Mal_Aziaol
Rango6 Nivel 25 (806 ptos) | Novelista en prácticas
#1
    Partes:
  • #2

Solo se escuchaba el ruido del viento
Ella estaba absorta en sus pensamientos, cuando de repente la luz se enciende y se escucha un grito de desconsuelo, que de inmediato la saca de su trance
Era yo su madre la que había dado ese grito, pero que era lo que había sucedido para que gritara de tal manera, pues que más se esperaría si entras a tu casa y enciendes la luz, encuentras a tu yerno muerto y vez a tu hija con aquel vestido blanco que tan bien le sienta y en sus delicadas manos vez aquel puñal cubierto de la sangre del delito.
No pude comprender en ese momento de que magnitud era lo que había provocado aquel reacción en mi hija.
autora M.A.L

Hace alrededor de 4 años Compartir:

8

27
MayFierro
Rango7 Nivel 33
hace alrededor de 4 años

Muy bueno, te dejo mi voto.. visita mis historias, UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD Y UN NUEVO MUNDO... Mucha suerte

Jupyter
Rango12 Nivel 57
hace alrededor de 4 años

Tieeenes mi apoyo! Pasate por mi historia espero tu voto ;)

novassu
Rango5 Nivel 23
hace alrededor de 4 años

Sí, bastante real... Me gusta como llevas la historia. Espero tu visita en la mía. Un saludo.

HealingMilk
Rango7 Nivel 30
hace alrededor de 4 años

intenso!!!!, te dejo mi voto :), pasa por el mio para ver que piensas :D saludos y suerte!!!

rame
Rango9 Nivel 43
hace alrededor de 4 años

un relato increible! me ha gustado mucho, tienes mi voto!! me gustaria que te pasaras por mi historia para asi conocer tu opinion


#2

como ayudar a mi hija, es un crimen lo que hizo pero sobre todas las cosas es mi hija y no permitiría que fuera a la cárcel, rápidamente sacamos el cuerpo de la casa, en medio del trajín me manche de sangre la ropa pero no me importo.
lo enterramos en el bosque, devuelta a casa por la ventana del auto tire el cuchillo, al llegar a casa le dije a mi hija que se metiera a bañar mientras que yo quemaba el vestido blanco y limpiaba la sangre de la sala, mi hija me obedeció y se metió al baño, al terminar de limpiar todo el desorden y deshacerme de todas las pruebas subí al baño a ver como estaba mi hija, al abrir la puerta la vi sentada en la tina totalmente distraída parecía una niña de 10 años jugando con su pato de hule, entre y me senté en el borde de la tina y le empece a lavar el cabello, vi como mi pequeña disfrutaba aquel baño eso me hacia recordar cuando las cosas eran mas simples ella y sus hermanos eran mas pequeños, mi mayor preocupación era que fueran a romper algo.
me sentía tan tranquila y feliz con mi nena, cuando de repente suena el timbre de la casa, en ese momento entre en razón y recordé lo que estaba pasando, mi hija también había vuelto a la razón y de inmediato se puso a llorar, me abrazo y me dijo "Mami no quiero ir a la cárcel no dejes que me lleven" y que mas podía hacer, si era mi nena la que me lo estaba pidiendo, me pare y le dije que se secara y se vistiera, mientras que yo iba a ver quien era, cuando estaba bajando las escaleras corrobore que mis sospechas eran ciertas era la policía, así que baje corriendo las escaleras y fui a la cocina cogí un delantal para tapar la manchas de sangre mi ropa y salí a abrir la puerta.

Hace alrededor de 4 años

5

2
Mal_Aziaol
Rango6 Nivel 25
hace alrededor de 4 años

los invito a que lean la segunda parte de mi relato

Sheila_Stv
Rango7 Nivel 33
hace alrededor de 4 años

Hola, me gusta la trama que llevas. Sólo un pequeño consejo: que utilices un poco mas las "comas" y los "puntos", para que de esa forma resulte mas sencillo leer la historia.

Mal_Aziaol
Rango6 Nivel 25
hace alrededor de 4 años

gracias lo tendré en cuenta

SiluetadeNadie
Rango8 Nivel 37
hace alrededor de 4 años

Estoy de acuerdo con @Sheila_Stv . La trama es buena, pero al mezclar diálogos internos de la protagonista con descripciones de la acción sin poner ".", cuesta más leerla, te descoloca. Aún así, la trama merece continuar, tienes mi apoyo para seguir. Aprovecho para invitarte a mi perfil, tal vez veas algo que te guste. http://www.sttorybox.com/stories/7580-araran-vive