VioletDolphins_85
Rango3 Nivel 13 (159 ptos) | Cuentacuentos freelance
#1

Un día de Marzo, cuando los araguaneyes se visten con su amarillo impecable, donde algunas personas detallaban tanta belleza, ella simplemente veía éste como un día mas de trabajo sin imaginar que llegaría a su encuentro el hombre que le enseñaría el significado de la palabra amor y la llevaría a su espacio donde comprendería que el acto de amarse es un arte donde la creatividad, la imaginación, estaría a flor de piel donde quienes les rodeaban jamas se percatarían de tanta atracción, pasión, retos, acto que nacería entre ellos. Gardenia era su nombre siempre tan ocupada sin tiempo para ella, solo para su trabajo sus hijos su hogar, con nombre de una flor ella cada día se veía mas marchita sin esperanza sin brillo sufría pero callada, Alberth un joven con carisma quien lograba todo lo que se proponía, independiente y luchador al verla sintió una atracción que era algo inusual al cual no estaba acostumbrado pero fue su mirada su tristeza lo que le conquisto y allí se planteo hacerla feliz enseñarle que ella era una flor que necesitaba ser amada y así inicia un viaje por el arte del amar.

Hace más de 1 año Compartir:

0

5
#2

Gardenia conoce a un joven que llega como nuevo empleado a la empresa, para ella era uno más del grupo, le ignoraba, tenia tantos problemas que nada le hacía por un instante imaginar una vida llena de sorpresas; ella con 42 años sentía su oficina como otro mundo donde nada le podría afectar; pasaron 2 mese y ella solo saludaba de forma natural si percatarse que Alberth la observaba y le atraía, cada día Gardenia; con nombre de flor; se veía marchita, por lo general era la última en salir por lo que casi siempre pasaban por su oficina algunas de sus compañeras para despedirse de ella o preguntarle si le esperaban pero ella prefería quedarse sola con el personal de limpieza; esto le intrigaba a su nuevo compañero que constantemente se preguntaba ¿qué le sucede? ¿Qué vive ella en su hogar para comportarse así? ¿Cómo podre ayudarla? ¿Qué le puede hacer falta para reflejar tristeza? Alberth no dejaría pasar más tiempo, tomo la decisión de acercase definitivamente a esa mujer que tanto le atraía, Comenzó a quedarse de ultimo a la hora de la salida siempre con la excusa de adelantar trabajo, así que pudo compartir el mismo transporte con Gardenia quien poco a poco aceptaba sus atenciones, es allí donde con detalles; un pago de pasaje, un ¿te acompaño hasta la parada?, la cual quedaba justo al lado de la parada que le correspondía a él permitió que al despedirse se dieran un apretón de mano, que no tardo mucho tiempo en pasar a ser un beso en la mejilla, ya había llegado la confianza entre ellos esto le agradaba a Gardenia, todo se había dando conforme él lo quería y en su trabajo todos ignoraban lo que estaba creciendo entre ellos, sin embargo los cambios no se hicieron esperar; la forma de vestir de Gardenia, su semblante, alegría,su mirada, su rostro reflejaba ganas de vivir lo que quizás ella sentía que aun no había vivido y todo gracias a ese compañero que vio en ella una mujer que necesitaba ser rescatada un poco de esa vida llena de rutina que tenia.
Un lunes luego de la jornada laboral Alberth espera por Gardenia y al llegar a la parada se despiden con un beso el cual debía ser en la mejilla pero sin proponerlo termino siendo un roce de labios dando inicio a lo que para Gardenia seria el juego de la seducción para conocer el arte de amar al hacer el amor.
Alberth acompañaba a Gardenia un día a la tienda; mientras caminaban ellos se miraban se reían y platicaban, parecían simples amigos pero entre ellos las miradas decían más que las palabras; ya dentro de la tienda ella pasa a un probador para medirse un pantalón y se asombra cuando ve que él entra para dale su opinión al respecto lo que la sonrojo mucho era la primera vez que un hombre le acompañaba y actuaba así algo que ni su pareja hacia.
Dentro del trabajo todo era más difícil pero esto lo hacía excitante, era un reto, la imaginación del como seducir era grande, cualquier excusa era buena para ambos visitarse en las oficina, pasar por enfrente de ellas, en las reuniones con el jefe no faltaban las mirada los mensajes en papelitos; donde ninguno de sus compañeros se debían dar cuenta.
Cada momento era propicio para jugar a la seducción sin embargo aun no se conocían completamente y sentían que debían pasar a otro nivel.
Una tarde Alberth invita a Gardenia a tomar un café y allí le le pregunta si quiere tener una relación secreta con él pero que de aceptar tendría una condición ¡nada de sentimiento de ninguna de las partes porque el que se enamora pierde! ¡Además es más emocionante así simplemente disfrutaremos de la atracción que sentimos! ella después de pensarlo un momento acepta, deseaba vivir sentir.

Hace alrededor de 1 año

0

0
#3

Bien, nada de enamorarse me parece lo mejor; fue la respuesta de Gardenia por lo que al pasar unos días ellos planifican no llegar al trabajo y agarrarlo para su primer encuentro amoroso, se dirigieron a un motel ella algo asustada él ansioso, ya en la habitación Gardenia se sienta en la cama y por su mente pasaban tantos pensamientos: "señor sé que no estoy haciendo bien pero es algo que no logro explicar" " ¡y si no le gusta? ¿Será que mejor me voy? ¡Qué nervios! mientras tanto Alberth se quita la camisa, se dirige a donde esta ella se coloca a su lado y con solo mirarla ya comprendía lo que pasaba, le acarició el cabello, el rostro, la besaba suavemente con delicadez; como si no quería hacerla sentir como un objeto sexual; no esa no era la idea; él debía hacerla sentir mujer en todos los ámbitos; besó su cuello poco a poco mientras le exploraba con sus manos; ella se iba desvaneciendo en sus manos entendió que viviría los que jamás había experimentado, era tan tierno una mezcla de dulzura con pasión ansiedad calidez; definitivamente no necesitarían palabras entre ellos no era necesario las palabras sobraban.
¿Qué forma de besar es esta? se preguntaba Gardenia; Alberth había llegado a sus partes intimas y con sus labios exploraba mientras acariciaba con su lengua y hacia de tal manera que parecía quisiera entrar; solo gemidos, mientras agarraba con fuerzas la cama era lo que salía de ella; pues sentía que tocaba el cielo como podría haber tanto éxtasis escondido dentro de ella que le hacía derramar su esencia; desalo salir quiero beber de tu elixir salió de él.
Todo lo que se vivió ese día era un abre boca para lo que pasaría más adelante ya que Alberth era tan detallista cuidadoso y creativo en lo que al amar se trataba, respetuoso pero eso no le impedía lograr que una mujer rompiera con los tabúes y se entregara al placer sin reservas.
Pasaron los días y con ellos varios encuentros aun nadie sabía lo que allí pasaba pero eso no era barrera para él, quien un viernes a la hora de la salida del trabajo tardo un poco más con la excusa de terminar unos documentos muy importante que entregaría al día siguiente, Gardenia debería quedarse ya que le habían encargado cerrar las oficinas, ajena a lo planeado por su compañero entra para ver en que ayudar y se encuentra con unas fresas con crema sobre el escritorio de Alberth. ¿Qué es todo esto? pregunta ella y la respuesta que escucho fue:
-pasa y cierra la puerta tengo algo para ti
Gardenia pasa y el tomándola por la cintura la sienta sobre la mesa, besa su cuello le desabotona la blusa, le coloca crema sobre su pecho la cual recorre con su boca, un juego sexual en su lugar de trabajo algo jamás experimentado por ella pero que le enseño a dejar el miedo de ser mujer plena. Meses pasaron todo era permitido entre ellos jamás hubo un no quiero o no me gusta todo lo contrario todo era permitido; desde hacer el amor en la cama, masturbarse mutuamente en un taxi sin que el chófer los viera, usar frutas, hacerlo en una carpa; para ellos no había posiciones que no fueran hecho; casi tenían una para cada día del mes según un calendario que ellos tenían; cumplieron un año juntos y fueron a un buen hotel donde la habitación tenia barra, cama de agua y jacuzzi donde le dieron más riendas sueltas a sus fantasías ; hasta ese instante en que Gardenia visita a su amado en su casa y él la recibe con una cama llena de flore amarillas eso la mato lagrimas corrieron por su mejillas sintió que era el último día que estarían juntos, hicieron el amor como nunca y él siempre sorprendiéndola y ella sin negarse a nada, en un momento de pausa Alberth le pregunta: ¿Qué te pasa te noto algo extraña?
Gardenia responde con un nudo en la garganta:
-Lo siento pero lo nuestro no puede continuar, me has enseñado a sentir lo que es amar con el cuerpo, lograste hacer que yo llegara a tener orgasmos con solo besarte, conocí mi cuerpo, sentí que quería tenerte completamente dentro de mí, experimenté todas las posiciones posibles y las que no existían las inventamos, siempre llenaste cada encuentro con detalles, realmente conocí el arte de hacer el amor; él inquieto interrumpe con una pregunta ¿Pero qué? hice algo mal; Gardenia de inmediato responde: -Noooo para nada todo lo contrario pero..... Luego de un gran suspiro dice, -Perdí, lo siento no pude cumplir con la condición ya no puedo seguir guardando este sentimiento... me enamore te amoo con mi cuerpo y mi alma; nuevamente su rostro se cubre de llanto que se le dificultaba verle a él quien la abrasa y con voz cálida pero algo quebrada le dice tranquila amor ya somos dos, porque yo también perdí y hace mucho rato, también me enamore de tu ser.
Esa tarde ella sale de casa de Alberth amando, pero tenía un hogar y una familia, un esposo a quien le daría todo de sí y que poco a poco le enseñaría a amarla y poder salir de la rutina salvando sus sentimientos.
Alberth después de ese día pidió cambio de empresa, pero sin dejarle unas palabras a su amada...Haré mi vida pero la mujer que viva conmigo le diré que tu exististe en mi vida y siempre estarás en mi corazón; dándole un beso en la mejilla culmina con una frase ¡cuando estemos viejos nos cuidaremos! Para Gardenia fue una promesa entre líneas. Ella aprendió el arte de amar pero el verdadero amor era su familia y ese hombre que cada tarde le esperaba en casa.

Hace alrededor de 1 año

1

0
VioletDolphins_85
Rango3 Nivel 13
hace alrededor de 1 año

Espero que si alguna persona lee el final de la historia escriba su opinion