Susi
Rango9 Nivel 41 (3346 ptos) | Escritor autopublicado
#1

Enamorada estoy desde él dia que te vi... Enamorada estoy desde él primer beso, enamorada estoy de él primer dia que estuve contigo, enamorada estoy desde que me desnudastes con la mirada, y me hicistes tuya!! Te amo mi vida desde él primer dia!! Ya llevamos 4 meses y aun así te quiero como él primer dia cariño.. Comprometidos y con un bebe en camino. Mi felicidad la encontré contigo cariño..

Hace más de 1 año Compartir:

0

5
#2

Enamorada, si muy enamorada, y cada dia que pasa mas te amo mi vida, desde que aparecistes en mi vida soy feliz, tu me has dado lo que nunca tuve, felicidad, cariño, algo por lo que luchar, un bebe en camino, al que quedremos con locura, y un amor entre nosotros de por vida, cariño te amo vida mia!!

Hace más de 1 año

0

1
#3

Desde que en trastes en mi vida, solo hay felicidad, cariño me has cambiado por completo, soy mejor persona a tu lado!! Me siento llena y completa, antes me sentía vacía, sola, desconsolada, y estando a tu lado todo eso a desaparecido, por una simple razón, una mujer bien amada, nunca siente lo que antes sentía, cuando no estaba contigo, me alegro de poder cumplir mis sueños a tu lado!! Principal mente él de ser feliz con la persona a la que amo!! Poder estar a lado de la persona a la que amo y me quiere!! Por tal y como soy. !!! Gracias amor por darme lo que necesito, cariño, amor, y tenerte a mi lado cuando necesito de tu cariño... Él no vivir juntos no es nada para tanto amor como el que sentimos... Él tener un bebe juntos en camino, y los que quedan por llegar, todos y cada uno de ellos tendrán él cariño que yo no tuve... Pero que conocí él cariño y él amor, verdadero a tu lado mi vida.. Gracias por estos maravillosos 4 meses... Y los que nos quedan juntos!! Mi vida te amo con todo mi corazón.

Hace más de 1 año

0

1