XelimaG_Arnedo
Rango7 Nivel 34 (2194 ptos) | Autor novel
#1

Nunca había imaginado algo tan espectacular, las dagas que albergaba el estuche tenían forma curva y una empuñadura de oro con piedras preciosas, eran el arma necesaria para aniquilar a los de nuestra raza y aun así su singular belleza me atraía como un imán.
Posé la yema de mis dedos sobre ellas y noté que el frío traspasaba mi piel, los Aycra somos seres fríos por naturaleza pero la sensación que trasmitían las dagas me erizó la piel, retiré mi mano de forma brusca como si me hubiera quemado y la sensación se desvaneció poco a poco. Cerré el estuche y reuní a mi guardia, debía continuar mi viaje.

Anier me miraba intensamente como intentando descifrar lo que había descubierto, pero era imposible que adivinara nada, todos creían que mi viaje se debía a una cuestión meramente diplomática ya que nuestro anfitrión era uno de los más antiguos consejeros del reino, ¿cómo explicar a mis más fieles compañeros que en este viaje podíamos morir todos y dejar a los Aycra sin futuros reyes, terminando conmigo si perecía la dinastía más antigua del mundo?

Hace más de 4 años Compartir:

27

133
yls9007
Rango9 Nivel 43
hace más de 4 años

Hola! te dejo mi voto esperando pases a las siguientes rondas ^^, espero contar con tu voto también! Mucha suerte! :) y a seguir echándole ganas!

escritora_8724
Rango8 Nivel 38
hace más de 4 años

Bienvenido (a), te dejo mi voto y te invito a leer mis historias.

novassu
Rango5 Nivel 23
hace más de 4 años

Wow, real. Me gusta como lo redactas. Mucha suerte, ya tienes mi voto. Te espero en mi historia. Saludos.

TKoT
Rango6 Nivel 26
hace más de 4 años

Espero la segunda parte con curiosidad tienes mi voto. Quizás quieras pasarte por mi historia, en cualquier caso, ¡te deseo mucha suerte en el concurso!

MaarLopez
Rango9 Nivel 42
hace más de 4 años

Me gusta cómo lo redactaste, me llaman la atención los nombres. Ya tienes mi voto para la 2da fase. Mucha suerte.Te invito a que te pases por mi historia Entre el bien y el mal. Saludos >.<

MayFierro
Rango7 Nivel 33
hace más de 4 años

Muy bueno, te dejo mi voto.. visita mis historias, UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD Y UN NUEVO MUNDO... Mucha suerte

morocha_67
Rango6 Nivel 29
hace más de 4 años

Razas y reinos imaginarios. Muy bien. Tienes mi like. Si gustas puedes pasar a leer mi efímera luna roja. Bendiciones.

Juan_F_Conde
Rango6 Nivel 27
hace más de 4 años

Me encanta. Me gusta esto de una empuñadura de una espada con piedras preciosas, pero quiero saber como continua la historia, y si quieres, te pasas por mi perfil, tengo más historias, jijijiji de varias temáticas.

BlackExorcists_42
Rango1 Nivel 0
hace más de 4 años

Ole tu! Fantástico, eres una maquina escribiendo... Me encanta!

HJPilgrim
Rango13 Nivel 60
hace más de 4 años

Me encanta este tipo de historias @Isis_Siempre. Tienes mi voto. Quiero saber cómo sigue el relato. Espero tu comentario en mi relato: Sólo un vaso de cerveza más. Mucha suerte!

Kicye
Rango8 Nivel 37
hace más de 4 años

Continúa así, el relato es bueno. Si deseas te invto un poco de patatas con manzana. Pasate por mi perfil. Me gustaría contar con tu comentario y corazón. Si lo merezco, claro.

Eli_J
Rango6 Nivel 29
hace más de 4 años

Sonaré jodidamente exagerada, pero realmente me encanta como suena esta historia, es eso, o mi fanatismo por la fantasía que anda suelto.
Te dejo mi voto, te lo mereces realmente.
Si quieres, lee mi historia. No es del mismo género, ni similar, pero quizá te agrade.

LILANA
Rango2 Nivel 6
hace más de 4 años

Sigue así, Isis, esta estupendo, te dejo mi voto, un saludo

rame
Rango9 Nivel 43
hace más de 4 años

un relato increible! me ha gustado mucho, tienes mi voto!! me gustaria que te pasaras por mi historia para asi conocer tu opinion


#2

Nuestra próxima parada sería para hablar con Alibis y tener una ventaja sobre mis enemigos, ya que de este oráculo se dice puede profetizar sobre el futuro. Lo complicado de la cuestión radicaría en llegar hasta el templo de Alibis pues se encuentra escondido en los pantanos de la frontera sur de nuestro reino, la más lejana.
- Ariha ¿volvemos a casa? –Preguntó Anier olvidándose de usar mi recién adquirido título.
- No Capitán, viajaremos al sur hasta los pantanos. –Respondí tajante.
- Esa zona es muy peligrosa, Mi reina, y sólo viajamos con su escolta personal y media docena de mis hombres.
Acercándome a mi yegua blanca fulminé a Anier con la mirada, debía mostrarme su respeto frente al resto de la guardia y más tarde se lo haría entender, pero en privado, él también tenía un estatus que mantener. Monté con la ayuda de mi palafrenero y me coloqué en el centro del convoy, lugar donde corría menos riesgo, y sin dejar de mirar a Anier ordené emprender la marcha.

HJPilgrim
Rango13 Nivel 60
hace más de 4 años

@Isis_Siempre, bien redactado y con todo mi interés. Espero más en la siguiente caja. Tengo muchas preguntas sobre la misión de la reina! Aunque yo si hubiera sido la reina, hubiera puesto en su sitio al capitán. El rey/reina es la mayor autoridad y el desacato no castigado o reprendido, puede generar un problema de a futuro. Me fui la carajo, ya sé, jeje. Mucha suerte! Te espero en mi caja.

GoldGhosts_98
Rango1 Nivel 0
hace más de 4 años

Sigue genial...queriendo leer más! Mi voto sin duda alguna :)

TanRabbits_47
Rango1 Nivel 0
hace más de 4 años

Intrigada es poco!!! Eres una máquina ;)

Juan_F_Conde
Rango6 Nivel 27
hace más de 4 años

Que interesante está, así que quiero más, que al final tendremos una princesa llegando a ser la reina del país. Felicidades, sigue, por favor. Yo continuare la mía, pero indico que no habrá misterio, solo un toque especial, nada. Y tienes mi voto ya.

SEXYLOVER122
Rango13 Nivel 60
hace más de 4 años

! Bien redactado ! . ! Espero màs ! ...

Cristmyers197
Rango9 Nivel 44
hace más de 4 años

Quiero seguir leyendo, hacia donde se dirigen la reina y su pequeño séquito. Te dejos mis dos votos.
Mucha suerte

MayFierro
Rango7 Nivel 33
hace más de 4 años

Muy bien, hasta ahora me ha gustado lo que escribes.. Te dejo mi voto. si deseas pásate por mi historia, UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD. Suerte

Soul99
Rango6 Nivel 25
hace más de 4 años

Me tienes atrapada con esta historia. Te dejo mi voto. Mucha suerte! Y si puedes pásate por mi historia "Deliciosas mentiras"

EmilioJBernal
Rango11 Nivel 51
hace más de 4 años

Está bien, aunque a cuenta gotas, te quedan ganas de más.

PedroSuarez_80
Rango12 Nivel 55
hace más de 4 años

Está llena de aventura tu historia y tu forma de escribir es muy limpia. Ojalá puedas observar lo que yo he hecho, Te dejo mi segundo voto. Mucha suerte

JGA
Rango6 Nivel 26
hace más de 4 años

Quiero seguir leyendo sobre este mundo que has creado. Me parece increíblemente difícil escribir fantasía. Mi voto. ¡Suerte!

Savel
Rango6 Nivel 26
hace más de 4 años

Muy bueno...like


#3

El viaje transcurría sin mayores percances, algún ladronzuelo que nos había intentado robar en mitad de la noche, un pequeño grupo de cazadores que había bebido más de lo necesario y poco más.

Estábamos a menos de dos días de los pantanos y no había rastro de nuestros enemigos, aun así la sensación de ser observada me acompañaba en todo momento, al principio supuse que era Anier pero las ocasiones en que viajaba a la cabeza del convoy la sensación no había desaparecido.

La noche empezaba a cerrarse a nuestro alrededor, decidí que era el momento de acampar y así lo comuniqué, rápidamente mi guardia montó el campamento, tiendas solo se montaban dos, la mía y la del capitán, el resto de los hombres acampaba alrededor de nuestras tiendas como protección y tres soldados hacían la guardia.

Cuando ya me había preparado para retirarme a descansar mi doncella Alisa anunció la llegada de Anier, el capitán solicitaba hablar con la reina… llevaba varios días evitándolo pero el momento de dar algunas explicaciones había llegado. Permití que entrara hasta la parte trasera de mi tienda y ajustando bien mi bata lo enfrenté.

- Ariha… - su tono de voz meloso me dejaba bien claro que venía en son de paz.

- ¿Qué necesitas Anier?

El capitán de mi guardia avanzó varios pasos hasta situarse a escasos centímetros de mí, era bastante más alto que yo y tuve que alzar mi rostro para poder mirarlo, Anier levantó la mano y acarició mi cuello con el dorso.

- A ti, dulzura.

Respiré profundamente, en realidad pensaba que quería saber más sobre nuestro viaje y los motivos que me habían llevado a emprenderlo, hacía ya algún tiempo, desde antes de la coronación al menos, que no habíamos estado juntos en el amplio sentido de la palabra.

Las reinas Aycra no nos casamos jamás, somos las soberanas de nuestro pueblo, elegimos a nuestro o nuestros compañeros a lo largo de la vida con el fin de mantener nuestro legado, las niñas que alumbramos permanecen junto a nosotras y forman parte de nuestra corte y los varones son criados para formar parte del ejército Aycra, el más leal y temido, y para afianzar alianzas.

Así ha sido por siglos y así se pretende que siga siendo.

No le he hablado a nadie de mis sospechas, dado todo el estrés al que he estado sometida y lo peligroso de nuestra misión no creo oportuno anunciar un posible embarazo. Anier siempre ha estado a mi lado, me ha protegido, me ha cuidado, me ha apoyado de forma incondicional y si finalmente me ha dejado en cinta será el próximo consejero de Guerra, algo que desconoce totalmente. Por este motivo lo he mantenido alejado de mí, no necesito que nadie cuestiones mis decisiones en base a un embarazo, con o sin bebé cumpliré la promesa de ver al Oráculo.

- No creo que sea el momento Anier – la voz me sale entrecortada, las caricias de mi capitán siempre han tenido gran poder sobre mis sentidos.

- Te extraño.

- Y yo a ti, pero necesito estar centrada en la tarea que tengo entre manos, no puedo dejar que me distraiga nada.

- Sólo por esta noche, Ariha.

La forma de pedirlo, casi una súplica, me provoca la necesidad de aceptar, tener bajo control a un hombre de su poder me hace sentir aún más poderosa, poniéndome de puntillas me acerco a su boca y susurro:

- Sólo por esta noche, Anier.

GoldGhosts_98
Rango1 Nivel 0
hace más de 4 años

Se pone interesante...buena lectura :)

HJPilgrim
Rango13 Nivel 60
hace más de 4 años

@Isis_Siempre ya voy entendiendo todo un poco más! Me gusta el contexto que has creado y como narras la historia. Espero tu siguiente caja! Enhorabuena y mucha suerte!

TanRabbits_47
Rango1 Nivel 0
hace más de 4 años

Ahora si que si, película!!!! Jajajaja

Asbeli
Rango8 Nivel 36
hace más de 4 años

Un estilo narrativo que me gusta bastante! Tengo ganas de saber cómo continúa! :)

SEXYLOVER122
Rango13 Nivel 60
hace más de 4 años

! Muy buena historia ! . " Cada vez , se pone más y más interesante " ... ! Me encantó ! .

XelimaG_Arnedo
Rango7 Nivel 34
hace alrededor de 4 años

@HJPilgrim gracias por el apoyo, estoy muy contenta con el resultado pues es la primera vez que público en Sttorybox y en este género.

OrangeFishes_29
Rango1 Nivel 0
hace alrededor de 4 años

Bravo Xelima, se intuye todo un fantástico y sensual mundo, ya tengo la necesidad de saber mas, enhorabuena.

LuisCar
Rango5 Nivel 24
hace alrededor de 4 años

Me gusto mucho. Deseando ver como sigue. @LuisCar

RedDogs_24
Rango1 Nivel 0
hace alrededor de 4 años

Muy interesante y espero que sigas dando rienda suelta a tu mente.

Ritsu_chan_Sook
Rango5 Nivel 20
hace alrededor de 4 años

hola, me encanto tu historia, la narrativa es espectacular, espero continuar leyendola, si gustas puedes pasarte por la mia "el amor conlleva dolor"

Sam
Rango8 Nivel 36
hace alrededor de 4 años

¿Un reino donde solo gobiernan mujeres? Maravilloso. A decir verdad la historia se me queda un poco corta, es muy buena, espero con ansias la continuación.

CyanPeople_33
Rango5 Nivel 22
hace alrededor de 4 años

Me dejó con ganas de más. Tienes mi voto.

PurpleWolves_29
Rango5 Nivel 24
hace alrededor de 4 años

el último párrafo no me quedó claro.. :/
igual me gustó la historia...suerte en la siguiente ronda!
...cuando puedas comenta mi relato uu)


#4

De madrugada me desperté al notar que Anier abandonaba mi cama, era común en él salir a hurtadillas de mis aposentos, no por ser una tienda en mitad del campamento iba a hacer una excepción. Me hice la dormida cuando el capitán se acercó a mi lecho, tras varios segundos y con gran delicadeza apartó el cabello que cubría mi rostro y me acarició la mejilla, permanecí quieta y lo escuché atravesar la tienda y salir. Continué tumbada analizando mis prioridades, si iba a ser madre podía llevar dentro de mí a la futura reina y debía ser juiciosa, pero la posibilidad de conocer nuestro futuro pesaba sobre mis hombros y como soberana tenía un deber para con mi pueblo, mi conciencia siempre gritaba que actuara por el bien común y no por el mío propio. Con ese pensamiento en mente me volví a dormir, no volvería a pensar en mi bebé hasta conocer a Alibis.
La última noche antes de entrar en los pantanos estuve esperando que Anier viniese a mi tienda como la noche anterior pero no apareció, estaba nerviosa y él me transmitía seguridad, esta vez no sería así y tras esperar bastante tiempo decidí retirarme. Las horas se me hicieron eternas y de madrugada caí en una duermevela intranquila, despertando sobresaltada a cada momento. Decidí levantarme con los primeros rayos de sol pues cuanto antes emprendiéramos el camino antes llegaría a mi destino.
Cuando el sol estaba alto encima de nuestra posición avistamos los pantanos. Al entrar el cieno cubría casi todo el suelo lo cual hacía imposible pasar a caballo.
- No deberíamos entrar en esta zona, mi reina. –La voz de Anier a mis espaldas me sobresaltó pero evité mirarlo.
- Nadie ha dicho que vosotros vayáis a entrar, desde aquí continuaré a pie con Alisa. Montad un campamento y esperadnos –no dí opción a replica, desmonté de mi yegua e hice un gesto a mi doncella, esta cogió un hatillo con lo preciso y se colocó junto a mí.
- Ariha no puedes ir sin una patrulla al menos –Anier me hablaba muy bajo y cerca, no queriendo minar mi autoridad pero con la preocupación pintada en sus rasgos.
- Así debe ser, Alibis no recibe a hombres. –me gire y me adentré en los pantanos sin mirar atrás y con la única compañía de Alisa.

Hace alrededor de 4 años

8

55
TanRabbits_47
Rango1 Nivel 0
hace alrededor de 4 años

Me encanta la historia!! Más mas

XelimaG_Arnedo
Rango7 Nivel 34
hace alrededor de 4 años

Seguramente esta noche cae otra caja, quizá sea el final...

Juan_F_Conde
Rango6 Nivel 27
hace alrededor de 4 años

Votada.

Yo ya tengo ahora mismo 6 caja de mi historia, y sigo.........

Espero que llegues a los primeros puestos, que yo ya sé que no, pero seguiré la historia mía, como todas, en mi blog, jijijiji y de ahí a sacarla publicada en papel.

AngelMagat
Rango18 Nivel 85
hace alrededor de 4 años

Desconocía totalmente tu relato, excelente a todos los niveles, argumental y léxico. Saludos, mucha suerte y a por los premios, nueva oncelia publicada, pasa a leerla si quieres.


#5

Cuanto más nos adentrábamos en los pantanos más frío y oscuro se volvía el entorno, un crujido leve, un reflejo apenas visible y de pronto el caos… estábamos rodeadas de una docena de seres que no sabría muy bien cómo definir, su piel escamosa, su gran y deforme tamaño, estaba claro que no pertenecían a ninguna raza conocida por mí.
- Vengo a ver a Alibis –declaré sin estar convencida de si mis interlocutores me entenderían.
Ninguno se movió.
- Necesito hablar con el oráculo – solicité.
- ¿Ariha, crees que es el lugar correcto? – preguntó Alisa con evidente desazón.
Mi respuesta murió en mi garganta, tras un chasquido los extraños seres que se encontraban frente a nosotras se retiraron formando un pasillo, la mujer que se aproximó y se colocó frente a mí me dejó sin habla. Sin duda era de mi raza aunque su piel en vez de blanca era morena, su pelo, al igual que el del resto de los Aycra, era plateado, pero lo más extraordinario era que parecía idéntica a mí, solo difería el color de su piel.
- Bienvenida Ariha, reina de los Aycra – Hasta su voz sonaba como la mía, miré a Alisa para comprobar su reacción y la encontré mirándonos a una y otra sucesivamente, estaba tan sorprendida como yo.
- ¿Eres el oráculo Alibis? – sabía de antemano que la respuesta iba a ser afirmativa pero confirmarlo traería un sinfín de peguntas más que necesitaban respuestas.
- Así es, te estaba esperando, acompáñame y resolveré todas tus dudas Ariha.
Alisa y yo dimos un paso al frente pero antes de dar el segundo uno de los seres detuvo a mi doncella.
- A partir de aquí solo puedes seguir tú –me explicó Alibis –mi morada es secreta, sólo los elegidos en mis visiones pueden acceder a mi templo.
Poseía el mismo porte que estaba acostumbrada a ver en la corte, cabeza alta, vista al frente, caminar sereno, pasos cortos… yo caminaba a su lado, mil preguntas revoloteaban en mi mente y pareció leérmela.
- Pregunta lo que deseas saber.
Y así lo hice… o al menos lo intenté.
- ¿Eres un Aycra?
- Así es.
- ¿Eres de mi linaje?
- Haz la pregunta Ariha – estaba claro que sabía a donde quería llegar.
- ¿Somos hermanas?
- Gemelas para ser exactos.
Su respuesta más que tranquilizarme me acongojó. Mi gemela.
- ¿Por qué no conocía tu existencia? ¿Dónde te criaste? ¿El color de tu piel….?
Alibis me detuvo sujetándome por el hombro, me giré y ella respondió:
- Me crié aquí, con el oráculo anterior a mí, ella me crió y me enseñó a interpretar mis visiones, no conocías mi origen porque no tiene importancia y el color de mi piel es característico de los oráculos, así supo nuestra madre lo que yo sería, el oráculo fue en mi busca el día antes de nacer y desde entonces me he estado preparando para lo que ha de venir.
- ¿Lo que ha de venir?
- Sí, vamos al templo, allí te lo explicaré. ¿Traes las dagas?
La referencia a las hermosas armas me produjo un escalofrío.
- No me he separado de ellas desde que me las entregaron.
- Vayamos pues.
El templo estaba formado por varias torres y galerías conectadas, Alibis me condujo por una serie de pasillos que más parecían un laberinto, al final una gran puerta comunicaba con una especie de altar. Se sentó en el centro y me pidió que me sentara frente a ella.
- Ahora dime exactamente qué quieres saber y saca las dagas.
Había colocado el estuche atado en uno de mis muslos, recogí mi túnica manchada de cieno y deposité el recipiente entre ambas.
- Necesito saber si los Orgen nos van a declarar la guerra como amenazan y de ser así si saldremos victoriosos, soy la nueva reina y debo estar preparada.
Deslizó sus manos sobre la tapa del estuche y después lo abrió, sacó ambas dagas y me ofreció una.
- ¿Conoces el poder de las dagas? – Me preguntó Alibis.
- Aberón me explicó que un simple arañazo producido por estas dagas causará la muerte a un Aycra ya que su ponzoña se extiende y no tiene cura.
- Eso es así, efectivamente estas dagas son mortales para los Aycras pero hay una zona en la que no nos afecta, para poder ver lo que me pides necesito tu sangre y la mía, sangre obtenida con las dagas, ¿confías en mí Ariha?
- No tengo alternativa, llegaré hasta el final aunque ello me cueste la vida.
- Que así sea.

Hace alrededor de 4 años

7

49
GoldGhosts_98
Rango1 Nivel 0
hace alrededor de 4 años

Mordiendome las uñas...más más más

Mia_Garcia
Rango8 Nivel 37
hace alrededor de 4 años

Aishhhhh que intriga

PedroSuarez_80
Rango12 Nivel 55
hace alrededor de 4 años

Poderosa imaginación que has colocado bien en letras.

TanRabbits_47
Rango1 Nivel 0
hace alrededor de 4 años

Esto está cogiendo un color. ..queremos libro

TanRabbits_47
Rango1 Nivel 0
hace alrededor de 4 años

Eston esta cogiendo un color...queremos libro!!!

Juan_F_Conde
Rango6 Nivel 27
hace alrededor de 4 años

Me mola la historia, si la sacas en libro, la quiero si o si, cueste lo que cueste.
Votada.


#6

Alibis dirigió la daga que tenía en la mano hacia su boca y antes de que yo pudiera reaccionar se hizo un corte en la lengua, la sangre empezó a fluir por la daga, cuando la hoja estaba cubierta por completo cerro la boca y me hizo un gesto, era mi turno. Asustada por el posible dolor y las consecuencias del corte sostuve la daga con mano temblorosa, miré al oráculo, que permanecía en silencio, y procedí de igual forma que ella. El frío que notara la primera vez que toqué las dagas se extendió por mi boca y me sirvió como una especie de anestésico así el corte dolió menos de lo que habría esperado.
Mi sangré se derramó sobre la daga y tras empaparla se la ofrecí a Alibis, esta colocó ambas armas en forma de cruz y con un dedo mezcló nuestras sangres. Yo presenciaba el ritual tan muda como mi gemela, tragándome la sangre que aún salía del corte. Con el dedo manchado el oráculo dibujó algo sobre mi sien derecha y a continuación sobre su sien izquierda, los ojos de Alibis se volvieron totalmente blancos y entró en una especie de trance. Tras permanecer varios minutos en ese estado catatónico volvió en sí con un parpadeo y anunció:
- Ariha la guerra con los Orgen es una realidad que acabará con tu reinado, en los próximos dieciséis años tendrás que huir y proteger a tus bebés, el niño que nazca de tu vientre liderará la batalla para devolver el trono a su hermana, tus gemelos serán EL RESURGIR DE LOS AYCRA…

TanRabbits_47
Rango1 Nivel 0
hace alrededor de 4 años

Oeee Oeee Oeee the best. LIBRO LIBRO LIBRO

Juan_F_Conde
Rango6 Nivel 27
hace alrededor de 4 años

Mas, por favor, que aun hay tiempo, y sino, después del este concurso.

Yo con mi historia, como sé que no es lo normal para estos concursos, la seguiré en privado, hasta editarla, y publicarla en formato papel. Jijijiji, soy malillo.

Votada

MaLia
Rango1 Nivel 0
hace alrededor de 4 años

Me ha encantado!!!!! Te quedas con ganas de más!!! Enhorabuena