rossanakar
Rango12 Nivel 56 (10950 ptos) | Ensayista de éxito
#1

Mi padre acostumbraba decir que todos tenemos un número y que cuando sale es que ha llegado tu hora. Lo cierto es que parece que ese número como el de los boletos de rifa que compraba, no sale nunca. Hoy falleció su compañero de carpeta en el colegio y ayer un compañero de juventud. Parece ser que lo llaman inexorablemente pero él pretende no escuchar y finge encontrarse dormido desde hace mucho. Pero en su afán no sabe que en realidad ha muerto en vida.

Hace 10 meses Compartir:

0

4
#2

Fue entonces cuando empecé con mis cálculos para poder encontrar el número que le pertenecía. Pares e impares iban formando filas en un pequeño cuaderno en una tarea que parecía imposible. Nunca se dio cuenta de lo que trataba de hacer pero me miraba moviendo la cabeza riéndose de mi perseverancia. 'Yo sé tu número ' me dijo un día y entonces pensé que nuestras suertes estaban ligadas sin que pudiera evitarlo.

#3

Cuando se fue, abrí ventanas y puertas y el aire fresco entró como nunca. Sobre su silla se dejó caer un papelito como de rifa maltratado por el tiempo. Eran dos. Uno estaba en blanco.