo son por mis inseguridades, ese miedo de confiar en alguien de nuevo, sin embargo lo que me tiene tranquila con los pies en la tierra y dejando que fluya todo es que no tengo ninguna razón para apresurar cualquier cosa, simplemente estoy bien por como se han dado las cosas hasta ahora; aunque tengo que aceptar que esta pequeña aventura esta siendo divertida e inesperada pero no cambiaría nada.

Hace alrededor de 1 año

0

0