Mal_Aziaol
Rango6 Nivel 25 (806 ptos) | Novelista en prácticas
#1

Los deseos de tu piel, las ansias de tu pasión, las imágenes de nuestros cuerpos desnudos inundan mi mente y pensamientos por volver a hacerte mío..... Tú tienes dueña y yo tengo dueño ante el mundo, pero de nuestros cuerpos, sensaciones y deseos solo es dueño el erotismo de nuestros encuentros, cúpula que contiene tus gemidos de placer cuando entre tus piernas desbordan todas mis ganas de ti..... Otra noche, otro encuentro, otro dulce recuerdo a nuestros deseos prohibidos de ser libres Autora: MAL

Hace casi 4 años Compartir:

16

37
yls9007
Rango9 Nivel 43
hace casi 4 años

Hola! te dejo mi voto esperando pases a las siguientes rondas ^^, espero contar con tu voto también! Mucha suerte! :) y a seguir echándole ganas!

Daniel
Rango11 Nivel 50
hace casi 4 años

Cuida las faltas de ortografía, aún así tienes mi voto. :)

MaarLopez
Rango9 Nivel 42
hace casi 4 años

Me gusta, tiene potencial. Ya tienes mi voto para la 2da fase. Mucha suerte.Te invito a que te pases por mi historia Entre el bien y el mal. Saludos >.<

novassu
Rango5 Nivel 23
hace casi 4 años

Wow, real. Me gusta como lo redactas. Mucha suerte, ya tienes mi voto. Te espero en mi historia. Saludos.

MayFierro
Rango7 Nivel 33
hace casi 4 años

Muy bueno, te dejo mi voto.. visita mis historias, UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD Y UN NUEVO MUNDO... Mucha suerte

Nihilista
Rango3 Nivel 13
hace casi 4 años

hola, te dejo mi voto pues es muy bueno lo que escribes. Te invito a leer el mío y disfrutarlo. :)

HealingMilk
Rango7 Nivel 30
hace casi 4 años

te dejo mi voto :), pasa por el mio para ver que piensas :D saludos y suerte!!!

sinesand01
Rango10 Nivel 49
hace casi 4 años

Me gustó muchísimo, espero poder verte en la segunda ronda y leer lo que le sigue. Te dejo totalmente mi voto. Si quieres pásate por mi perfil y lee el que yo tengo para el concurso, "Confieso bajo la tinta de mi ausencia", a ver si te gusta. Mucha suerte y éxito, un saludo. :*

rame
Rango9 Nivel 43
hace casi 4 años

un relato increible! me ha gustado mucho, tienes mi voto!! me gustaria que te pasaras por mi historia para asi conocer tu opinion

Andreinarm
Rango6 Nivel 25
hace más de 3 años

Que paso con tu segunda parte?? Poque no empezaste "nunca habia" Puedes seguir subiendo los votos. esfuérzate si realmente te gusta. te dejo mi voto. revisa mi historia, es bastante interesante. Toca punto delicados y realidades de la sociedad. Mas que ganar, solo deseo terminar mi relato y saber que opinan las personas. Gracias espero tu comentario de mi narrativa, y tu voto para poder finalizarla. http://www.sttorybox.com/stories/9268-locura

Juan_F_Conde
Rango6 Nivel 27
hace más de 3 años

Mi voto ya lo tienes. y sera por erotismo, jejejeje,

Angelgabriel
Rango10 Nivel 45
hace más de 3 años

¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO AÑO LECTIVO!!!!!!!!!!!!!


#2

ante el mundo nosotros tenemos dueños, pero que saben ellos si somos los dos los dueños de nuestros sentidos y sentimientos, tu mi gran amor y mi gran debilidad, mi tentación, no puedo imaginar el resto de mi vida atada a un hombre que no amo y no he de amar, ya que mi corazón solo te pertenece a ti.
amor mio otro día otro encuentro clandestino, otro momento de hacerte mio, como siempre nos encontramos a la misma hora y en el mismo lugar entramos al mismo motel en donde ya nos conocen y hacemos que esta cama vuelva hacer cómplice y testigo de nuestros deseos, pasión desenfrenada y amor indomable.
amor mio veo como vas desabrochando uno a uno esos botones de tu camisa veo como el comienzo de tu pecho se va viendo, miro esa leve mata de bello en tu pecho mientras que yo sentada en la cama observo y trato de contener la fiera que espera por comerte.
no logro contenerme mas y me lanzo así ti, te arranco la camisa y empiezo a besar tu delicado rostro mientras que mis manos recorren tu pecho y abdomen bajando en busca del botón de tu pantalón para liberar tu miembro.

Angelgabriel
Rango10 Nivel 45
hace más de 3 años

Me gustó porque tiene un erotismo suave, frágil, que hasta donde está no hace ni en la primera caja ni en esta segunda una historia de pornografía, espero que así sigas. Te dejo un corazón.

Kicye
Rango8 Nivel 37
hace más de 3 años

Evita usar tanto las comas. Si quieres seducir al lector usa los puntos. Eso crea una intensidad genial sobre las oraciones. Me gusta los sentimientos que plasmas. Si quieres comer un poco de patatas con manzana pasa por mi perfil. Te invito y espero tu opinión. :D.

SoloYoLuis
Rango7 Nivel 30
hace más de 3 años

interesante tienes mi apoyo


#3

por mas que trato de abstener mis ganas no lo logro vuelvo a ser presa del deseo, la pasión, la locura desenfrenada y el amor incontrolable que siento por ti.
aquí estamos juntos en nuestro encuentro que de antemano sabíamos a donde iba a llegar, siento como tu cuerpo semi desnudo se acerca a mi cuerpo a un vestido, mientras tus labios sexuales se acercan a mi oído y susurran aquellas palabras que tanto me cautivan "querida señorita alístate para una noche larga haciéndonos uno", como rehusarse a pasar una noche con este hombre después de ese ofrecimiento.
lames breve mente mi oído haciéndome estremecer, mientras tus manos juguetonas bajan el cierre de mi vestido dejándolo caer hasta mi cintura y gracias a mi costumbre de no usar sostén cuando uso vestido, mis senos quedan al aire y al darte cuenta no pierdes ni un segundo para abalanzarte sobre ellos como un energúmeno, haciéndome caer sobre la cama.
al fin sueltas mis senos, yo ya me encuentro enloquecida de ansias por hacerte mio, te pones de pie y bajas tus bóxer dejando a la vista tu miembro que tanto me hace delirar, no tardas mucho en terminar de quitar mi vestido y tacones dejándome solo en un minúsculo panty, que tampoco lo piensas mucho y lo quitas, cierras los ojos y lo hueles como disfrutando cada sutil aroma de mi sexo, al abrir los ojos se te nota una chispa mas viva de maldad y deseo juntas, no dudas en ir a guardarlos en tu pantalón y al volver dices en vos alta casi a gritos que me amas y me empiezas a besar de los pies a la cabeza.

Mal_Aziaol
Rango6 Nivel 25
hace más de 3 años

me gustaria que lo leyeran y me dieran su opinion

SoloYoLuis
Rango7 Nivel 30
hace más de 3 años

:) escritora muy imaginativa jeje :) me gusta

AngelMagat
Rango18 Nivel 85
hace más de 3 años

Excelente, sensual y delicado,
Escrito con una gran capacidad para analizar el sentimiento de esos dos seres que se adoran
y se desean y no se resignan a ser infelices.
Un saludo, ha sido un placer pasar.

SoloYoLuis
Rango7 Nivel 30
hace más de 3 años

eres una buena escritoria sigue asi mal :) yo se podras hacer grandes cosas

SoloYoLuis
Rango7 Nivel 30
hace más de 3 años

Que ganas si participas en el concurso me puedes decir? Por favor

SoloYoLuis
Rango7 Nivel 30
hace más de 3 años

Quiero que ganes como puedo ayudarte tengo q votar k compartir cona gente tu historia? La comparto con amigos y q lean y le den me gusta?

Mish
Rango6 Nivel 27
hace más de 3 años

Muy buen relato, solo te falta trabajarlo un poco en cuanto comas y puntos pero creo que va muy bien tu historia. Te dejo mi voto :)