apoptosis
Rango13 Nivel 60 (14906 ptos) | Premio de la crítica

Nunca entendí este mundo desde que tuve uso de razón. Mira que lo intenté, esforzándome por situarme en el lugar de las personas, demás seres vivos y del planeta. Los de aquí, los de allí y los del más allá planetario o extraplanetario. Desde tiempos inmemorables estuviera donde estuviera, o realizando lo que fuera, mi mente se plagaba de hipótesis sobre qué pensarían los extraterrestres de nosotros. No es que estuvierá loca, simplemente la curiosidad podía conmigo. Desconozco el porqué de ese pensamiento errático que invita constantmente a la abstracción. He aquí mi vicio.

Más bien... uno de mis vicios. Luego a quien pregunta, ¿dónde está esta muchacha? No os preocupéis, solo estoy en la extratosfera explorando otras formas de observar el mundo.

Por ello nunca tuve bandera, ni la tendré.

Hace 12 meses Compartir:

7

27
GoldBirds_19
Rango12 Nivel 56
hace 12 meses

Y quien no sigue buscando el eslabón perdido, ese nexo que explicaría tanta decepción. Si alguien busca vida inteligente en este planeta: por favor circule y siga buscando. Si por el contrario busca una raza obsoleta: no encontrará nada mejor. Banderas, patriotismo, dioses y otras pleitesías nunca tuvieron hueco en mi imaginario. Vacío que supe suplir con fantasías más constructivas. Un saludo @apoptosis

apoptosis
Rango13 Nivel 60
hace 12 meses

jajajajaja. Vacío que bien supliste suplir. Cada loco se entretiene con lo que quiere. Qué tal? Saludos @GoldBirds_19

GoldBirds_19
Rango12 Nivel 56
hace 12 meses

Los cuerdos se entretienen con su rutina y los locos pues, aquí andamos, resolviendo cuestiones trascendentales jejeje. ¿Cómo va todo? @apoptosis

Placebo
Rango6 Nivel 29
hace 7 meses

Deja de buscarle el sentido a la vida, no existe.

Gala_Sanchez_Montero
Rango10 Nivel 47
hace 4 días

Y cuánto me alegro de que no la tengas, camarada ;)
Me identifico muchísimo con esta caja, me recuerda a mi infancia en el pueblo y las noches en el polideportivo mirando las estrellas ^^


#2

Las horas invertidas en analizar qué sendero podría ser el mejor logró contaminarlos todos, destruyéndolos por completo.

Gala_Sanchez_Montero
Rango10 Nivel 47
hace 4 días

¿por qué hay que elegir un camino? esa es la verdadera pregunta...
Si nuestra vida y sus circunstancias y nosotros mismos cambiamos constantemente como las aguas de un río, ¿qué sentido tiene elegir solo una opción? ¡no somos un río ni estamos plantados a la tierra como un árbol!
pero... ¿tenemos libre albedrío?


#3

Años atrás surgía la pregunta de por qué todos los locos se me acercaban y por qué me llevaba tan bien con ellos. Qué loca estaba para no percatarme de que era una loca más.

Gala_Sanchez_Montero
Rango10 Nivel 47
hace 4 días

La sociedad es un manicomio y nosotros somos los locos y somos locos porque vivimos en un manicomio
¿Qué fue antes el huevo o la gallina?


#4

En la reducción al absurdo nada es lo que es y todo puede ser lo que quieras que sea.

Gala_Sanchez_Montero
Rango10 Nivel 47
hace 4 días

por eso engancha tanto y cuando lo percibes por primera vez ya no puedes mirar a otro sitio.
Sísifo ;)


#5

Solía tener la habitual costumbre de ver objetos y rostros en cualquier relieve, liso o rugoso, cercano o lejano. Así era como de una pared de gotelé lograba viajar de una imagen a otra. En ocasiones dibujaban rostros alegres y en otras siniestros, de personas, animales o cosas. Algunas veces observaba letras o personas en posturas inverosímiles. Ocurría sobretodo con los edificios, el gotelé, las mezclas, las losas, las nubes, el fuego, las sombras y las luces.
El mármol daba mucho de sí aunque el mejor siempre era el terrazo.
Ir a evacuar y quedarse encandilado observando esa losa infernal podía suponer bastantes minutos de experiencia sensorial.

GoldBirds_19
Rango12 Nivel 56
hace 11 meses

Gracias por mencionar esa capacidad que bien seguro sirve de descripción a algún tipo de trastorno. Que no tiene poder alguno pero que sirve de portal dimensional entre éste y otros submundos del pensamiento por los que, por suerte, aún puedo moverme, con un sólo parpadeo y que inspira y desespera a partes iguales presa de la coincidencia. Saludos de otro loco @apoptosis


#6

Intento analizar a situación previa, actual y con perspectiva al futuro.

Patino, pero al cabo de unos segundos soy consciente de que patino. Intento ganar perspectiva y para ello le doy menos peso al presente. Cierro los ojos he intento pensar quién fui... vagos recuerdos de un pasado putrefacto que huele sin cesar. Ciero los ojos he intento pensar quién soy... un reflejo intensificado de ese pasado podrido. Cierro los ojos he intento pensar quíen seré... visualizó podredumbre infinita. Y es entonces cuando me percato de que ya es hora de coger la sartén por el mango para dalre una vez por todas la vuelta a la vida.


#7

Disfruto de la soledad como si se tratara de una fuente de agua en el desierto. Se escuchan sonidos de fuera, apenas unos coches, unos viandantes y unas palomas.

Nadie a mi alrededor que intente iniciar cualquier tipo de conversación hacia cualquier tipo de dirección. Estoy aquí y ahora. Tan solo mi conciencia y yo. No es que nos llevemos a la perfección pero con el paso de los años aprendimos a dejar de hablarnos y de inciciar infinitas conversaciones en las que el verdugo y la victima intercambiaban roles.

Los dolores crónicos y a ratos las náuseas merman momentaneamente el placer. Esos dolores pulsátiles no logran acabar con la avidez de disfutar la soledad.

Nadie habla. ni yo ni mi conciencia. Nada hay que pensar y nada hay que hacer. Nada de reproches ni de expectativas muy altas. Nada de subidas y bajadas. Nada de agobios ni de abatimientos.

Tan solo una soledad silenciosa que anestesia todo tipo de dolor.

Gala_Sanchez_Montero
Rango10 Nivel 47
hace 4 días

Cuánto te envidio... :(
Quizás debería de empezar a enfrentar la angustia que me supone estar a solas con mi cabeza, dime cómo se hace sin morir en el intento, por favor...


#8

Disfruto de las caminatas solitarias a altas horas de la madruga de igual manera que de los cafes en cualquier bar y a cualquier hora en soledad.

Hay a quienes les choca tal hecho, como si no tuviera con quién compartir esos momentos o fuera una loca. Que si no me da verguenza estar sola en un bar o si es que no me da miedo ir andando sola por la calle en la noche.

Vaya miseria de vida prescindir de esos momentos mágicos por lo que puedan pensar cuatro cerebros descerebrados.

Me pregunto si me colgara entre las piernas un rabo se formularían las mismas preguntas.

Solo tengo una premisa, haré lo que me salga del coño cuando me salga del coño. Para aquellos que no admitan vulgarismos y le parezca soez sustituyan la última frase por realizaré en el momento que me plazca lo que me plazca.

MrsNoboda
Rango7 Nivel 31
hace 10 meses

El valor de estar solo... ese atributo que pocos tienen el coraje y agrado de reconocer... sencillamente un deleite.


#9

Poseo la habilidad para ir al baño a defecar y de ahí teletransportarme a cualquier lugar.
Algunas veces me imagino ser la mierda que expulso y realizar todo el recorrido hasta que el agua se "purifica".

Viajo por el alcantarillado de aguas negras e imagino que cosas encontraría allí. ¡La de cantidad de mierda que hábita bajo nuestros pies!

Imagino donde confluyen los diferentes afluentes de todos los edificios y como se distribuyen bajo el asfalto y la tierra.

¿Lo ves? ¡La cantidad de mierda que hay allí que no es mierda y es más mierda que la mierda!

¿¡Lo ves¡?

Gala_Sanchez_Montero
Rango10 Nivel 47
hace 4 días

Otro pequeño detalle que demuestra que, hasta en nuestras acciones más básicas, somos un puto cáncer para este planeta.
Pero la culpa es de las vacas, que se tiran peos que contaminan :D


#10

Me niego a que la vida sea una ratonera donde cada día empezar con el mismo circuito una y otra vez sin poder salir de la cotidianidad. Quiero traspasar el horizonte y acabar con la moral. Me niego a acabar mis días postrado en un sofá con el sónido del televisor a tope.

Me niego rotundamente a no explorar, observar e interactuar con mis propios sentidos y voluntad.

Modo método empírico desde que amence hasta que anochece.

No quiero dar por supuesto nada. No quiero escuhar tu opinión, esa que proviene de un rectángulo frío y que invita al sedentarismo como método exploratorio de la vida, sin capacidad de ser un circuito bidireccional más allá del que pueda ofrecer la tecnología.

Quiero vivir, y no vivir viendo la vida de los demás. No me interesa eso que vosotros creeis que es interesante. No me atrae lo que considerais atractivo. No me llena lo mismo que a a vosotros. El éxito que vendeis es escoria maquillada, los prototipos una burda burla al intelecto.

No me interesa vuestra escala de valores de igual modo que vuestras enfermas prioridades.

Apaga la pantalla y enciendete.

¿Crees que estáís informados?

Adoctrinamiento masivo con diferentes opciones igual de absurdas entre ellas.

Apaga la pantalla.

Gala_Sanchez_Montero
Rango10 Nivel 47
hace 4 días

Me encanta esta caja @apoptosis y suscribo cada palabra, cada punto y cada puta coma y lo sabes :(
"El éxito que vendeis es escoria maquillada, los prototipos una burda burla al intelecto", y lo peor de todo es que por lo menos tienes que intentarlo para que no se diga que no lo has hecho y eres un jodido inadaptado social :( ¿quiénes son los inadaptados? ellos estarán muy a gusto en su sociedad de mierda, pero no están conformes ni mucho menos contentos con su existencia...
Quizás los suicidios hayan aumentado por eso, ¿qué crisis ni qué crisis? la de la existencia y no la económica, ESA es la que importa... pero preferimos no hablar de ello porque esa pregunta sin respuesta nos incomoda.
Puede parecer cruel pero me consuela no ser la única que piensa lo que has escrito... rodeada de tantas sombras en la pared, salir a la luz del sol de vez en cuando siempre resulta agradable ;)


#11

La realidad no existe solo es una ilusión.

apoptosis
Rango13 Nivel 60
hace 9 meses

@Egoclastia no sabría contestarse... Si la ilusión es real la realidad existiría pero meramente sería una ilusión por lo que nada es real y todo es real. Depende de lo que uno quiera percibir como tal y el peso que quiera darle


#12

Como aquel que da gato por liebre...

Así es, la mente autoengaña y el defraudador y el defraudado son la misma persona.

Erase una vez dar por netas a las brutas.
Vivir en un autoengaño.

Ayer me percate de que miraba lo bruto pensando que era lo neto. Ya decía yo que no me iba tan mal... Jajajajaja. Hoy sonrió, ayer nadaba en mierda bruta.

Bruta bruta brutal.

#13

Hablo sola.

Estando sola y no estando sola.

Sí. No sé desde cuándo pero no pasa nada. No sé porqué pero no pasa nada. Solo me escucho yo pero no pasa nada.

No pasa nada. Y pasa todo.

Gala_Sanchez_Montero
Rango10 Nivel 47
hace 4 días

La propia mente puede ser la peor compañera de piso que se pueda tener, eso desde luego.


#14

Cada vez resulta más extraño este lugar. Algún día quizás fue entrañable. Ahora lo único que entraña es extrañeza . Lo cotidiano se torna aberrante y los pequeños sonidos se amplifican hasta transformarse en agujas que penetran en los órganos hasta desansangrarlos.

Déjà vu infinito, rejas invisibles acotan sus débiles pasos y sus palabras. Siente que se diluye en la nada de un bucle infinito que vuelve a situarle en el punto de partida.

¿Otra vez más aquí y ahora?

Pequeñas variaciones en diferentes variables no cambian en absoluto el resultado final.

Prisiones bien decoradas y perfumadas donde solo habitan despojos.

Gala_Sanchez_Montero
Rango10 Nivel 47
hace 4 días

Qué hastío de vida.
Si no has leído el poema "spleen" de Baudelaire deberías; y si no has leído a Cioran, te aseguro que a la vez que darte la razón en todo esto que piensas y sientes, te consolaría ;)


#15

Se esfuerzan constantemente en asegurar el futuro, en tener todo bajo control y bien organizado. ¿No ven qué ese futuro no existe? ¿Acaso no saben qué no hay nada seguro y que lo único seguro es la nada? El deseo de que este todo bajo control conlleva que pequeños cambios sean percibidos como desastres, cuando el desastre es permanecer estático albergando miedo al cambio. Luego dicen que más vale malo conocido que bueno por conocer y es que la idiosincrasia del ser humano nos invita a cometer los mismos errores una y otra vez. Eso de que la historia se repite es muy cierto, desde hace milenios, siglos, decadas, años, meses, días, horas, minutos y segundos.

Progreso y decandencia. Y es que la felicidad humana se cobija en cualquier clavo oxidado, en cualquier bucle que reporte algo de placer y enajenación contínua de diversa índole.

Gala_Sanchez_Montero
Rango10 Nivel 47
hace 3 días

"¿Acaso no saben qué no hay nada seguro y que lo único seguro es la nada?"

Saber lo saben, o al menos lo intuyen, otra cosa es que quieran abrir los ojos a ello... con tal de no mirar cara a cara a la nada se inventó a dios, el estado, el dinero y un largo etc, ahora se refugian en el consumo y en una vida virtual aún más mierda que su vida real.
En sínteis: sombras dentro de sombras, dentro de sombras... como una mise en abyme infinita que nunca, nunca va a dar al final de la cueva, más bien desciende aún más por sus laberínticas profundidades.
Eso de notar el sol en la cara en el siglo XXI me temo que es de minorías muy minoritarias, casos aislados y segregados que nada pueden hacer por sí solas, una minoría a la que llaman radicales antisistema porque buscan el calor del sol y no el cobijo de las sombras :(


#16

Resulta que este año es el año de los "calcetines felices"...

Gala_Sanchez_Montero
Rango10 Nivel 47
hace 3 días

A juego con tu camiseta de autosuperación de Mr Wonderful en inglés que no comprendes ;)


#17

Un día más en la reja del calendario que marca el día, el mes y el año del hoy en decadencia.
Mas la tendencia es esa. Dejarse embriagar por la salida y la puesta de sol desde un formato papel u electrónico que nos situe en el espacio temporal en el que nos hallamos todos en un mismo momento. Sin embargo ninguno nos hallamos en un mismo momento ya que los momentos no son fechas sino experiencias propias neurosensoriales que almacenamos en nuestro disco duro llamado cerebro y autofirmamos con cada acción. Hoy es ningún día, igual que ayer, hoy o mañana.

El tiempo se lo llevó el viento donde quisiera que soplara.


#18

Supongo que cada día es un poco diferente y un poco igual. Que el sol sale y marca el ritmo de lo diurno hasta que va. Luego llega la noche que trae la oscuridad. El calenderio obseleto queda con excesiva brevedad. ¡Que los días no son días! ¿Por qué esta austeridad? ¿Qué es esto de ver a los días en la rutina caducar?

¡Que sepamos la verdad de la falsa realidad! El sol y la luna no marcan el ritmo de una única verdad.

#19

Si partimos de la base de que lo meramente científico es la biblia, axioma o principio universal al que acogerse, la apoptosis es la opción más lógica.

Si partimos de la base de que no lo meramente científico es la bilbia, axioma o principio universal al que acogerse, la apoptosis no tiene cabida.

#20

Surge la pregunta de que es lo que se puede considerar normal y que no. Surge la pregunta de que es lo que reune unas características determinadas para llamar a unas cuantas paredes un hogar. Surge la pregunta de cuando el progreso se seprara de la decadencia o cuando el respeto esconde condescendencia. Surge la pregunta de en que momento y en que plano se fusionan o separan las diferentes realidades. Surge la pregunta de que es real y que no. Surge la pregunta de que vale la pena y que no la vale. Surge la pregunta de porqué volver a repetir el día de ayer. Surge la pregunta de porqué somos animales de costumbres. Surge la pregunta de porqué ponemos límite al horizonte. Surge la pregunta de qué es lo que nos une y lo que nos separa. Surge la pregunta de el porqué de tantas preguntas. Surge la pregunta de que priorizar. Surge la pregunta del equilibrio entre pasado y futuro, entre estabilidad e inestabilidad. Surge la pregunta de quienes somos como humanos. Surge la pregunta de si realmente somos un experimento de otro planeta con inteligencia mucho más superior que se cree realmente con albedrío e inteligencia.

Surge la pregunta de porqué unos tantos y otros tan poco. Surge la pregunta del porqué de las fronteras de barrotes o de hormigón. Surge la pregunta de si el indivualaismo prioriza sobre la colectividad o al revés o si acaso esa colectividad es parcelada meramente en estratos monetarios y terrritoriales.

Surge la pregunta de la falta de preguntas de la cotidianidad.
Surge la pregunta de la pregunta y de su falta.

Gala_Sanchez_Montero
Rango10 Nivel 47
hace 3 días

La respuesta no la tienes ya en la muerte de Sócrates?
Si tocas los cojones con preguntas indiscretas (que, en el fondo, todas las preguntas son indiscretas, por eso son preguntas), lo que te espera es el más cruel y denigrante rechazo o, en su defecto, el cadalso porque nadie quiere escuchar ni mucho menos intentar responder preguntas... ellos solo quieren respuestas sin quebrarse la cabeza... de ahí que se conformen con lo primero que les digan que es "bueno", "correcto" o "decente", de ahí que la gente prefiera a los Sofistas que sacan el dinero a la masa para su propio beneficio, que a los Socráticos que promueven el conocimiento
Preguntar requiere un esfuerzo; la respuesta solo de inercia.
Es mucho más fácil creer en dios y en la democracia y en el dinero que preguntarse ¿qué es dios, qué es la democracia y qué es el dinero? Y si encima tienes a papi Estado que te facilita todas las respuestas a a mamá sociedad de consumo que te colma de caprichos para que no des por culo pues... eso.
¿quién cojones va a detenerse a mirar las estrellas, si te han dicho desde pequeño que son incontables y que no merece la pena ni que lo intentes?

Dime que tú lo intentabas aún así ;)


#21

Hay momentos en los que huyes de la soledad que te envuelve para socializar. Hay momentos en los que huyes de la socialización para que te envuelva la soledad.


#22

Despierto en Show de Truman y Westworld,
Despierto, desconcierto, disenteria y rabia.

Tú me dices que soy guarra,
yo te digo que ahorro agua.

OmDuArt
Rango13 Nivel 64
hace 5 meses

Se le cayó una a a "guarra". Poderoso micro :)


#23

Nunca supe nadar... y es que hasta sin agua ya me ahogaba. La arena y sol de verano nunca relajaban. Y es que estar tumbada observando como se fusionaba el cielo con el mar me teletransportaba al infierno de las preguntas sin respuestas, de por qué podía estar tumbada y relajada en un mar en que otros se ahogaban.

¿De qué servía ese desasosiego que no conducía a nada?
¿En qué seres superiores se relegaba la responsabilidad para poder mirar hacia otro lado sin sentir nada? ¿En dioses, programas electorales o instituciones internacionales?

El patriotismo crece como teología que indica un lugar al que pertener y olvidar los demás, no sentirlos y obviarlos, mas lugar solo hay uno.

Luego vemos best seller distópicos o de teorías de conspiración enrevesadas. ¿No es suficiente con la realidad?

GoldBirds_19
Rango12 Nivel 56
hace 5 meses

Hacía tiempo que no entraba a leer nada. Apenas si escribía algo que necesitaba expulsar (aquí claro, la escritura compulsiva es mi forma de hablar y sentir en mi soledad) Pero como el agua, todo va a parar al mar, ya sea fluyendo con la corriente que arrastra a las masas o evaporándose en los lugares donde queda estancada. Y como gotas de lluvia nos volvemos a reencontrar, bajo una forma distinta, efímera. Cada uno encerrado en nuestra burbuja de amargura, en este océano de desconocidos que mece nuestra soledad. No hay superficie, no hay profundidad sólo vacío que rellenar. O tal vez dando forma a la espesa bruma que envuelve lo que no se muestra, otra forma de realidad. Desvaríos... de eso iba ¿no? Saludos @apoptosis

apoptosis
Rango13 Nivel 60
hace 5 meses

@GoldBirds_19 es un placer que pases por aqui y comentes. Toda la razón, fluir o evaporarse. Saludos compañero

Gala_Sanchez_Montero
Rango10 Nivel 47
hace 3 días

La realidad nunca será suficiente porque no es real, solo un placebo existencial.
De ahí que ellos se ahoguen en el mar y tú, Albatros, vueles alto y te preguntes a qué se debe y por qué no te sale de los ovarios chapotear con ellos.
¡El agua está muy fría! pero el frío es solo una sensación térmica, es la ausencia de calor; igual que el calor es la ausencia de frío. Del mismo modo la nada es la ausencia de realidad y realidad es la ausencia de la nada (un intento desesperado de combatirla; paradógico porque combate a la nada con más nada, pero esa es otra cuestión).
El caso es... ¿Entonces REALMENTE existe el frío y existe el calor o son solo "sensaciones"? porque es evidente que todos sudamos y tiritamos de frío ¿no?
¿Existe la realidad y la nada?
Es evidente que todos sudamos de deseo y tiritamos de miedo, ¿pero es real o son solo "sensaciones?
La pregunta es ¿cuántas realidades y cuántas nadas existen?, ¿tantas como individuos, una realidad/nada compartidas, o una combinación extremadamente compleja de ambas?, ¿existen esas realidades, las podemos sentir, o son solo realidades paralelas fruto de nuestra materia gris como necesario placebo para nuestra cordura mental? Porque es innegable que la nada sí que existe: ahí tienes a la Parca, ¡si tiene hasta rostro!
Ondas concéntricas, supongo, que se generan y regeneran en eterno retorno. Sigo intentando averiguar en qué dirección sopla el viento.


#24

Hay un célebre frase de Miguel de Unamuno que dice así: "El fascismo se cura leyendo y el racismo se cura viajando"

Pero no es así, depende mucho de qué sea lo que se lea, a qué lugar y de qué manera se viaje.

Porque como le den por leer el ok. diario vamos apañados.
Porque ir a ciertos paises no es lo mismo que viajar por paises occidentales del estado del bienestar.

Gala_Sanchez_Montero
Rango10 Nivel 47
hace 3 días

Menos mal que Unamuno no sigue vivo; pero su nieto sí, que me dio clases xD


#25

El agobio de los canones impuestos por la sociedad y el sin sentido se disipa al recordar que tarde o temprano todos acabamos en el mismo lugar.


#26

Despertaba como cualquier otro día, todo seguía dando igual de asco que ayer.
Amanecía, se podía apreciar a través del cristal el movimiento caótico de los árboles al incidir sobre ellos el viento.

Gala_Sanchez_Montero
Rango10 Nivel 47
hace 3 días

Como Baudelaire, captas los pequeños detalles donde reside la vida, asfixiada por el tedio


#27

Tardes de tedio y noches de terror. Ominoso atardecer donde todo produce repulsividad, prejucios propios y ajenos bañados en repugnancia ajena y propia... global. Inmersión en la decadencia colectiva y propia, desatando y atando mordazas. Rompiendo el horizonte para orbitar en la nada. Fluir en estado inmóvil. Nadar en el vacío.

Desasosiego que produce esta sociedad enferma que solo reproduce un eterno sistema estéril.
¿Por qué no analizar la patología de la normalidad? Artificiosidad y superficialidad de la gran mentira que llamamos humanidad.


#28

Transito en la oscuridad de la noche, la soledad sigue conquistándome como si nunca hubiera coqueteando con ella, luces de coloress y alguna que otra luz solo azul. No. Ya se que esto no es lo que es. Si dejera lo que realmente pienso me odirias, por eso a veces me reservo el comentario


#29

Transito en la oscuridad de la noche, la soledad sigue conquistándome como si nunca hubiera coqueteando con ella, luces de coloress y alguna que otra luz solo azul. No. Ya se que esto no es lo que es. Mezcla de orín, vòmito y lágrimas, más el sonido de la limpieza pública a todo gas. PORQUÉ no permanecer así para siempre creando mi propio paraíso artificial. Embrigándome de los placeres mundanos en cualquier recoveco o lugar. Aquí, entre dos contenedores se esta bien. Mejor que cualquier colchón a plazos conquistar. Y es que la vida es ahora todo, ahora ya. Miope sin gafas que vomita en la mezquindad.


#30

Ilusionista a plazos intermitentes. Es escuchar vox y empezar a vomitar. Quiero gritar y grito. Punto y final. Escucho voces desconocidas, es lo que tiene estar siempre en ningún lugar. Disculpar por la brevedad de esta enferma mente. Algún día quizá dedique más tiempo, aquí es fácil mear.

#31

En un mundo gobernado por la ignominia donde el valor se confunde con el precio y el tiempo vive secuestrado por hipotecas a plazos, la cordura del estado de bienestar es la criatura más atroz.

Porque las personas no solo vivimos de víveres, necesitamos sueños para poder sobrevivir.

Gala_Sanchez_Montero
Rango10 Nivel 47
hace 3 días

Los sueños también se venden al mejor postor y asunto "solucionado".
Ha aumentado la tasa de suicidios en todos los países occidentales pero ¡qué más da! los suicidas son unos débiles y unos egoístas, no merece la pena gastar tiempo y recursos en ellos.


#32

No pienses que carezco de principios, le soy fiel a mi locura. Ella decide por mí, es la droga más fina. No le echo la culpa de nada, soy su esclava. Crea bombas de humo y procrastinaciones. Sueña en vigilia y huye del ruido de la multitud. No le interesa ni su opinión. ¿Le va ha interesar la tuya? Se la suda.

Puente de puente en ensoñación y desctrucción, cafeina y nicotina, perdona que las drogas que compre sean legales, llevo de serie, en mis venas, la mejor mierda.

Mi figa chorrea frenética viajando en sus soliloquios mentales, disculpa, no hay verga que ofrezca tal éxtasis.